Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.548 Respuestas

  1. Yirelys dice:

    Hola buenas quería enviar un paquete a cuba a mi mama de 2kg quería saber cuanto le costaría a mi mama allí si debe pagar en dólares o en dinero cubano

  2. Lázaro Gutierrez Cabrera dice:

    buenas tarde soy lázaro el viernes y no me han dado la respuesta de las caja que no se sabe en donde esta el código es cp003272334cu y la otra caja es cp003270259cu y a la vez le mande el teléfono y la dirección de la señora yolanda gutierrez espero su amable respuesta

  3. Cleotilda Salcedo Silvera dice:

    Buenas tardes le agradecería que me informaran el o los motivos por el cuáles están estos dos envíos en el mismo lugar desde el día 16,cuando yo pague bien caro para q ellos llegarán rápido a su destinatario RR070536348BR
    RR070536334BR.yo me pregunto cuanto tiempo tendré q esperar para q esos envíos lleguen a Santiago de Cuba gracias

    • Cleotilda, le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias causadas por la demora, le hacemos saber que si tiene inconformidad con el servicio la reclamación debe hacerla en origen, donde se contrató el servicio y es Brasil quien debe darle una respuesta a pesar de que los envíos ya estén en Cuba.

  4. Gina Cueto Garcia dice:

    Hola, como no recibi notificacion alguna, no se si mi correo habra llegado, me gustaria saber si el correo certificado con numero de envio, RR643183470DE, que ya recibi confirmacion, salio de Alemania, esta en cuba, y que proceso lleva, osea si hay que ir a recogerlo, si lo llevan a la casa, muchas gracias por su atencion

    • Buenas tardes Gina, como le hemos dicho anteriormente, el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos respnder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos no perder el contacto con nosotros para mantenerle informada de la trayectoria del envío una vez en Correos de Cuba.

  5. Maria Elena dice:

    Perdon por mi comentario anterior,me equivoqué de números CG400052026ES

    • Buenos días María Elena,
      El pasado viernes 23 le hicimos llegar respuesta vía correo electrónico. El envío salió hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus el pasado 16 de marzo. La valija que lo contiene fue recepcionada en el mencionado centro el día 20 y aún no ha sido procesada. Como le hemos comentado en varias ocasiones, la demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
      Saludos.

  6. Barbara dice:

    Hola es la segunda vez que escribo para saber sobre dos paquetes que enviado cc011642840es esta facturado en oficina cambio hacia camagueydesde el 16 de febrero y el cc011727939 esta facturado desde el 6 de febrero se que estan presentando atrasos pero haceque estan en ese estado le agrdeceria porfavor es que es para una niña que cumple en abril un añito y esta todo contratado para su cumple y los envie con tiempo y todabia no llegan espero su respuesta gracias

  7. Maria Elena dice:

    Por favor de nuevo quiero saber si cuando yo llegue a Cuba el día 6 de Abril,ya se pueden retirar estos envíos,les agradecería su repuesta, allí van las ropitas de mis nietos de su cumpleaños.CG40005209ES. CG400052012ES. CG400052026ES. CG400052035ES.Los envíe con meses de antelación y ya fueron liberados de la Aduana hace más de dos semanas.

  8. Mileidis Bateup dice:

    He publicado un comentario el dia 24 de Marzo 20018 y por lo que veo ha sido borrado del sistema porque mi comentario no aparece????? pero lo hare una y otra vez hasta que mi paquete aparezca y sea entrgado!!!!

    • Buenos días Mileidis, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semanas y los comentarios no salen automáticamente, tenemos que aprobarlos para que se puedan ver. Con relación a los envíos si es usted la destinataria, puede realizar la reclamación OFICIAL en origen, si lo desea puede facilitar la numeración para verificarlo en el Sistema Integrado Postal.

