Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mi paquete EJ381683566ES esta en Mensajería Express desde el 16 de Diciembre y no se ha movido de ahí.
Si tienen problemas de transporte pueden llamar a mi hija y ella puede recogerlo.
Espero su respuesta muchas gracias Feliz Año
Clara Vilma Alquiza Soto, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos dias, con todo el respeto pero de verdad que ya es una falta de respeto, yo tengo 2 paquetes facturados para ciego de avila desde el 3 de diciembre, por favor busquen alternativas, señores ahí vienen medicamentos por favor, lo único que te dicen es no hay combustible y ya, esto ya es insoportable
Rosana palau, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mi envío H0611880 me pueden decir cuando va llegar a su destino
Yubisdania, vamos a verificar la situación del envío.
Hice mi queja sobre el atraso de mi envío hace casi dos meses y ni respuesta he tenido.
Dania Esther Reyes Rosales, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Muy mal servicio ya q los paquetes se demoran mas en las unidades de correo provinciales q al llegar al propio país y la única explicación q te dan es q no hay combustible y no ponen la alternativa de crear las condiciones para q el cliente los pueda recoger x sus propios medios en las unidades provinciales en este caso Bayamo Granma. Paquetes # CM210893320GO y CM002028687RT
Yanelis Sariol Villa, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesito saber la ubicación de un envío, no están actualizando el rastreador de envíos?
Katiuska, número del envío?
Hola hice mi reclamación sobre un paqete q recogí el día 10 de diciembre y me robaron unas cuantas cosas y le echaron pedazos de hierro adentro para compensar el peso ,el cual horita hace un mes del incidente y nadie te da una respuesta soy de la provincia de Matanzas y le he escrito a varias personas y nadie te da una aclaración al final siguen robando y nadie te responde x los echos y no aparece nada.
Lilian Rómulo Reyes, la respuesta la debe ofrecer la instancia donde usted realizó la queja, le sugerimos que haga la reclamación ante la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Matanzas.
Ya hice mi reclamación en Matanzas y en todas partes ,no hay un jefe q te responda x lo sucedido y hace un mes dígame a quien me dirijo a la policía o alguien más para q me hagan una auditoría no sé nadie te habla claro
Lilian Rómulo, le hacemos saber que son cientos de clientes que atendemos por esta y no es posible recordarlos a todos, le sugerimos nos diga qué fue lo que sucedió con su envío?
Buenas tardes desde el día 7 de diciembre tengo dos envíos con guía RM019918316MX y
RM019918259MX que se clasificaron pero no han llegado a su destino CP Las Tunas.
Alejandro Espinosa Oro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Estableciendo una queja oficial sobre la situación de mi envío con Código CM002020882RT que desde el 2 de diciembre esta recepcionado en correos de Cuba y aún no está enviado a Villa Clara y paquetes que se recepcionaron con fecha 9 de diciembre en correos de Cuba por ejemplo el código CM002020883RT ya hoy están en Villa Clara, por lo que que no es un problema de transporte ni de combustible sino organizativo.
Andrés Engracio Hernández Ramirez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas noches, hace más de 15 días que me enviaron un paquete desde México hacia La Habana, cuyo código es EE992310368MX pero no ha llegado, qué información me podrían dar al respecto???
Gladyslenis González, el envío no ha tenido entrada en el sistema nuestro, por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas tardes, he preguntado por un paquete que envié desde España el 2 de diciembre y desde el día 5 de diciembre está en Cuba. No sale ningún otro movimiento en la web de Correos de España, y el comentario anterior lo han borrado, y no he tenido respuesta.
Número de envío CC022467885ES.
Carmenza, el envío a que se refiere no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo mismo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenas tardes,
mi envío EK020554817DE salió desde el 11 de diciembre para Cuba. Aún no aparece en el rastreador. Pueden darme alguna información si ya se encuentra en Cuba?
Muchas gracias
Mari, le hacemos saber que Correos de Cuba no puede responde por los envíos sin evidencias de los mismos.
Por qué ahora aparecen mis 4 paquetes entregados aunque no haya recibido ningún paquete? Qué pasó? Robado????
UY542114170DE
UY542228818DE
UY542229291DE
UY542244166DE
Thomas, según hemos podido comprobar mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario.
Envio con guía EE989424100mx desde el 12 de diciembre clasificado con destino CP Santiago y no se mueve me podrían explicar causa
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días.
El envío CC022476352ES está clasificado para Villaclara desde el 12 de diciembre.
¿Cuándo llegará a destino?
Buenos dias: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, desde en 20 de noviembre m enviaron un generador eléctrico y aquí a Pinar del Río no ha llegado, puedo saber la demora?
Laura, número del envío?
Tengo envíos por recibir desde Panamá con fecha 5 de noviembre, no hay forma de poder rastrearlos y a decir verdad nunca habían demorado tanto
Los números son los siguientes:
CM012797454CT
CM012797468CT
Lucia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.