Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.383 Respuestas

  1. Danilo dice:

    Buenos días, podría gentilmente tener alguna referencia con respecto al paquete EW500308974IT, muchas gracias

  2. Lucía Socorro Valle dice:

    Buenos días,, quisiera respuesta sobre el envío CC022629362ES, clasificado desde el 19 de febrero y facturado el 6 de abril…85 días en curso…Gracias

  3. Hola, quiero saber el estado de mi paquete #210051653

  4. Fernando dice:

    Buenas tardes, mi pregunta es que pasa con los paquetes RR493828155ES y RR493828172ES los cuales fueron facturados a Villa Clara el dia 13 de Abril y desde entonces no se han movido hacia su destino de Manicaragua.

  5. YASMANY QUINTANA CABRERA dice:

    buenas tardes para saber por este envio EE994768261MX

  6. JESUS PERNAS dice:

    Él paquete con referencia RF318278053ES se encuentra listo desde él día 10 de Abril pendiente de envío a su destino en Matanzas.
    Quisiera saber cuando ésta previsto que lo envíén para su entrega. Gracias

  7. Fabio dice:

    Hola buenos días después de haber facturando el envío y poner q estaba en camino cuanto demora a llegar al lugar enviado ,gracias

  8. Sheila morales dice:

    Hola quisiera saber cuánto tiempo se necesita para q los paquetes lleguen a sus respectivas provincias, se entiende que tengan q coincidir muchos factores como electricidad combustible etc etc pero uno paga por un servicio y se demora bastante paquete Cp102776024it facturado desde el día 13 abril

  9. María Elena Alfonso dice:

    Hola quisiera saber el estado de este envío CMG28073400024, fue enviado por la paquetera de Cugranca o para toda Cuba.

    • Buenos días María Elena,
      La numeración de los envíos que con procesados a través de Correos de Cuba consta de 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final; le sugerimos rectifique la numeración o el remitente debe averiguar a través de qué transitaria debe ser entregado en cuba.

  10. Buenos días. Desde el día 3 /3 estos paquetes están recepcion a dos rumbo a Camagüey y nada de salida CM002061014RTCM002061021RT
    CM002061023RT. Sin encargo el día 13/4 llego otro que ya está en camino a Camagüey y me pregunto otra vez ¿es falta de combustible o de organización y control?. Esta es la segunda vez que escribo y no quisiera la misma respuesta, ya es una falta de respeto. La mayoría de las respuestas que dan es corta y pega

  11. Carmen Natacha dice:

    Buen día por favor quisiera saber que sucede con el paquete CU000177551LT que aparece clasificado desde el día 29 de marzo y aun no es enviado a su destino, el día 21 escribí y me dijeron que iban a verificar pero no he recibido respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Ya su envío fue reportado para cuando haya otra salida hacia su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  12. Marbelis dice:

    Buenos dias, tengo un Envio CP 094616111 IT, facturado para Holguin desde el 5/4 y no llega. Me pueden dar informacion ? Otros dos que envie ya fueron entregados desde 12/4.Gracias.

  13. Jose Ignacio dice:

    Buenos días. Llevo más de un mes escribiendo aquí xq es donde único me responden en busca de una solución que no llega. Tengo un paquete Ref: RR001474648CU facturado en Habana Oeste listo para ser entregado y nada. Ustedes me han dicho q se pondrán en contacto con ellos y nada. Yo envío mil correos y llamo a los teléfonos y nada que responden. Por favor son documentos importantes y no veo respuesta ni solución. Gracias.

  14. oguilma Puebla palomino dice:

    Buenos días desde el 14 de abril dice que mi paquete está en el camión rumbo a camaguey pero lo cierto es que hoy es 24 y aún no avanza, necesito saber el verdadero destino
    Código CM002060042RT

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Niulvis dice:

    Buenas Tardes.
    Necesito saber el motivo de la demora del envío CP098109000IT, enviado desde Italia y según el rastreador de servicio de correos de Cuba dice recepcionado desde el 14 de marzo en la oficina de cambio Internacional y facturado hacia Las Tunas desde el día 04/04/2025 y aún no lo he recibido.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.