Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.395 Respuestas

  1. Danilo dice:

    Buenos días, podría gentilmente tener alguna referencia con respecto al paquete EW500308974IT, muchas gracias

  2. Lucía Socorro Valle dice:

    Buenos días,, quisiera respuesta sobre el envío CC022629362ES, clasificado desde el 19 de febrero y facturado el 6 de abril…85 días en curso…Gracias

  3. Hola, quiero saber el estado de mi paquete #210051653

  4. Fernando dice:

    Buenas tardes, mi pregunta es que pasa con los paquetes RR493828155ES y RR493828172ES los cuales fueron facturados a Villa Clara el dia 13 de Abril y desde entonces no se han movido hacia su destino de Manicaragua.

  5. YASMANY QUINTANA CABRERA dice:

    buenas tardes para saber por este envio EE994768261MX

  6. JESUS PERNAS dice:

    Él paquete con referencia RF318278053ES se encuentra listo desde él día 10 de Abril pendiente de envío a su destino en Matanzas.
    Quisiera saber cuando ésta previsto que lo envíén para su entrega. Gracias

  7. Fabio dice:

    Hola buenos días después de haber facturando el envío y poner q estaba en camino cuanto demora a llegar al lugar enviado ,gracias

  8. Sheila morales dice:

    Hola quisiera saber cuánto tiempo se necesita para q los paquetes lleguen a sus respectivas provincias, se entiende que tengan q coincidir muchos factores como electricidad combustible etc etc pero uno paga por un servicio y se demora bastante paquete Cp102776024it facturado desde el día 13 abril

  9. María Elena Alfonso dice:

    Hola quisiera saber el estado de este envío CMG28073400024, fue enviado por la paquetera de Cugranca o para toda Cuba.

    • Buenos días María Elena,
      La numeración de los envíos que con procesados a través de Correos de Cuba consta de 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final; le sugerimos rectifique la numeración o el remitente debe averiguar a través de qué transitaria debe ser entregado en cuba.

  10. Buenos días. Desde el día 3 /3 estos paquetes están recepcion a dos rumbo a Camagüey y nada de salida CM002061014RTCM002061021RT
    CM002061023RT. Sin encargo el día 13/4 llego otro que ya está en camino a Camagüey y me pregunto otra vez ¿es falta de combustible o de organización y control?. Esta es la segunda vez que escribo y no quisiera la misma respuesta, ya es una falta de respeto. La mayoría de las respuestas que dan es corta y pega

  11. Carmen Natacha dice:

    Buen día por favor quisiera saber que sucede con el paquete CU000177551LT que aparece clasificado desde el día 29 de marzo y aun no es enviado a su destino, el día 21 escribí y me dijeron que iban a verificar pero no he recibido respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Ya su envío fue reportado para cuando haya otra salida hacia su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  12. Marbelis dice:

    Buenos dias, tengo un Envio CP 094616111 IT, facturado para Holguin desde el 5/4 y no llega. Me pueden dar informacion ? Otros dos que envie ya fueron entregados desde 12/4.Gracias.

  13. Jose Ignacio dice:

    Buenos días. Llevo más de un mes escribiendo aquí xq es donde único me responden en busca de una solución que no llega. Tengo un paquete Ref: RR001474648CU facturado en Habana Oeste listo para ser entregado y nada. Ustedes me han dicho q se pondrán en contacto con ellos y nada. Yo envío mil correos y llamo a los teléfonos y nada que responden. Por favor son documentos importantes y no veo respuesta ni solución. Gracias.

  14. oguilma Puebla palomino dice:

    Buenos días desde el 14 de abril dice que mi paquete está en el camión rumbo a camaguey pero lo cierto es que hoy es 24 y aún no avanza, necesito saber el verdadero destino
    Código CM002060042RT

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Niulvis dice:

    Buenas Tardes.
    Necesito saber el motivo de la demora del envío CP098109000IT, enviado desde Italia y según el rastreador de servicio de correos de Cuba dice recepcionado desde el 14 de marzo en la oficina de cambio Internacional y facturado hacia Las Tunas desde el día 04/04/2025 y aún no lo he recibido.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.