Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.348 Respuestas

  1. Yetzabel Lawson dice:

    Hola!
    Me pueden actualizar sobre estos dos paquetes q siguen estancados en La Habana ?
    RU779853316GB

    RU779853483GB

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Le sugerimos mantenerse al tanto, en los próximos días de visualizarse su recepción en la provincia.

  2. Sara dice:

    Buenas. Desde el día 19 de este mes salió facturado de la Habana para VC un pequeño paquete que contiene un medicamento para una persona que lo necesita con urgencia, a fecha de hoy aun no ha llegado al destinatario. Les pido encarecidamente y consciente de todos los problemas y limitaciones existentes, que le den prioridad ya que como les digo el paquete solo contiene unos medicamentos que son de extrema necesidad. El numero del envio es RF319673347ES. Gracias de Antemano

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Su envío ya se encuentra en Villa Clara, facturado con fecha de hoy para Santa Clara. Saludos.

  3. Niurky dice:

    Necesito saber que está sucediendo que mi paquete CM002084205RT no se mueve desde el de abril que fue factura hacía Guantanamo

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. maikel carralero dice:

    Buenos días desde el 16 de abril mi paquete está clasificado y hasta hora no se ha movido de estado por favor me pueden dar información cm002082459rt

  5. Julio dice:

    CM002071795RT
    Destino SS , desde el 7 de abril no se mueve. Cuánto tiempo más hay que esperar para que realicen el envío, por favor es mucho tiempo de espera, prioricen este bulto

    • Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.

  6. Lili dice:

    Buenos días necesito saber información de los paquetes:
    CM200074467KY
    CM200074450KY
    CM200074443KY
    clasificados desde el día 18 de abril y salieron del país de origen el día 17 de marzo.
    Por favor van para casi 2 meses y no llegan a Cienfuegos.
    También tengo clasificados desde el 23 de abril los siguientes paquetes y no se mueven
    CM200084442KY
    CM200084459KY
    Por favor cuando enviarán a Cienfuegos esos paquetes o qué pasa con ellos??
    Ayer escribí y no obtuve respuesta

    • Buenos días: Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Iaura dice:

    Buenos dias he escrito varias veces y no me responden tengo 3 paquetes en la habana desde el 16 de abril y nada que se mueven en los mismo vienen medicamentos para una persona enferma .no es posible que en casi 1 mes no envien paquetes a granma .escribi un correo y no responden y los numeros de telefono bien gracias.cm002082392rt.cm002083728rt.cm002089892rt.

  8. Giorgio Sortino dice:

    Buen día necesito información del paquete EK020672805DE FAVOR DE VERIFICAR que esta pasando que esta facturado hace un mes y mes y medio en correo Habana y no se mueve, revisen por favor lo han dejado tirado a un lado.

  9. Jessica dice:

    5 de mayo del 2025 a las 11:02pm buenas noches me podrían decir el costo de este paquete EK020662198DE y q tiempo debo de seguir esperando para q llegue este paquete a Camagüey gracias si son tan amables de responderme

  10. Alexis dice:

    Buenas e preguntado por este contenedor CXDU2007767 y el paquete CM002074255RT q esta en cu a desde el día 16 de marzo y no me dan respuesta gracias

  11. BN bulto con tres meses y una semana de enviado EE991268329MX. CREO DEBE REVISARSE.ES MUCHO

  12. MIRELSIS GUERRA ROSALES dice:

    HOLA.BUENAS TARDES. QUISIERA SABER CUANTO SE COBRA EN CUBA POR RECIBIR UNA CAJA DE 12.60 KG ENVIADA DESDE MEXICO. MUCHAS GRACIAS

  13. Jose Luis dice:

    Buenas tardes tengo el envío CM210894022GO pendiente a ser entregado en la provincia de Santiago de Cuba pero aún no se ha movido desde el día 17 de abril. Tienen algún método para darle solución a dicho problema que pongan en práctica porque verdaderamente necesito ese envio

    • Jose Luis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Leyiset dice:

    Buenas tardes,tengo un paquete q viene desde Panamá Cm002093132rt desde el 21 de abril ya recepcionado en la Habana,quisiera saber pq tanta demora para su traslado a Pinar del Río

    • Leyiset, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Carmen Natacha dice:

    Buenas tardes, el día 24 de abril reporté el retaso del paquete CU000177551LT, que se encuentra clasificado desde el 29 de marzo, me dijeron que ya lo habían reportado para el próximo envío a Cienfuegos, hoy es 5 de mayo y el paquete sigue en el mismo estado, quiera que me explicaran por favor qué sucede

Responder a Iaura Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.