Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.562 Respuestas

  1. René Vega dice:

    Buen día:
    Necesito saber el estado del envío por DHL de unos documentos desde Varadero a Santiago de Chile. El código que tengo es el siguiente 4891481092 pero al realizar el rastreo aún no sale en el sistema de DHL. Gracias de antemano.

  2. fam dice:

    Buenos días. Otro certificado que no aparece en el sistema y no ha llegado al destino: RF020394151CU
    del 13 de noviembre al Reino Unido. Les solicito investigar.

    • Fam, el envío no le aparee en el sistema porque debe poner en la casilla del año 2017,el sistema internacional muestra que el envío salió de Cuba el día 7/12/2017 en el despacho 70054 y el país de destino dio confirmación de recibo el día 26/12/2017.

      • fam dice:

        Gracias pero, ¿el sistema internacional al que Ud. se refiere es el de Cuba? El sistema del Reino Unido dice no haber recibido ese certificado y el de la UPU no tiene información de Cuba sobre esa carta. ¿Dónde se puede ver la confirmación de recibo del envío por el Reino Unido?

  3. Rene Rodriguez dice:

    Por este medio quiero dar mis agradecimientos a la señora Nadja LLanes, por su excelente espiritu de servicio y su ayuda constante para que mi problema con un paquete se resolviera de la mejor manera posible, agracias a su entrega y preocupacion por ayudarme a resolver el problema, la destinataria ya tiene el envio en su poder; Con personas como usted entregadas a su trabajo el sistema de correos de cuba mejoraria en un 100%

    • Atención a la Población Habana Centro dice:

      Muchisimas gracias por su comentario Rene, siempre tengo presente que mi deber es brindar un buen servicio y ayudar a que mejore la imagen de la Empresa que represento. Siga utilizando nuestros servicios. Saludos

  4. Maria Elena dice:

    Quisiera saber en que estado se encuentran estos envíos CG400052009ES ,CG400052009ES, 400052026ES y400052035ES

    • Buenas tardes Maria Elena, ninguno de los cuatro envío que menciona, se encenta recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, le sugerimos si es usted la remitente de los envíos, haga la reclamación en origen como está establecido.

  5. Claudio Zayas dice:

    Estimados, ayer les envié una solicitud y no lo veo hoy entre los comentarios. El asunto es sobre el paquete CP002630106CU del 12/12/2017 que envié a Rusia y fue devuelto por los rusos. En el sitio ruso http://www.trackitonline.ru aparece como que ya arribó a Cuba, pero llamé a Habana 6 y no tiene constancia de esto. Por favor, pueden revisar?

  6. Mirelys dice:

    Buenos días, les agradecería una respuesta con respecto a un paquete de numeración cp351309620cg, que llegó a su sistema aduanal desde el día 05/02 y en su búsqueda no tiene otro recorrido, o sea, a un mes de su recepción y … aún está en el mismo lugar?????, gracias de antemano.

    • Buenas tardes Mirelys, el envío se encuentra siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere no puede transitar por los procesos operacionales y postales correspondientes. Le sugerimos, si es usted la imponente y dueña legal del envío, realice la reclamación en origen como está establecido.

      • Mirelys dice:

        Si, soy la imponente y dueña legal de dicho envío, solo quería precisar su recorrido, no estoy interesada en reclamar nada, muchas gracias por la información.

  7. Wladimir Almenar dice:

    Buenos dias:
    Quisiera saber si cuando envio un paquete a Ciego de Avila, la persona que lo recibe debe pagar algo?
    Deseo enviar una laptop usada como regalo a una amiga,pero antes de enviarla quisiera saber lo que esa persona debe pagar para retirarla.
    Desde ya muchas gracias por su atencion.

    • Buenas tardes Wladimir, le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) y también que se comunique con la Aduana por los siguientes contactos, para que le esclarezcan acerca de los precios de acuerdo a las resoluciones vigentes.

  8. Alina dice:

    Buenas tardes,me pueden informar que acontece con mi envio CP448712173BR q está segun el rastreamento facturado para SS desde el 23 d Febrero y de ahi no há salido.Tengo una colega q hizo un envio junto con el mio y ya está con su família desde la semana pasada.Que explicacion pudieran tener???

  9. Claudio dice:

    Estimados, el paquete CP002630106CU del 12/12/2017 fue devuelto a Cuba desde Rusia por no cumplir las normas de la Aduana rusa. Segun el sitio http://www.trackitonline.ru ya esta en Cuba pero llamé a Habana 6 y no le consta eso. Por favor, pueden revisar?

  10. Braun dice:

    Wann können die Pakete im Postoffice in Holguin abgeholt werden?
    RR323119341DE
    RR323119369DE
    RR323119355DE
    vielen Dank vorab für Ihre Mühe

    • Braun, el envío RR323119341DE está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería hacia el Centro de Clasificación Postal de Holguín, los otros dos están facturados con destino al Centro de Clasificación Postal de Holguín.

  11. DAMIAN LEONEL SANTODOMINGO BARRIOS . dice:

    HOLA BUENAS TARDES AYER ME RESPONDIERON Y ME DIJERON QUE DIERA MI NUMERACION DE ENVIO PARA CALCULAR CORRECTAMENTE EL VALOR A PAGAR , CP465305444BR ,,, GRACIAS .

  12. Isis dice:

    Buenos días el envió CH036391192US desde el día 1/03/18 está clasificado para habana 6, podría por saber en qué condiciones se encuentra este envió.

  13. Yomays Olivarez Gainza dice:

    Saludos nuevamente y gracias por la respuesta. Aunque he rastreado por el sistema que tienen ustedes implementados en esta misma página, le envío el código. Es cC0116828710ES. Gracias de ante mano por su respuesta.

  14. Mairym dice:

    Pudieran informarme sobre la situación de este envío:CP005679770BA

    • Mairym el envío CP005679770BA ya está clasificado en la OCI y en tránsito hacia el Centro de Distribución Domiciliaria de Villa Panamericana en Habana del Este, que el destinatario contacte con esa unidad por los teléfonos 77660825 y 77663970 para que precise cuándo lo puede recoger.

  15. Buenos días, necesito saber cuanto antes el paradero de dos paquetes enviados por nuestra Agencia Exportadora Soycubano, estos clientes nos están reclamando pero el sistema de rastreo de ustedes no ofrece información suficiente. He tratado de contactar con ustedes por teléfono pero es imposible, los número son: RR014912815CU y RR014911545CU. Para nosotros es de vital importancia poder comunicarnos con las personas que nos puedan dar una respuesta al respecto.

Responder a Atención a la Población Habana Centro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.