Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Información del envío CU000176048LT desde el 7 de marzo salió para Las Tunas y aun no llega
Buenos días Peggy,
Lamentamos informarle que el envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia la provincia de destino; la demora se debe a la situación por la que atraviesa el país con el combustible.
Podrían, por favor, darme información sobre el paquete con el siguiente código?: CM002064921RT
Gracias
Buenos días Isbett,
El envío se encuentra clasificado, pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín; la demora se debe a la situación existente con el combustible. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola el envío que me hicieron,EE994896549MX,no ha llegado y está enviado desde el 3 de marzo ,puedo darme información por fsvor
Buenos días Denise,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba, según sistema internacional hoy 27 de marzo salió de México con destino Panamá como país de tránsito.
Hola cómo estan, necesito saber en qué estado se encuentra el envío CM101073206GX el cual desde el 27 de febrero está recepcionado en la paquetería internacional.
Buenos días Denifer,
El envío al que usted hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, le sugerimos rectifique la numeración.
Buen día, cierto disculpen. El número de envío correcto es CM101073126GX
Denifer Veitia, el envío está siendo procesado como corresponde, le hacemos saber que estamos presentando atrasos debido a la situación existente con el combustible, por lo que le ofrecemos disculpas.
buenas tardes
ESPERANDO RESPUESTAS DE LA PAQUETERIA CON # CM002055121RT RECEPCIONADO DESDE 26 DE FEBRERO,AUN SIN RESPUESTA,GRACIAS
Buenos Días:
Su envío es Canal Rojo, se encuentra clasificado para su provincia con fecha 26/02. No tenemos combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola, quisiera saber como van estos 2 envíos que salieron juntos de aduana y uno no actualiza, y el otro a llegado a matanzas CM211028496GO, CM211028497GO. Este último es el que no actualiza.
Buenas tardes David,
Los envíos no fueron procesados juntos ni salieron juntos de Aduana (entre ellos hubo casi una hora de diferencia que representa cintos de envíos) por lo que al momento de confeccionar el despacho de salida el CM211028496GO que fue el primero en ser procesado también fue el primero en salir. El envío CM211028497GO debe salir en el próximo canje.
Su ayuda con el envío CU000176048LT NO TIENE MOVIMIENTO DESDE EL 7 DE MARZO Q SALIO EN CAMINO
Buenos Días.
Su envío se encuentra facturado para la Mipyme HM Paquetes, ellos deben hacer la entrega de su paquete, le facilitamos el número para que le den respuesta 50976815. Saludos.
Buenos días, quisiera saber sobre el envío CM101082371GX qué desde el 20 de febrero esta clasificado y no se mueve nunca, me gustaría puedan dar una respuesta por favor
Buenos días: Para más información sobre su envío debe contactar con la Mipyme INTER-PAQ-SRL a través del teléfono 58321857.
Hola buenos días desde el 21/2/2025 enviee un paguete a cuba desde España y todavía no ha llegado he revisado y me dice que está en una mypime hace más de 20 días. CM121579472CT este es el número de envío
Buenos días: Para más información sobre su envío debe contactar con la Mipyme HM Paquetes S.U.R.L a través del teléfono 6 3415821.
Buenos días, quisiera conocer por favor porque el envío con numeración CM002064207RT se encuentra clasificado en la Oficina Cambio Internacional pero aún no lo envían a Pinar del Río. Otros envíos con fechas de envíos posterior ya se encuentran en Pinar del Río incluso. Agradezco su ayuda. Gracias.
Buenos días: Cómo le hemso comunicado vía correo electrónico, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación dle envío.
B noches deseo saber de mí envio echo desde España que desde el día 12 está en salida y no aparece aún en sistema CC022714352ES
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buena tarde, desde el 12 de febrero de La Habana me enviaron un paquete hacia Colón, Matanzas pero todavía no ha llegado. El envío es: RR001331595CU
Buenos días: El envío está siendo procesado en Matanzas para encaminarlo hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes , desde el 6 de febrero me hicieron unos envío desde Mexico y aún no salen en correos de Cuba , quisiera saber porq si según correos de México si se hizo el envío a la aduana Cubana desde el 12 de febrero y aún nada.
EE994147015MX
EE994147024MX
Si me pudieran dar alguna respuesta lo agradecería
Dayanis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, el 18 de marzo salieron de la aduana y clasificaron los 2 envíos que e realizado, el cual este número CM211028496GO, CM211028497GO se a quedado parado sin actualizar y el otro a llegado a matanzas. Podría decirme cuando llegara este CM211028497GO
David, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, no obstante le hacemos saber que vamos a verificar la situación de cada uno de los envíos.
De acuerdo, muchas gracias
Buenos días quisiera saber cuándo van a mandar el paquete CP466140211ES, ya ha pasado más de un mes y todavía no me llega, q falta de respeto
Annelia, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, antes de ser entregado al destinatario.