Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Hola, les vuelvo a escribir porque no he obtenido ninguna respuesta sobre mi envío (RF316127501ES) qué está desde el día 17 de febrero con vosotros y aún no llega a su destino Sancti Spíritus, me gustaría saber con que frecuencia están haciendo los envíos a dicha provincia? Gracias de antemano.

  2. Yitsy dice:

    Bnos días, poseo dos paquetes con códigos CM200064187XY y CM200064188XY, hace unos días me aparecía en la aplicación de rastreo, pero ahora me dice q no existen, necesito repuestas por favor

  3. Ernesto dice:

    No me contestan en Bayamo a mi ni a mi familia en cuba eso es no hacer un buen trabajo uno busca en ustedes que agilicen el trabajo y veo que Bayamo retiene mucho los paquetes el mío es cm002043944rt desde el 25 de febrero está ahi

    • Bueno días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. Manténgase al tanto, próximamente debe encontrarse listo para la entrega.

  4. Alina Cruz dice:

    Buenas tardes necesito saver que tiempo demoran los paquetes para las tunas
    Ek020676311DE y Ek020676838DE
    Que traen medicamentos para un enfermo por favor los necesitos
    Mis Sludos

  5. NAIDELYS ARMAS GOMEZ dice:

    hola, buenas tardes por favor quisiera saber de un paquete que está en cuba desde el día 8 de febrero y aún no ha salido por su sistema EE992025411MX

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Yasleny Pousa dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber el estado de un paquete proveniente de España que desde el 25 de febrero tuvo salida para Cuba ..algo que llega el mismo dia aqui porque es via aérea
    Pero aún no ha tenido entrada aqui en el sistema
    CC022681929ES
    GRACIAS

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Yoel dice:

    Hola tengo un paquete desde el 14 de febrero ahí en la habana. Para matanzas y ahun no lo han enviado. Porque tanta demora. Llegaron paquetes después del mio y ya fueron enviados para matanzas???

  8. Yanitza Carcasses Vega dice:

    B días quisiera saber de este envío cm219024047go. Gracias

  9. Dalgis dice:

    Hola, una vez más me dirijo a ustedes por esta vía puesto que tengo tres bultos enviados con fecha del 27 de enero y ya estamos en marzo y aún no se ha hecho una entrega satisfactoria, llamo a varios lugares correos central, Habana oeste en fin nunca responden el telefono (algo indignante ) puesto que es la única vía que tenemos de información.
    CC089976298NL
    CC089976275NL
    CC089976284NL
    Si pudieran dar respuesta de estos envíos y porque la demora lo agradecería.

  10. Yesenia dice:

    Buenas tardes,disculpen mi insistencia nos urge saber cual la situación de carta certificada emitida desde España el día 5..lleva desde el 17 ..parada RF316180351ES..podemos ir a buscarla a alguna oficina ,?..Espero su respuesta.

  11. Jesus dice:

    Buenos días
    Me pueden decir como esta el envío con referencia RF315852524ES pues según veo ya esta en camaguey pero aun no se ha hecho la entrega muchas gracias y saludos

  12. Ernesto dice:

    Si buenas necesito saber cuánto tiempo más después que les dije que el paquete que envié está en Bayamo lo van a mandar para Manzanillo porque nadie me responde a mi pedido y eso está muy mal deben corregir lo mal hecho y en Bayamo especial mente gracias

  13. Yaima dice:

    Su ayuda con un envío
    Número de guía CU000176048LT
    SALUDOS

  14. Alejandro dice:

    Hola, me gustaría saber con que frecuencia están llevando las cartas certificadas a Sancti Spíritus? Tengo un envío desde el día 17 de febrero y aún no sale para su destino (RF316127501ES)

  15. Odalys dice:

    Buenas noches.
    Está la tercera vez que envío un comentario preocupada por mi envío y han borrado el mismo. Quisiera saber si el paquete CM002069689RT ya se encuentra en Cuba, ya que en tiempo real debía estarlo, pues hace más de 15 días que se realizó su despacho.
    Saludos,
    Odalys

Responder a Alejandro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.