Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, les vuelvo a escribir porque no he obtenido ninguna respuesta sobre mi envío (RF316127501ES) qué está desde el día 17 de febrero con vosotros y aún no llega a su destino Sancti Spíritus, me gustaría saber con que frecuencia están haciendo los envíos a dicha provincia? Gracias de antemano.
Buenos días: En estos momentos no podemos ofrecerle información precisa sobre sus solicitud. La programación de salida de los envíso hacia las diferentes provincias dependerá de la asignación de combustible para su realización.
Bnos días, poseo dos paquetes con códigos CM200064187XY y CM200064188XY, hace unos días me aparecía en la aplicación de rastreo, pero ahora me dice q no existen, necesito repuestas por favor
Buenos días: Exactamente, sus envíos o tienen registros en el sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. La visualización que hizo ateriomente debe ser memoria de rastreo de envíos anteriores.
No me contestan en Bayamo a mi ni a mi familia en cuba eso es no hacer un buen trabajo uno busca en ustedes que agilicen el trabajo y veo que Bayamo retiene mucho los paquetes el mío es cm002043944rt desde el 25 de febrero está ahi
Bueno días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. Manténgase al tanto, próximamente debe encontrarse listo para la entrega.
Buenas tardes necesito saver que tiempo demoran los paquetes para las tunas
Ek020676311DE y Ek020676838DE
Que traen medicamentos para un enfermo por favor los necesitos
Mis Sludos
Buenos días: Ambos envíos se encuentran a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia su destino final. Lamemtablemente la solución a esta problemática no depende del todo de la voluntad de Correos de Cuba.
hola, buenas tardes por favor quisiera saber de un paquete que está en cuba desde el día 8 de febrero y aún no ha salido por su sistema EE992025411MX
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes
Quisiera saber el estado de un paquete proveniente de España que desde el 25 de febrero tuvo salida para Cuba ..algo que llega el mismo dia aqui porque es via aérea
Pero aún no ha tenido entrada aqui en el sistema
CC022681929ES
GRACIAS
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo un paquete desde el 14 de febrero ahí en la habana. Para matanzas y ahun no lo han enviado. Porque tanta demora. Llegaron paquetes después del mio y ya fueron enviados para matanzas???
Yoel, para localizar y verificar el estado de su envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
B días quisiera saber de este envío cm219024047go. Gracias
Buenos días: Hemos tramitado con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste para que revisen la situación del envío.
Hola, una vez más me dirijo a ustedes por esta vía puesto que tengo tres bultos enviados con fecha del 27 de enero y ya estamos en marzo y aún no se ha hecho una entrega satisfactoria, llamo a varios lugares correos central, Habana oeste en fin nunca responden el telefono (algo indignante ) puesto que es la única vía que tenemos de información.
CC089976298NL
CC089976275NL
CC089976284NL
Si pudieran dar respuesta de estos envíos y porque la demora lo agradecería.
Dalgis, los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario.
Buenas tardes,disculpen mi insistencia nos urge saber cual la situación de carta certificada emitida desde España el día 5..lleva desde el 17 ..parada RF316180351ES..podemos ir a buscarla a alguna oficina ,?..Espero su respuesta.
Yesenia, el envío al que hace referencia ha sido recepcionado en la mañana de hoy en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.
Buenos días
Me pueden decir como esta el envío con referencia RF315852524ES pues según veo ya esta en camaguey pero aun no se ha hecho la entrega muchas gracias y saludos
Jesus, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío que menciona.
Si buenas necesito saber cuánto tiempo más después que les dije que el paquete que envié está en Bayamo lo van a mandar para Manzanillo porque nadie me responde a mi pedido y eso está muy mal deben corregir lo mal hecho y en Bayamo especial mente gracias
Ernesto, la fecha no la podemos precisar y menos sin conocer la numeración del envío.
Su ayuda con un envío
Número de guía CU000176048LT
SALUDOS
Yaima, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.
Hola, me gustaría saber con que frecuencia están llevando las cartas certificadas a Sancti Spíritus? Tengo un envío desde el día 17 de febrero y aún no sale para su destino (RF316127501ES)
Alejandro, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas noches.
Está la tercera vez que envío un comentario preocupada por mi envío y han borrado el mismo. Quisiera saber si el paquete CM002069689RT ya se encuentra en Cuba, ya que en tiempo real debía estarlo, pues hace más de 15 días que se realizó su despacho.
Saludos,
Odalys
Odalys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días. Por favor me podrán verificar mi guía aérea 23063557550
Nurys Casanova, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu