Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, perdón por la molestia pero el envío CM101082371GX, me indican en la empresa mipyme qué sigue en correos, podría darme información por favor, gracias
Marco García, le hacemos saber que su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días, quiero saber qué ocurre con el 2° paquete de mi envío. El primero a sido recogido, pero este Cm211028497go no hay manera que avance qué explicación ha…?
David, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días. An verificado el envío.? Me pueden decir cuando llega?
David, número del envío?
Cm211028497go
David, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días:
Por favor, podrían decirme cuándo va a cambiar de estado el siguiente paquete: CM002073671RT o una fecha tentativa se envío a Holguin?
Gracias
Isbett Torres, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días, necesito saber de un envío con número RF318287395ES, salió de españa el 14 de marzo y no llega. Gracias
Alina Glez, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días,me preocupa que mi envío CM002073153RT lleva una semana de granma hacia mzllo y no cambia ya era para haberlo recibido,es pésimo el servicio del correo de Mzllo quisiera verificarán esa situación, gracias
Julia, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días
CC022693785ES
este envío lo impusieron desde el 28 de febrero y aún no ha llegado
Por favor pueden investigar porque
Gracias
Juan Carlos, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días, mi paquete, CC102824966NL, está registrado desde el día 20, y no ha cambiado de situación, si me puede ayudar, gracias
Ivan, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias tengo un paquete enviado desde Mexico con la siguiente numeración EE994119160MX lleva 76 días, necesito saber informacion del mismo.
Rey8806, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenos días quisiera si le es posible dar información sobre paquete enviado de Italia hace dos meses,
Virginia, número del envío?
BD, les vuelvo a escribir por mi preocupación sobré mi envio echo desde España CC022714352ES, que desde el día 12 de marzo salió , lo he dado seguimiento y aún no ha parece registrado en el sistema .,pues ya me perdió uno al llegar AKI , por favor me pueden dar a conocer sobre el .
Bárbara, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes después de facturado un paquete el 5 de marzo por q se demora su envío hacia su provincia.
Aylin, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buen día necesito saber de un paquete de la fecha del 28 de febrero y ahun todavía no me sale en el rastreador aquí con el código CM002076206RT
Esmalin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
La guía Área es EMCI Aéreo
Esmelin, la guía áerea debe estar formada por 11 dígitos.
El n.fact es 230-65824323
Esmelin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, he escrito en varias ocasiones pero al final no me ha dejado enviar, una vez más intento saber pq desde el día 28 de febrero de la imposición de un bulto aún hoy 29 de marzo aún no llego
CC022693785ES y CC022745099ES
Juan Carlos, los envíos a los que se refiere no tienen recepción aún en Correos de Cuba.
Hola,
quisiera saber sobre esté bulto en que estado está CM002072429RT
Muchas gracias!!
Miguel Brunet, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola, estoy dejando saber aquí que dentro de su sistema hay ladrones, le envié un paquete a mi mamá alguien en su sistema lo abrió y se robo una olla con tapa y 5 cucharones. En 15 años que tengo enviado paquetes a Cuba desde Inglaterra nunca avía sucedido algo así tan frustrante. Número de envío EF046400486GB
Jorge, le hacemos saber que usted debe realizar la reclamación en la empresa de correos de Santiago de Cuba.
CM002061014RT/CM002061021RT/CM002061023RT. Necesito saber para cuando comenzarán a moverse, desde el día 3/3 están clasificados para Camagüey
Leidys Tomás Morales, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.