Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Marco García dice:

    Buenas tardes, perdón por la molestia pero el envío CM101082371GX, me indican en la empresa mipyme qué sigue en correos, podría darme información por favor, gracias

  2. David dice:

    Buenos días, quiero saber qué ocurre con el 2° paquete de mi envío. El primero a sido recogido, pero este Cm211028497go no hay manera que avance qué explicación ha…?

  3. Isbett Torres dice:

    Buenos días:
    Por favor, podrían decirme cuándo va a cambiar de estado el siguiente paquete: CM002073671RT o una fecha tentativa se envío a Holguin?
    Gracias

  4. Alina Glez dice:

    Buenos días, necesito saber de un envío con número RF318287395ES, salió de españa el 14 de marzo y no llega. Gracias

    • Alina Glez, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  5. Julia dice:

    Buenos días,me preocupa que mi envío CM002073153RT lleva una semana de granma hacia mzllo y no cambia ya era para haberlo recibido,es pésimo el servicio del correo de Mzllo quisiera verificarán esa situación, gracias

  6. Juan Carlos dice:

    Buenos días
    CC022693785ES
    este envío lo impusieron desde el 28 de febrero y aún no ha llegado
    Por favor pueden investigar porque
    Gracias

    • Juan Carlos, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  7. Ivan dice:

    Buenos días, mi paquete, CC102824966NL, está registrado desde el día 20, y no ha cambiado de situación, si me puede ayudar, gracias

  8. Rey8806 dice:

    Buenos dias tengo un paquete enviado desde Mexico con la siguiente numeración EE994119160MX lleva 76 días, necesito saber informacion del mismo.

  9. Virginia dice:

    Buenos días quisiera si le es posible dar información sobre paquete enviado de Italia hace dos meses,

  10. Bárbara dice:

    BD, les vuelvo a escribir por mi preocupación sobré mi envio echo desde España CC022714352ES, que desde el día 12 de marzo salió , lo he dado seguimiento y aún no ha parece registrado en el sistema .,pues ya me perdió uno al llegar AKI , por favor me pueden dar a conocer sobre el .

    • Bárbara, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  11. Aylin dice:

    Buenas tardes después de facturado un paquete el 5 de marzo por q se demora su envío hacia su provincia.

  12. Juan Carlos dice:

    Buenas tardes, he escrito en varias ocasiones pero al final no me ha dejado enviar, una vez más intento saber pq desde el día 28 de febrero de la imposición de un bulto aún hoy 29 de marzo aún no llego
    CC022693785ES y CC022745099ES

  13. Miguel Brunet dice:

    Hola,
    quisiera saber sobre esté bulto en que estado está CM002072429RT
    Muchas gracias!!

    • Miguel Brunet, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  14. Jorge dice:

    Hola, estoy dejando saber aquí que dentro de su sistema hay ladrones, le envié un paquete a mi mamá alguien en su sistema lo abrió y se robo una olla con tapa y 5 cucharones. En 15 años que tengo enviado paquetes a Cuba desde Inglaterra nunca avía sucedido algo así tan frustrante. Número de envío EF046400486GB

  15. CM002061014RT/CM002061021RT/CM002061023RT. Necesito saber para cuando comenzarán a moverse, desde el día 3/3 están clasificados para Camagüey

Responder a Alina Glez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.