Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera saber porque tanta demora con el paquete CM002067921RT que desde el 4 de marzo no se mueve y ya ese servicio yo lo pague para que lo entrgaran en el país gracias
Buenos Días:
Su envío se encuentra clasificado desde el 4/03. Está bastante demorado. No tenemos combustible para el centro y el oriente del país. Lo reportaremos para que se priorice en la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas.Saludos.
Buenos días quisiera saber que pasa con mi envío 23040419085 que esta facturado hacia Camagüey desde el día 11 de marzo y aún no llega
Buenas tardes Jenniffer,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días quisiera saber si ya les dieron respuesta sobre el paquete con código CM195162936CE. Q lleva más de un mes clasificado para CCP Ciego de Ávila desde el 27 de febrero. Y lo q no entiendo es si el atraso es por falta de combustible como es posible q en mi municipio estén llegando carros de correo repartiendo paquetería q ha sido enviada despues de mi envío. Espero respuesta. Saludos
Buenas tardes Roxana,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Gracias quisiera saber si me darán alguna respuesta por mi correo
Si, la respuesta se la harán llegar a través de su correo.
Buenos días quisiera saber sobre el envío CM101082371GX ya es más de tres meses que no llega a su destino y no me dan una respuesta concreta, me dicen que ya esta listo, luego que pasaron a instancias correspondientes y nunca tienen una respuesta exacta, es una falta de responsabilidad en su trabajo y falta de respeto y sensibilidad a los cubanos que esperan medicinas y otras cosas, espero me den pronta solución
Buenos días,
El envío aun no ha sido recogido por la Mipyme contratada por la agencia para la entrega. Teniendo en cuenta la demora, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buensd tardes. Por favor necesito saber el paradero del envío que me hizo mi hija desde España hace más de 15 días y aún me dice que no se encuentra ningún envío con ese número.
CM219024646GO. Gracias
Buenos días,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes, después de llegado un envío a Cuba que tiempo de entrega tiene al receptor
CC022693785ES
Buenos días Juan carlos,
En estos momentos, debido a la situación existente con el combustible existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia el centro de clasificación que le corresponde y su posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días.
¿El destinatario tiene que pagar algo por la carta certificada RF317964744ES?
Buenos días: El envío se encuentra exento de pago de impuesto aduanal, solo deberá pagar la tarifa por la prestación del servicio.
Hola ,he realizado un envío que son dos pequeños envases de colirio para una persona con problemas en los ojos y no aparece en registro,fue enviado el 13 de marzo , correos de España me dice que salió correctamente,Nro FR318295706ES gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BD, por favor les pido me informen y a la ves informen sobre mi envio echo desde España el día 12 de marzo y aún no aparece registrado y yo siempre lo sigo desde su salida CC022714352ES…no puedo ser posible que se me pierda otra vez AKI en Cuba , por favor les pido
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, envié un paquete desde La Habana a Australia en diciembre. El seguimiento indica que está en recepción. El número de seguimiento es CP000863522CU. ¿Podrías averiguar qué está pasando y enviarlo?
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestroditio web, no está vinculado al sistema donde se registran las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos. En su caso, el envío salió de Cuba el pasado 25/02, vía España en el vuelo PU0470. Aún nos e ha confirmado su llegada en destino.
1 de abril del 2025 buenas noches tengo un paquete q me lo enviaron desde Alemania el 30 de marzo y me dice q aún no se ha encontrado nada con este código EKO20662198DE en el año 2025 me piden decir sii se encuentra en cuba gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola. Tengo dos paquetes desde el dia 14 de marzo que se rastrean como facturados en oficina de cambio internaciomal y no avanzan. Los codigos son Cm002061473rt y Cm002061471rt. Estamos preocupados pues van los insumos para los 15 de mi hija
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
CM002079851RT quisiera saber del envío
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Tengo 3 paquetes enviados el 05/03/24 desde Bolivia y hasta hoy no salen en el rastreador. Según tengo entendido son unos 20 días para salir de aduana y estos ya tienen 27 casi un mes
Que esta pasando? Tienen alguna respuesta por favor?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tarde, desde el día 14 de marzo se envió un paquete CM195067419CE, y aun hasta la fecha no se nada de él ,xq tanta la demora , ahy muchas cosas q hay vienen q hacen falta ,gracias y denos respuestas
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.