Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.268 Respuestas

  1. Diaguenys dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque tanta demora con el paquete CM002067921RT que desde el 4 de marzo no se mueve y ya ese servicio yo lo pague para que lo entrgaran en el país gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra clasificado desde el 4/03. Está bastante demorado. No tenemos combustible para el centro y el oriente del país. Lo reportaremos para que se priorice en la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas.Saludos.

  2. Jenniffer dice:

    Buenos días quisiera saber que pasa con mi envío 23040419085 que esta facturado hacia Camagüey desde el día 11 de marzo y aún no llega

  3. Roxana Castro Obret dice:

    Buenos días quisiera saber si ya les dieron respuesta sobre el paquete con código CM195162936CE. Q lleva más de un mes clasificado para CCP Ciego de Ávila desde el 27 de febrero. Y lo q no entiendo es si el atraso es por falta de combustible como es posible q en mi municipio estén llegando carros de correo repartiendo paquetería q ha sido enviada despues de mi envío. Espero respuesta. Saludos

  4. Marco García dice:

    Buenos días quisiera saber sobre el envío CM101082371GX ya es más de tres meses que no llega a su destino y no me dan una respuesta concreta, me dicen que ya esta listo, luego que pasaron a instancias correspondientes y nunca tienen una respuesta exacta, es una falta de responsabilidad en su trabajo y falta de respeto y sensibilidad a los cubanos que esperan medicinas y otras cosas, espero me den pronta solución

    • Buenos días,
      El envío aun no ha sido recogido por la Mipyme contratada por la agencia para la entrega. Teniendo en cuenta la demora, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.

  5. Idania dice:

    Buensd tardes. Por favor necesito saber el paradero del envío que me hizo mi hija desde España hace más de 15 días y aún me dice que no se encuentra ningún envío con ese número.
    CM219024646GO. Gracias

  6. Juan Carlos dice:

    Buenas tardes, después de llegado un envío a Cuba que tiempo de entrega tiene al receptor
    CC022693785ES

    • Buenos días Juan carlos,
      En estos momentos, debido a la situación existente con el combustible existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia el centro de clasificación que le corresponde y su posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  7. Patricia dice:

    Buenos días.
    ¿El destinatario tiene que pagar algo por la carta certificada RF317964744ES?

  8. Juan Carlos Valverde Gutierrez dice:

    Hola ,he realizado un envío que son dos pequeños envases de colirio para una persona con problemas en los ojos y no aparece en registro,fue enviado el 13 de marzo , correos de España me dice que salió correctamente,Nro FR318295706ES gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Bárbara dice:

    BD, por favor les pido me informen y a la ves informen sobre mi envio echo desde España el día 12 de marzo y aún no aparece registrado y yo siempre lo sigo desde su salida CC022714352ES…no puedo ser posible que se me pierda otra vez AKI en Cuba , por favor les pido

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Nikita Murray dice:

    Hola, envié un paquete desde La Habana a Australia en diciembre. El seguimiento indica que está en recepción. El número de seguimiento es CP000863522CU. ¿Podrías averiguar qué está pasando y enviarlo?

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestroditio web, no está vinculado al sistema donde se registran las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos. En su caso, el envío salió de Cuba el pasado 25/02, vía España en el vuelo PU0470. Aún nos e ha confirmado su llegada en destino.

  11. Jessica dice:

    1 de abril del 2025 buenas noches tengo un paquete q me lo enviaron desde Alemania el 30 de marzo y me dice q aún no se ha encontrado nada con este código EKO20662198DE en el año 2025 me piden decir sii se encuentra en cuba gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Lizandra dice:

    Hola. Tengo dos paquetes desde el dia 14 de marzo que se rastrean como facturados en oficina de cambio internaciomal y no avanzan. Los codigos son Cm002061473rt y Cm002061471rt. Estamos preocupados pues van los insumos para los 15 de mi hija

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  13. CM002079851RT quisiera saber del envío

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yaxnely dice:

    Buenas tardes Tengo 3 paquetes enviados el 05/03/24 desde Bolivia y hasta hoy no salen en el rastreador. Según tengo entendido son unos 20 días para salir de aduana y estos ya tienen 27 casi un mes
    Que esta pasando? Tienen alguna respuesta por favor?

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Fabio dice:

    Buenas tarde, desde el día 14 de marzo se envió un paquete CM195067419CE, y aun hasta la fecha no se nada de él ,xq tanta la demora , ahy muchas cosas q hay vienen q hacen falta ,gracias y denos respuestas

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.