Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola!
Me pueden actualizar sobre estos dos paquetes q siguen estancados en La Habana ?
RU779853316GB
RU779853483GB
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Le sugerimos mantenerse al tanto, en los próximos días de visualizarse su recepción en la provincia.
Buenas. Desde el día 19 de este mes salió facturado de la Habana para VC un pequeño paquete que contiene un medicamento para una persona que lo necesita con urgencia, a fecha de hoy aun no ha llegado al destinatario. Les pido encarecidamente y consciente de todos los problemas y limitaciones existentes, que le den prioridad ya que como les digo el paquete solo contiene unos medicamentos que son de extrema necesidad. El numero del envio es RF319673347ES. Gracias de Antemano
Buenos Días.
Su envío ya se encuentra en Villa Clara, facturado con fecha de hoy para Santa Clara. Saludos.
Necesito saber que está sucediendo que mi paquete CM002084205RT no se mueve desde el de abril que fue factura hacía Guantanamo
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días desde el 16 de abril mi paquete está clasificado y hasta hora no se ha movido de estado por favor me pueden dar información cm002082459rt
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
CM002071795RT
Destino SS , desde el 7 de abril no se mueve. Cuánto tiempo más hay que esperar para que realicen el envío, por favor es mucho tiempo de espera, prioricen este bulto
Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.
Buenos días necesito saber información de los paquetes:
CM200074467KY
CM200074450KY
CM200074443KY
clasificados desde el día 18 de abril y salieron del país de origen el día 17 de marzo.
Por favor van para casi 2 meses y no llegan a Cienfuegos.
También tengo clasificados desde el 23 de abril los siguientes paquetes y no se mueven
CM200084442KY
CM200084459KY
Por favor cuando enviarán a Cienfuegos esos paquetes o qué pasa con ellos??
Ayer escribí y no obtuve respuesta
Buenos días: Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias he escrito varias veces y no me responden tengo 3 paquetes en la habana desde el 16 de abril y nada que se mueven en los mismo vienen medicamentos para una persona enferma .no es posible que en casi 1 mes no envien paquetes a granma .escribi un correo y no responden y los numeros de telefono bien gracias.cm002082392rt.cm002083728rt.cm002089892rt.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buen día necesito información del paquete EK020672805DE FAVOR DE VERIFICAR que esta pasando que esta facturado hace un mes y mes y medio en correo Habana y no se mueve, revisen por favor lo han dejado tirado a un lado.
Giorgio Sortino, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia correspondiente.
5 de mayo del 2025 a las 11:02pm buenas noches me podrían decir el costo de este paquete EK020662198DE y q tiempo debo de seguir esperando para q llegue este paquete a Camagüey gracias si son tan amables de responderme
Jessica, el sistema muestra que el envío presentan un valor monetario de $15.00 MN.
8 de mayo del 2025 a las 12:45 am buenas noches me podrían decir hasta cuando tengo q seguir esperando por este paquete con el código EK020662198DE q está en camino desde el día 27 de abril y no llega a su destino por favor hasta cuando
Buenos días Jessica,
Debido al déficit de combustible, en estos momentos existe un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias; le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días Jessica,
Debido al déficit de combustible, en estos momentos existe un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias; le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas e preguntado por este contenedor CXDU2007767 y el paquete CM002074255RT q esta en cu a desde el día 16 de marzo y no me dan respuesta gracias
Alexis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BN bulto con tres meses y una semana de enviado EE991268329MX. CREO DEBE REVISARSE.ES MUCHO
José Mejias Pérez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
HOLA.BUENAS TARDES. QUISIERA SABER CUANTO SE COBRA EN CUBA POR RECIBIR UNA CAJA DE 12.60 KG ENVIADA DESDE MEXICO. MUCHAS GRACIAS
MIRELSIS GUERRA ROSALES, le sugerimos comunicar con Aduana para que le esclarezcan sus dudas.
Buenas tardes tengo el envío CM210894022GO pendiente a ser entregado en la provincia de Santiago de Cuba pero aún no se ha movido desde el día 17 de abril. Tienen algún método para darle solución a dicho problema que pongan en práctica porque verdaderamente necesito ese envio
Jose Luis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes,tengo un paquete q viene desde Panamá Cm002093132rt desde el 21 de abril ya recepcionado en la Habana,quisiera saber pq tanta demora para su traslado a Pinar del Río
Leyiset, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, el día 24 de abril reporté el retaso del paquete CU000177551LT, que se encuentra clasificado desde el 29 de marzo, me dijeron que ya lo habían reportado para el próximo envío a Cienfuegos, hoy es 5 de mayo y el paquete sigue en el mismo estado, quiera que me explicaran por favor qué sucede
Carmen Natacha, le hacemos saber que estamos verificando loe envíos con atraso.