Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. Adria Smith dice:

    Hola, esta es la cuarta vez que escribo y por una cosa u otra nunca veo reflejado mi comentario. me gustaria saber que pasa con el paquete con número de referencia:RF311178563ES que salio desde España el 13 de Noviembre y dos meses despues no ha llegado a su destino, y eso que el destino es en Santa Fe, playa en Ciudad de la habana, no en otra provincia. Espero respuesta.

    • Buenas tardes Adria,
      El envío se encuentra pendiente de proceso en mensajería Habana Oeste desde el pasado 12 de diciembre; trasladamos su queja a la especialista que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste para que investigue el motivo de la demora.

  2. Russell dice:

    Hola, ¿podrían ayudarme a actualizar el paquete RH420328697GB? Mis otros paquetes aparecen en el seguimiento, pero este no. Gracias.

    • Buenas tardes Russell,
      El envío al que hace referencia no tuvo entrada en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se realizó Boletín de Notificación número 1120 mediante el cual se le notificó al operador designado (Reino Unido). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.

  3. Hola me dirijo por este medio para ver si me dan una informacion sobre mi paquete que desde el dia 9 de diciembre se encuentra en cuba clacificado para S.Spiritus y esta donde mismo ,Yo quisiera saber cuando sera enviado para la provincia por su informacion se lo agradesco el num.del paquete es EK020177700DE .Saludos y espero alguna informacion Garacias

  4. NAIDELYS ARMAS GOMEZ dice:

    hola, buenos días me podrían explicar porque si mis paquetes están en clasificación desde el 26 de diciembre aún no han llegado a mi provincia, y tengo otro paquete en cuba desde el 17 de diciembre y no aparece por ningún lado

  5. Buenas noches necesito saber de mi envío clasificado para Camaguey el 26 de diciembre
    EE990724384MX
    Gracias

  6. Leonel dice:

    Buenas tardes, envié un paquete que está en mensajería desde 30/12 , es conocido las dificultades con el combustible, es posible que el destinatario pueda recogerlo? Gracias

  7. Eduardo corrales anuarbe dice:

    Hola qué demora puede haber un paquete que lleva dos meses desde que salió de Madrid y el día 6 fue por fin recibido en la aduana con destino a mayabeque y dicen que hay demora por problemas de combustible entonces pq lanpersona no puede ir personalmente a la habana que está tan cerca ya que no lo pueden llevar y recogerlo personalmente por unos medicamentos urgentes para una persona enferma por favor este es el número del paquete CM211026736GO MUCHAS GRACIAS

    • Eduardo Corrales Anuarbe, le hacemos saber que los envíos se entregan de acuerdo a la información que facilita el remitente en origen, por tanto si el envío figura en sistema que debe ser entregado en Mayabeque, no hay posibilidad alguna de ser entregado en La Habana, porque los datos del destinatario no se corresponden. No obstante el envío ha sido recepcionado por Correos de Cuba hace cuatro días, el mismo aún no ha culminado de transitar por los canales postales correspondientes previos a la entrega.

  8. Yanet dice:

    Hola, quiero saber de mi paquete CM211026844GO hace dos semanas que llegó pero sparece registrado. Gracias.

  9. Yanet dice:

    Saludos, rastrear paquete enviado desde Italia-Palermo el pasado 16/12/24 hacia Cuba-Habana, CP098065706IT, los teléfonos y vías para comunicarme no me responden , espero su atención satisfactoria,gracias

  10. Julia dice:

    Buenas tardes, necesito información sobre dos paquetes que envié y la página no funciona CM002041312 y CM002041314 . espero respuesta

    • NOTA INFORMATIVA DE CORREOS DE CUBA:
      Se le informa a nuestros clientes que comenzando el año 2025 entró en mantenimiento por unos días el Sistema Integrado Postal (SIP), que es nuestro sistema informático destinado al registro, monitoreo, control y evaluación en línea de todas las operaciones y servicios de Correos de Cuba, y del cual nuestro sitio web y su APK para dispositivos móviles obtienen la información de todos los servicios (incluido el rastreo de envíos).
      Por ese motivo los clientes apreciarán, sobre todo durante el horario laboral, dificultades para el rastreo de los envíos, servicio que debe mejorar en los horarios después de la jornada laboral, sobre todo en las noches y las madrugadas.
      Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y tan pronto se restablezca completamente el funcionamiento del SIP, la web y la APK de Correos de Cuba lo comunicaremos a nuestros clientes.

  11. Julia dice:

    Buenas tardes necesito información sobre los dos paquetes enviados hace un mes y la aplicación no funciona CM002041312RT y CM002041314RT

    • Buenos días Julia,
      El envío CM002041312RT se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional hoy 9 de enero, se encuentra en proceso. El envío CM002041314RT aun no ha sido procesado. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  12. Hola, me gustaría información sobre el envío RT132172897NL, con posible llegada el 2 de diciembre y aun no tengo información.

  13. Jorge luis lorente jiménez dice:

    Buenos días necesito por favor saber de mi paquete EE991163955MX recepcionado desde 12 de diciembre. Lleva 27 días sin movimiento.

  14. Eric Gomez dice:

    Saludos, les suplico me apoyen, me enviaron un paquete desde la Habana a México con fecha de recepción del 16 de diciembre número RR001334552CU y no hay cambio en el estatus del envío, espero me puedan apoyar, gracias

  15. Yulianny López Texidó dice:

    Que pasa con el envío con numeración H0611876 que desdé el día 4 de diciembre se encuentra facturado para Ciego de Avila y no se mueve de lugar; hace 1 mes exacto desde esa ultima actualizacion a la fecha sin actualizarse ni moverse ni entregarse y no debe ser problemas de transporte ni combustible porque esta entrando el camion de reparto hasta 3 veces en la semana al municipio donde deberá ser entregado.

    Att a su pronta respuesta y solución

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.