Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Peggy dice:

    Información del envío CU000176048LT desde el 7 de marzo salió para Las Tunas y aun no llega

  2. Isbett Torres dice:

    Podrían, por favor, darme información sobre el paquete con el siguiente código?: CM002064921RT
    Gracias

    • Buenos días Isbett,
      El envío se encuentra clasificado, pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín; la demora se debe a la situación existente con el combustible. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  3. Denise dice:

    Hola el envío que me hicieron,EE994896549MX,no ha llegado y está enviado desde el 3 de marzo ,puedo darme información por fsvor

  4. Denifer Veitia dice:

    Hola cómo estan, necesito saber en qué estado se encuentra el envío CM101073206GX el cual desde el 27 de febrero está recepcionado en la paquetería internacional.

  5. YUNIEL dice:

    buenas tardes

    ESPERANDO RESPUESTAS DE LA PAQUETERIA CON # CM002055121RT RECEPCIONADO DESDE 26 DE FEBRERO,AUN SIN RESPUESTA,GRACIAS

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío es Canal Rojo, se encuentra clasificado para su provincia con fecha 26/02. No tenemos combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. David M dice:

    Hola, quisiera saber como van estos 2 envíos que salieron juntos de aduana y uno no actualiza, y el otro a llegado a matanzas CM211028496GO, CM211028497GO. Este último es el que no actualiza.

    • Buenas tardes David,
      Los envíos no fueron procesados juntos ni salieron juntos de Aduana (entre ellos hubo casi una hora de diferencia que representa cintos de envíos) por lo que al momento de confeccionar el despacho de salida el CM211028496GO que fue el primero en ser procesado también fue el primero en salir. El envío CM211028497GO debe salir en el próximo canje.

  7. Yaima dice:

    Su ayuda con el envío CU000176048LT NO TIENE MOVIMIENTO DESDE EL 7 DE MARZO Q SALIO EN CAMINO

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Su envío se encuentra facturado para la Mipyme HM Paquetes, ellos deben hacer la entrega de su paquete, le facilitamos el número para que le den respuesta 50976815. Saludos.

  8. Marco García dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre el envío CM101082371GX qué desde el 20 de febrero esta clasificado y no se mueve nunca, me gustaría puedan dar una respuesta por favor

  9. Serguey smay Aguilera garbey dice:

    Hola buenos días desde el 21/2/2025 enviee un paguete a cuba desde España y todavía no ha llegado he revisado y me dice que está en una mypime hace más de 20 días. CM121579472CT este es el número de envío

  10. Pedro dice:

    Buenos días, quisiera conocer por favor porque el envío con numeración CM002064207RT se encuentra clasificado en la Oficina Cambio Internacional pero aún no lo envían a Pinar del Río. Otros envíos con fechas de envíos posterior ya se encuentran en Pinar del Río incluso. Agradezco su ayuda. Gracias.

  11. Bárbara dice:

    B noches deseo saber de mí envio echo desde España que desde el día 12 está en salida y no aparece aún en sistema CC022714352ES

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. María Karla dice:

    Hola buena tarde, desde el 12 de febrero de La Habana me enviaron un paquete hacia Colón, Matanzas pero todavía no ha llegado. El envío es: RR001331595CU

    • Buenos días: El envío está siendo procesado en Matanzas para encaminarlo hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  13. Dayanis dice:

    Hola buenas tardes , desde el 6 de febrero me hicieron unos envío desde Mexico y aún no salen en correos de Cuba , quisiera saber porq si según correos de México si se hizo el envío a la aduana Cubana desde el 12 de febrero y aún nada.
    EE994147015MX
    EE994147024MX
    Si me pudieran dar alguna respuesta lo agradecería

    • Dayanis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. David dice:

    Hola, el 18 de marzo salieron de la aduana y clasificaron los 2 envíos que e realizado, el cual este número CM211028496GO, CM211028497GO se a quedado parado sin actualizar y el otro a llegado a matanzas. Podría decirme cuando llegara este CM211028497GO

  15. Annelia dice:

    Buenos días quisiera saber cuándo van a mandar el paquete CP466140211ES, ya ha pasado más de un mes y todavía no me llega, q falta de respeto

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.