Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, esta es la cuarta vez que escribo y por una cosa u otra nunca veo reflejado mi comentario. me gustaria saber que pasa con el paquete con número de referencia:RF311178563ES que salio desde España el 13 de Noviembre y dos meses despues no ha llegado a su destino, y eso que el destino es en Santa Fe, playa en Ciudad de la habana, no en otra provincia. Espero respuesta.
Buenas tardes Adria,
El envío se encuentra pendiente de proceso en mensajería Habana Oeste desde el pasado 12 de diciembre; trasladamos su queja a la especialista que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste para que investigue el motivo de la demora.
Hola, ¿podrían ayudarme a actualizar el paquete RH420328697GB? Mis otros paquetes aparecen en el seguimiento, pero este no. Gracias.
Buenas tardes Russell,
El envío al que hace referencia no tuvo entrada en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se realizó Boletín de Notificación número 1120 mediante el cual se le notificó al operador designado (Reino Unido). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Hola me dirijo por este medio para ver si me dan una informacion sobre mi paquete que desde el dia 9 de diciembre se encuentra en cuba clacificado para S.Spiritus y esta donde mismo ,Yo quisiera saber cuando sera enviado para la provincia por su informacion se lo agradesco el num.del paquete es EK020177700DE .Saludos y espero alguna informacion Garacias
Eduardo Jimenez Diaz,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
hola, buenos días me podrían explicar porque si mis paquetes están en clasificación desde el 26 de diciembre aún no han llegado a mi provincia, y tengo otro paquete en cuba desde el 17 de diciembre y no aparece por ningún lado
NAIDELYS ARMAS GOMEZ, número del envío?
EE992024985MX
EE992024742MX
EE992024835MX
Buenas tardes: Los envíos EE992024985MX y EE992024835MX, fueron registrados en el sistema el pasado 26/12 y el EE992024742MX el reciente 10/01. Los tres se encuentran clasificados, a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar ya que dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas noches necesito saber de mi envío clasificado para Camaguey el 26 de diciembre
EE990724384MX
Gracias
Nilvia Garcia Lopez, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas tardes, envié un paquete que está en mensajería desde 30/12 , es conocido las dificultades con el combustible, es posible que el destinatario pueda recogerlo? Gracias
Leonel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola qué demora puede haber un paquete que lleva dos meses desde que salió de Madrid y el día 6 fue por fin recibido en la aduana con destino a mayabeque y dicen que hay demora por problemas de combustible entonces pq lanpersona no puede ir personalmente a la habana que está tan cerca ya que no lo pueden llevar y recogerlo personalmente por unos medicamentos urgentes para una persona enferma por favor este es el número del paquete CM211026736GO MUCHAS GRACIAS
Eduardo Corrales Anuarbe, le hacemos saber que los envíos se entregan de acuerdo a la información que facilita el remitente en origen, por tanto si el envío figura en sistema que debe ser entregado en Mayabeque, no hay posibilidad alguna de ser entregado en La Habana, porque los datos del destinatario no se corresponden. No obstante el envío ha sido recepcionado por Correos de Cuba hace cuatro días, el mismo aún no ha culminado de transitar por los canales postales correspondientes previos a la entrega.
Hola, quiero saber de mi paquete CM211026844GO hace dos semanas que llegó pero sparece registrado. Gracias.
Buenas tardes Yanet,
Si el envío no se encuentra registrado en el sistema no podemos confirmar su arribo, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Saludos, rastrear paquete enviado desde Italia-Palermo el pasado 16/12/24 hacia Cuba-Habana, CP098065706IT, los teléfonos y vías para comunicarme no me responden , espero su atención satisfactoria,gracias
Buenas tardes Yanet,
El envío al que hace referencia no ha arribado a Cuba.
Buenas tardes, necesito información sobre dos paquetes que envié y la página no funciona CM002041312 y CM002041314 . espero respuesta
NOTA INFORMATIVA DE CORREOS DE CUBA:
Se le informa a nuestros clientes que comenzando el año 2025 entró en mantenimiento por unos días el Sistema Integrado Postal (SIP), que es nuestro sistema informático destinado al registro, monitoreo, control y evaluación en línea de todas las operaciones y servicios de Correos de Cuba, y del cual nuestro sitio web y su APK para dispositivos móviles obtienen la información de todos los servicios (incluido el rastreo de envíos).
Por ese motivo los clientes apreciarán, sobre todo durante el horario laboral, dificultades para el rastreo de los envíos, servicio que debe mejorar en los horarios después de la jornada laboral, sobre todo en las noches y las madrugadas.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y tan pronto se restablezca completamente el funcionamiento del SIP, la web y la APK de Correos de Cuba lo comunicaremos a nuestros clientes.
Buenas tardes necesito información sobre los dos paquetes enviados hace un mes y la aplicación no funciona CM002041312RT y CM002041314RT
Buenos días Julia,
El envío CM002041312RT se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional hoy 9 de enero, se encuentra en proceso. El envío CM002041314RT aun no ha sido procesado. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola, me gustaría información sobre el envío RT132172897NL, con posible llegada el 2 de diciembre y aun no tengo información.
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días necesito por favor saber de mi paquete EE991163955MX recepcionado desde 12 de diciembre. Lleva 27 días sin movimiento.
Buenos días Jorge,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Muchas gracias les agradezco mucho
Saludos, les suplico me apoyen, me enviaron un paquete desde la Habana a México con fecha de recepción del 16 de diciembre número RR001334552CU y no hay cambio en el estatus del envío, espero me puedan apoyar, gracias
Buenas tardes Eric,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro para que investiguen el motivo de la demora. La respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Que pasa con el envío con numeración H0611876 que desdé el día 4 de diciembre se encuentra facturado para Ciego de Avila y no se mueve de lugar; hace 1 mes exacto desde esa ultima actualizacion a la fecha sin actualizarse ni moverse ni entregarse y no debe ser problemas de transporte ni combustible porque esta entrando el camion de reparto hasta 3 veces en la semana al municipio donde deberá ser entregado.
Att a su pronta respuesta y solución
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu