Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.174 Respuestas

  1. Diaz dice:

    Buenos días necesito por favor que me informen del paquete que tengo facturado desde el 27 de mayo lleva 2 meses en el correo y no llega a su destino Cm002081496rt. Gracias

    • Buenas tardes,
      El envío al que hace referencia aun se encuentra en La Habana pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, la demora se debe a la situación existente con el combustible; le recomendamos se mantenga en contacto y le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

  2. Cira Noelia dice:

    Buenos días, necesito saber la situación de los paquetes con número RR001330989CU y RR001330992CU, que supuestamente salieron de cuba el 1/4 hacia España, en el vuelo PU0470 y hoy 13 de junio todavía los mismo no han sido entregados. Mi pregunta por donde puedo yo reclamar o saber la situación de mis paquetes. gracias en espera de su respuesta

    • Buenos días Cira,
      Ambos envíos salieron de Cuba en el mismo vuelo y despacho, España confirmó su recepción el 6 de abril. el envío RR001330989CU a su paso por la aduna española fue devuelto a Cuba y se encuentra desde el 16 de mayo en la oficina de correos Habana 6 listo para ser devuelto a su remitente. En cuanto al RR001330992CU fue recepcionado en España y hasta la fecha no tiene ningún movimiento. teniendo en cuneta lo expuesto y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, le recomendamos realizar la reclamación oficial en la oficina de correos Habana 6, esta reclamación será tramitada con España para que informe el motivo por le cual el envío no ha sido entregado. Cualquier duda puede contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 76464643.

  3. Schonkeren dice:

    Hola, el director de la oficina de correos en Sancti Spíritus debería haber corregido el país de destino de Nueva Zelanda a los Países Bajos. Pero el rastro sigue mencionando a Nee Zealand como destino. Por favor, avíseme. Gracias. CP000287618CU y CP000287621CU

  4. yasnelys dice:

    B dias la guía aérea es :649-31370581 y 649-31370603 lo cual salió de aereovaradero y se encuentra en correo hace más de tres semanas. Aguardo respuesta gracias
    paquete con numero de seguimiento CM002110369RT

  5. Lorena dice:

    CM002114825RT
    Confirmar si este código de rastreo está en Cuba

  6. Orleydis dice:

    B días tengo un paquete recepcionado del 3 de junio y no avanza sin contar que esta en Cuba desde marzo y apenas salió en sistema xfa necesito saber que sucedeEE988361187X.Gracias.

    • Buenos días Orleydis,
      Según sistema internacional (sistema que nos permite visualizar los envíos desde la recepción hasta la entrega) el envío se impuso en México el 12 de marzo, el 10 de abril salió de México con destino Panamá como país de tránsito y el 3 de junio arribó a nuestro país. En este momento el envío se encuentra listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, lo cual puede tardar algunos días más debido a la situación existente con el combustible.

  7. Gabriel MOCA dice:

    La guía aérea de los envios con códigos CM002121252RT y CM002121253RT es la siguiente: 136-62699615.
    Por favor confirmarme si ya esta en Cuba.
    Gracias.

  8. Claudia dice:

    Buenos dias.La página de correos en Matanzas lleva más de una semana sin actualizar y el # de teléfono que ponen en esta página para llamar es falso porq es una oficina vacía en la q nadie trabaja ni atiende el teléfono. Mi paquete lleva más de una semana en Matanzas y no lo envían a Santa Marta y me preocupa muchísimo . Además de que no necesito mucho.Pero he visto quejas y denuncias graves en las redes acerca de esta empresa y tengo temor de que «se pierda» mi paquete.

  9. Norvelbis dice:

    Llevo varios comentarios y ninguno se responde espero tener suerte. Mi paquete entró al país con guía aérea 230-63558865 ya hace dos meses, mi número d seguimiento es CM002094200RT pero aun no sale en el rastreador d correo.Me podrían decir si hay muchas guías aéreas delante porque llevo 2 meses esperando ?

  10. Dunia Hernandez dice:

    Buenos dias veremos hoy si tenemos suerte y responden de lo contrario no pongan mas la posibilidad de uno poder reclamar Nada tengo 2 paquetes con destino habana 10 de octubre a la misma persona con codigo cp102465720it y cp102465733it pareze mentira q yo estoy llegando a Cuba casi 2 meses despues y aun mi tia no recibe los paquetes ya clasificados y siendo Para la misma habana??? Por favor denle solucion a esto estamos desesperados, por Dios ayudennos, basta decir una direccion y lo recogemos

    • Buenos días Dunia,
      Los envíos entraron en Cuba los días 6 y 2 de junio respectivamente; el CPp102465720IT se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasará a manos de correos para su traslado. En cuanto al CP102465733IT se encuentra listo para ser trasladado hacia le mencionado centro.

  11. Wilfredo dice:

    Buenas tardes, POR FAVOR, necesito que me digan por dónde está el envío RF320766939ES, salior el día 4 de mayo del país de destino y aún no aparece. He escrito varias veces por está página y por los correos que me han dicho, hice una reclamación en origen y nadaaaa. REITERO QUE ES UNA CARTA CERTIFICADA POR EL PESO Y SON 2 MEDICAMENTOS PARA UN NIÑO PEQUEÑO. POR DIOSSSS UN POCO DE SENSIBILIDAD POR ESE NIÑO. A la espera de una buena respuesta, le saludo

  12. Gabriel MOCA dice:

    Buenos días.
    Realicé unos envios desde Pamaná y quisiera saber en qué estado se encuentran.
    Gracias.
    Códigos: CM002121252RT Y CM002121253RT.

  13. Yuseg Perez Cisneros dice:

    Hola buenos días, según dice la pagina, se recibe respuesta el mismo día, pero no me funciona así, tengo 4 envío y necesito saber su estado en cuba. CM002112671RT, CM002112675RT, CM002112677RT, CM002112680RT.Greacias.

  14. Laritza Diaz dice:

    Buen día. Dios les bendiga. Es interesante este servicio, la caja que uno reclama llega al día siguiente de hacerse uno quejado y no publican el comentario. Tengo 5 cajas provenientes de cabo verde, que mandó una doctora de este país para su familia y todas fueron mandadas el mismo día y ahora solo tenemos la que el otro día reclamé, los números de mis paquetes son los siguientes RM481500022CV RM481500019CV RO481524721CV RO481524735CV RO481524749CV. Por favor.

    • Buenos días Laritza,
      Según el Sistema Internacional (sistema que nos permite visualizar los envíos desde la imposición hasta la entrega) los envíos no fueron impuestos en la misma fecha: Los envíos RO481524721CV, RO481524735CV y RO481524749CV fueron impuestos en el mes de abril, arribaron a Cuba en el mes de mayo, atravesaron por todos los procesos operacionales establecidos hasta su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba y los envíos RM481500022CV y RM481500019CV fueron impuestos en el mes de mayo, arribaron a Cuba el 7 de junio, fueron procesados y se encuentran pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia santiago de Cuba. Para mayor información usted puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 655554412.

  15. Martha Teresa dice:

    Buenos dias por favor hasta cuando tengo q esperar por un envio desde panama con codigo CM002082908rt q desde el 16 de abril esta en Cuba y aun no llega a su destino no es posible q en 2 meses no haya combustible.Saludos

Responder a Dunia Hernandez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.