Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.030 Respuestas

  1. Noralis Pérez Pérez dice:

    Buenos días podría decirme sobre un envio desde mexico con codigo EE991608172MX

  2. Yelenni González dice:

    Buenos días necesito saber cuando saldra el carro que traerá la paquetería que está facturada desde el 20 de enero vía aérea para villa clara ya que tengo otras personas que mandaron en el mismo vuelo y casi con el mismo serie solo la diferencia son 2 número final que fueron junto conmigo y ya hace más de una semana le llegaron los paquetes a Santispiritus y los míos aún siguen en la Habana uno de ellos es CM000145600PG

  3. Silvia Elia Camejo Anaya dice:

    Buenos días tengo un paquete en bayamo desde el día 16 de enero número ee992328517mc y aún no llega a manzanillo quiero saber que sucede

  4. Pedro dice:

    hola buenos dias quisiera saber que tiempo mas demora mi paquete que se encuentra en certificado con codigo EE991568408MX verdaderamente es bien estresante la demora teniendo en cuenta que es un servicio que se paga por cosas que nos urgen .espero atentamente su respuesta gracias

  5. Enero 21, 2025 01:35 PM

    FACTURADO

    En: CCP Las Tunas

    Hacia: Jobabo (P)

    Enero 21, 2025 01:34 PM

    CLASIFICADO

    En: CCP Las Tunas

    Hacia: Jobabo (P)

    Enero 21, 2025 09:26 AM

    RECEPCIONADO

    En: CCP Las Tunas

    Enero 04, 2025 11:33 AM

    FACTURADO

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: CCP Las Tunas

    Enero 04, 2025 11:33 AM

    FACTURADO

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: CCP Las Tunas

    Diciembre 17, 2024 08:50 AM

    CLASIFICAD

  6. Rosario Willberg dice:

    Buenos días, serían tan amables de decirme que tiempo necesita mi envío para salir de la aduana?. Lleva una semana en la misma posición. Nr. de envio: EK020157886DE
    Muchas gracias

  7. Gladys Mennel dice:

    Buenos dias
    Sigo sin respuesta de porque mi envío no llega a su destino es solo un sobre, el Nro de tlf que me dieron , nadie responde ,desde el día 17 está en el camino que falta de atención más grande
    RY995759368CH

  8. erik.san02 dice:

    Necesito información sobre los envíos CM002050743RT y CM002050744RT

  9. Nathali Medina dice:

    Es increíble que un paquete enviado desde México a la persona que lo mando le digan que será entregado al destinatario en tres semana y ya ha transcurrido más de ese tiempo y aún el paquete este en salida a mensajería seguro el rastreo del mismo. Lo considero una falta de respeto total.EE989796809MXeste es mi código de rastreo por favor espero alguna respuesta.

    • Nathali Medina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Buenas trades quisisera saber cuantos dias mas se va a demorar el envio CP091105604IT q desde diciembre del 2024 fue enviado desde italia y no me sale en el rastreador

  11. Carlos avila Rodriguez dice:

    Desde el día 17 e enero del año en curso tengo 2 bultos facturdos en mensajería habana oeste y ya hoy es 25 y no ha sido enviado al correo de la Palma, Arroyo naranjo, en espera de su respuesta. Muchas gracias.

  12. Modesto Williams Cisneros dice:

    Buenas noches, quisiera información de mí envío realizado desde México el 18/12/24(EE991099038MX), que no sale al rastrearlo, muchas gracias.

  13. Lucia dice:

    Buenas noches, hice envíos desde Panamá por vía aérea con número de guía 136-62684764 y cuando intento rastrearlos por Aerovaradero me dice q no ha arribado al país.

  14. Geidy dice:

    Hola como puedo rastrear el envío q me hicieron d cuba a Uruguay? Pongo el código y no me sale nada

  15. Nadiecha Ruffin Cabrera dice:

    necesito que llegue FISICAMENTE este envío con URGENCIA: EE020879549UY

Responder a Noralis Pérez Pérez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.