Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.088 Respuestas

  1. Clara Vilma Alquiza Soto dice:

    Mi paquete EJ381683566ES esta en Mensajería Express desde el 16 de Diciembre y no se ha movido de ahí.
    Si tienen problemas de transporte pueden llamar a mi hija y ella puede recogerlo.
    Espero su respuesta muchas gracias Feliz Año

  2. Rosana palau dice:

    Buenos dias, con todo el respeto pero de verdad que ya es una falta de respeto, yo tengo 2 paquetes facturados para ciego de avila desde el 3 de diciembre, por favor busquen alternativas, señores ahí vienen medicamentos por favor, lo único que te dicen es no hay combustible y ya, esto ya es insoportable

  3. Yubisdania dice:

    Mi envío H0611880 me pueden decir cuando va llegar a su destino

  4. Dania Esther Reyes Rosales dice:

    Hice mi queja sobre el atraso de mi envío hace casi dos meses y ni respuesta he tenido.

  5. Yanelis Sariol Villa dice:

    Muy mal servicio ya q los paquetes se demoran mas en las unidades de correo provinciales q al llegar al propio país y la única explicación q te dan es q no hay combustible y no ponen la alternativa de crear las condiciones para q el cliente los pueda recoger x sus propios medios en las unidades provinciales en este caso Bayamo Granma. Paquetes # CM210893320GO y CM002028687RT

  6. Katiuska dice:

    Necesito saber la ubicación de un envío, no están actualizando el rastreador de envíos?

  7. Lilian Rómulo Reyes dice:

    Hola hice mi reclamación sobre un paqete q recogí el día 10 de diciembre y me robaron unas cuantas cosas y le echaron pedazos de hierro adentro para compensar el peso ,el cual horita hace un mes del incidente y nadie te da una respuesta soy de la provincia de Matanzas y le he escrito a varias personas y nadie te da una aclaración al final siguen robando y nadie te responde x los echos y no aparece nada.

  8. Alejandro Espinosa Oro dice:

    Buenas tardes desde el día 7 de diciembre tengo dos envíos con guía RM019918316MX y
    RM019918259MX que se clasificaron pero no han llegado a su destino CP Las Tunas.

    • Alejandro Espinosa Oro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Andrés Engracio Hernández Ramirez dice:

    Estableciendo una queja oficial sobre la situación de mi envío con Código CM002020882RT que desde el 2 de diciembre esta recepcionado en correos de Cuba y  aún no está enviado a Villa Clara y paquetes que se recepcionaron con fecha 9 de diciembre en correos de Cuba por  ejemplo el código CM002020883RT ya hoy están en Villa Clara, por lo que que no es un problema de transporte ni de combustible sino organizativo.

  10. Gladyslenis González dice:

    Buenas noches, hace más de 15 días que me enviaron un paquete desde México hacia La Habana, cuyo código es EE992310368MX pero no ha llegado, qué información me podrían dar al respecto???

  11. Carmenza dice:

    Buenas tardes, he preguntado por un paquete que envié desde España el 2 de diciembre y desde el día 5 de diciembre está en Cuba. No sale ningún otro movimiento en la web de Correos de España, y el comentario anterior lo han borrado, y no he tenido respuesta.
    Número de envío CC022467885ES.

  12. Mari dice:

    Buenas tardes,
    mi envío EK020554817DE salió desde el 11 de diciembre para Cuba. Aún no aparece en el rastreador. Pueden darme alguna información si ya se encuentra en Cuba?
    Muchas gracias

  13. Thomas dice:

    Por qué ahora aparecen mis 4 paquetes entregados aunque no haya recibido ningún paquete? Qué pasó? Robado????
    UY542114170DE
    UY542228818DE
    UY542229291DE
    UY542244166DE

  14. Mijail Ruiz González dice:

    Envio con guía EE989424100mx desde el 12 de diciembre clasificado con destino CP Santiago y no se mueve me podrían explicar causa

  15. Patricia dice:

    Buenos días.
    El envío CC022476352ES está clasificado para Villaclara desde el 12 de diciembre.
    ¿Cuándo llegará a destino?

Responder a Gladyslenis González Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.