Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, podría gentilmente tener alguna referencia con respecto al paquete EW500308974IT, muchas gracias
Buenos días Danilo,
El envío al que hace referencia aun no ha arribado a Cuba. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos días,, quisiera respuesta sobre el envío CC022629362ES, clasificado desde el 19 de febrero y facturado el 6 de abril…85 días en curso…Gracias
Buenos días Lucia,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Hola, quiero saber el estado de mi paquete #210051653
Buenos días Nancy,
La numeración que aporta es incompleta, le faltan las letras del inicio y del final.
Buenas tardes, mi pregunta es que pasa con los paquetes RR493828155ES y RR493828172ES los cuales fueron facturados a Villa Clara el dia 13 de Abril y desde entonces no se han movido hacia su destino de Manicaragua.
Buenos días Fernando,
Lamentamos comunicarle que los envíos aun se encuentran en La Habana, la demora se debe a la situación con el combustible. Le sugerimos se mantenga en contacto.
buenas tardes para saber por este envio EE994768261MX
Buenos días Yasmany,
El envío al que hace referencia no ha arribado a Cuba, según sistema internacional el 6 de abril salió de México con destino Panamá como país de tránsito.
Él paquete con referencia RF318278053ES se encuentra listo desde él día 10 de Abril pendiente de envío a su destino en Matanzas.
Quisiera saber cuando ésta previsto que lo envíén para su entrega. Gracias
Buenas tardes Jesus,
Lamentemos comunicarle que es probable tarde algunos días más debido a la situación existente con el combustible. le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola buenos días después de haber facturando el envío y poner q estaba en camino cuanto demora a llegar al lugar enviado ,gracias
Buenos días Fabio,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío, hay envíos que aparecen facturados y que por problemas con el combustible aun se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional.
Hola quisiera saber cuánto tiempo se necesita para q los paquetes lleguen a sus respectivas provincias, se entiende que tengan q coincidir muchos factores como electricidad combustible etc etc pero uno paga por un servicio y se demora bastante paquete Cp102776024it facturado desde el día 13 abril
Buenos días Sheila,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana, la demora se debe a la situación por la que atravesamos con el combustible. Le pedimos disculpas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola quisiera saber el estado de este envío CMG28073400024, fue enviado por la paquetera de Cugranca o para toda Cuba.
Buenos días María Elena,
La numeración de los envíos que con procesados a través de Correos de Cuba consta de 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final; le sugerimos rectifique la numeración o el remitente debe averiguar a través de qué transitaria debe ser entregado en cuba.
Buenos días. Desde el día 3 /3 estos paquetes están recepcion a dos rumbo a Camagüey y nada de salida CM002061014RTCM002061021RT
CM002061023RT. Sin encargo el día 13/4 llego otro que ya está en camino a Camagüey y me pregunto otra vez ¿es falta de combustible o de organización y control?. Esta es la segunda vez que escribo y no quisiera la misma respuesta, ya es una falta de respeto. La mayoría de las respuestas que dan es corta y pega
Buenas tardes Leidys,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buen día por favor quisiera saber que sucede con el paquete CU000177551LT que aparece clasificado desde el día 29 de marzo y aun no es enviado a su destino, el día 21 escribí y me dijeron que iban a verificar pero no he recibido respuesta
Buenas tardes:
Ya su envío fue reportado para cuando haya otra salida hacia su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos dias, tengo un Envio CP 094616111 IT, facturado para Holguin desde el 5/4 y no llega. Me pueden dar informacion ? Otros dos que envie ya fueron entregados desde 12/4.Gracias.
Buenas tardes Marbelis,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana, la demora se debe a la situación que atravesamos con el combustible. Le pedimos disculpa y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días. Llevo más de un mes escribiendo aquí xq es donde único me responden en busca de una solución que no llega. Tengo un paquete Ref: RR001474648CU facturado en Habana Oeste listo para ser entregado y nada. Ustedes me han dicho q se pondrán en contacto con ellos y nada. Yo envío mil correos y llamo a los teléfonos y nada que responden. Por favor son documentos importantes y no veo respuesta ni solución. Gracias.
Buenos días: Se ha reenviado a la Empresa de Corros Habana Oeste para que revise la situación del envío. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 72611673.
Buenos días desde el 14 de abril dice que mi paquete está en el camión rumbo a camaguey pero lo cierto es que hoy es 24 y aún no avanza, necesito saber el verdadero destino
Código CM002060042RT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas Tardes.
Necesito saber el motivo de la demora del envío CP098109000IT, enviado desde Italia y según el rastreador de servicio de correos de Cuba dice recepcionado desde el 14 de marzo en la oficina de cambio Internacional y facturado hacia Las Tunas desde el día 04/04/2025 y aún no lo he recibido.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.