Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Dairon dice:

    Hace rato estos paquetes salieron y no han llegado
    RL263582965GB
    RL263582974GB

    • Buenos días Dairon,
      El envío RL263582965GB se recibió en Cuba ayer, 25 de diciembre, aun no ha sido procesado; el mismo viajó a Cuba a través de tercer país. En cuanto al RL263582974GB, según sistema internacional no ha salido de Reino Unido; en este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.

  2. Dailiana Escalona González dice:

    Buenas tardes quisiera saber información sobre mi envío su código es CM000886877SC. Gracias de antemano

  3. Francesco dice:

    Buenos días, qué significa que un paquete esté en Mensajería Habana Oeste + CDD.
    Es un correo donde se puede levantar el envío? Gracias
    Francesco

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Puede enviarnos el código de su envío para darle información. No obstante Habana Oeste es el Centro de Clasificación del Oeste de la capital. Los envíos van al centro de clasificación y posteriormente se envían hacia el correo del destinatario más cercano al domicilio del destinatario.

  4. Yeni dice:

    Hace más de un mes envié un paquete CP293738370PL me podrían por favor dar información. Gracias de antemano.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Su envío aún no sale en sistema, debe reclamarlo en origen por el modelo CN-08. Saludos.

      • Yordis Jiménez Yordis84 dice:

        Buenos días. Tengo un paquete Facturado en CCP Santiago de Cuba desde el día 18, y dice hacia La Maya, ya hoy es 26 y no ha llegado aún. Veobque tardan más de Santiago hacia un municipio, que desde La Habana a Santiago que es más lejos.

        EE991163399MX

        Saludos

  5. Ariel dice:

    B noche. Tengo una planta eléctrica desde el 14 de diciembre facturada hacia villa clara. Demorará mucho aún.
    CM700044173CM

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:

      Su envío se encuentra facturado en un contenedor para su provincia. Cuando asignen el combustible correspondiente se podrá despachar el contenedor. Saludos.

  6. Alexis Grossgebauer dice:

    Hola
    Alexis angela Grossgebauer por favor una pregunta un paquete enviado de alemania
    EK020576070DE el paquete desde 7 diciembre dice en el rastriador q esra acamino pero no acava de llegar a su destino Las tunas pueden darme información de ese paquete.gracias por su atención prestada .saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su paquete aún se encuentra facturado en un contenedor que no ha salido para Las Tunas por problemas con el combustible. Cuando asignen el combustible se podrá realizar el despacho. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  7. Lisandra Matos leyva0 dice:

    Hola porfavor ya no se por donde escribir más o llamar tiene muy mal servicio porque ni las llamadas atiende nesecito que respondan y me den información sobre mi paquete donde tengo que ir para reclamar mi paquete H0613005 si tengo que ir a la habana voy y poner quejas no se se que la situación de envío son complicada pero igual debe de dar solución si tengo que ir al centro de distribución de la habana voy pero quiero saber donde esta mi paquete es q lo necesito

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra clasificado para Holguín con fecha 7/12. Se lo vamos reportar para que se priorice en la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  8. Dianet dice:

    Buenas….aún sigue mi inquietud….me enviaron dos paquetes en la misma fecha ;solo me ha llegado uno (trato de rastrear el otro y nada)
    CP098641638IT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío aún no ha sido recepcionado por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. En ocasiones se envían varios bultos y no todos salen en el mismo vuelo. Debe continuar realizando el seguimiento en la pagina de Correos de Cuba.

  9. Buenos días me pueden informar si el contenedor con destino a ciego ya está aquí en ciego?? Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      El contenedor aún no se ha despachado para la provincia. Cuando asignen el combustible correspondiente se realizará el despacho. Saludos.

  10. Bárbara dice:

    Buenos días, mi inquietud es para saber del envío realizado que va para España , porque no sale para aduanas , desde el día 14 está varado en Matanzas CP000518210CU

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Debe reclamar en su provincia la demora en la salida de su envío. Aún lo tiene clasificado para La Habana y no lo despachan.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
      Le facilitamos el tlfno de atención al cliente de su provincia.
      atencion.cliente@grm.correos.cu
      tlfno—23481498

  11. Yanelis Sariol Villa dice:

    Buenos dias como es posible que los paquetes se demoren mas en llegar a las manos del cliente estando ya en las provincias listos para ser llevados para los municipios. Deberían de habilitar en las provincias centrales para que la persona por sus propios medios pueda ir x ella si no estan en condiciones de llevar estos hasta los municipios. Tengo dos en Bayamo con código CM002028687RT y CM210893320GO y no acaban de trasladarlos para Yara según q no hay combustible hace dos semanas.

  12. Tami dice:

    Hola, quisiera saber información sobre mi paquete CM002028431RT.

    • Buenos días Tami,
      El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora se debe a la situación que enfrentamos con el combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  13. Dianet dice:

    Buenas llevo varios días preguntando por mis paquetes enviados hace un mes desde Italia ;con códigos:
    CP0986641641IT
    CP09866441638IT

  14. Mabel Monteagudo dice:

    Buenos días escribí 2 veces a e-mail de atencion al cliente no responde que hago para una reclamación CA001485115BF de Burkina Faso a villa clara Cuba desde 23/9 salió de Francia 15/10 destino a Cuba ni me responden a mi ni a la reclamación que hacer ?????

  15. Por favor dígame q mi envío salió para ciego d Ávila hasta cuándo tengo q séquir esperando !! CP097812225IT m envío lleva 62 días en tránsito por error d ustedes lo envia para villa clara y hasta cuándo

    • Buenos días Luis,
      El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el 13 de noviembre (hace 37 días), se encuentra listo para el trasladado hacia el centro de clasificación de su provincia. Estos momentos tenemos un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos debido a la situación existente con el combustible. le recomendamos se mantenga en contacto.

Responder a Bárbara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.