  9. yanela rodriguez horrutinel dice:

    buenas noches, envie un bulto postal, desde brasil, y desde el dia 14 ya paso por la aduana, queria saber como consigo rastrearlo , va hasta santiago, lleva medicamentos para mi padrastro con cancer, agradeceria si me ayudaran a saber por donde anda mi paquete, el codigo es cp 286020022 br, gracias , saludos

    • Buenos días Yanela, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional, para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba. Para seguir el envío usted puede seleccionar el envío, introducir la numeración y pinchar buscar, esta opción la tiene a la derecha de esta página.

      • yanela rodriguez horrutinel dice:

        buenas noches, provablemente no se usar el rastreador porque al introduzir mi codigo del paquete me dice que no esta, quisiera saber , por gentileza, si sabe una fecha aproximada de cuando el paquete sera enviado a la ciudad de santiago de cuba, mi padrastro no esta bien y la dra que lo esta atendiendo esta esperando los medicamentos, disculpe el texto largo pero eso me tiene preocupada, agradezco cualquier ayuda o informacion saludos

        • Buenos días Yanela, si el rastreador no lo reconoce es porque no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. De tener alguna inconformidad con el servicio, le hacemos saber que la reclamación debe hacerla en origen el imponente del envío.

  10. Maria Elena dice:

    CG400052025ES

    • Buenos días Maria Elena, hemos verificado en el Sistema Integrado Postal y este envío no ha sido recepcionado en el mismo, le recomendamos hacer la reclamación en origen como está establecido.

      • Maria Elena dice:

        Ese envío si aparece en el sistema,no sé porque me desinforman,fue recepcionado por la Aduana el día 13 de Marzo y el día 16 liberado para el centro de clasificación de Sancti Spiritus y a partir de allí es que no ha tenido movimiento,pienso que tiene suficiente tiempo para ser trabajada las valijas,CG400052025ES,gracias.

  11. Cleotilda Salcedo Silvera dice:

    Buenas noches me gustaría saber cuál es la situación actual de estos envíos RR070536348BR
    RR070536334BR
    gracias

    • Buenos días Cleotilda, ambos envío se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde serán trabajados y trasladados a la unidad que hará entrega de los mismos al destinatario.

  12. Victor Pérez Gómez dice:

    Hola, Referencia: RR000468822CU
    Con fecha 19 de Marzo 2018 fue registrado la entrada en Habana 6, ya facturada el mismo día hacia tráfico internacional, aún luego de 5 días continúa en Habana 6 sin salida.
    Sugerencia: Podían contar con un Ciclo motor que muy poco consume para mover dichos envíos postales y hacer más fluida y rápidas las comunicaciones,con más de 200 años de experiencia poco ejemplo podemos dar con tantas demoras. Un saludo. Gracias

    • Buenos días Victor, los envíos antes de salir al país de destino, deben de transitar por una serie de procesos operacionales obligatorios, los cuales requieren de tiempo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber, que en caso de inconformidad con el servicio puede realizar la reclamación en la unidad donde impuso el envío.

  13. JULIO dice:

    Coincido totalmente con la compañera Cristiana Messeri el servicio de Correos de Cuba deja mucho que desear, el servicio es pésimo sobre todo el de DHL se me perdieron unos documentos de gran valor y solo te dicen así de fácil que se perdieron, te indemnizan con un valor muy por debajo del valor real de las piezas y luego no te dicen que puedes asegurar las piezas me imagino que con malas intenciones por parte de los funcionarios, no soy al primero que le pasa esto tampoco seré el ultimo,

  14. Cristiana Messeri dice:

    he publicado un comentario el 22 marzo, 2018 a las 2:50 pm. Los siguentes comentarios ya estan publico y el mio esta en espera de moderacion. Me pueden decir porque? Acaso estan averiguando el hecho tan feo que me ha pasado? Espero informaciones y confirmo que estoy esperando las fotos de las pruebas de lo que me ha pasado, desde Cuba, para que sea publicas en los social network.
    Es segunda vez que me pasa y ya no lo voy a permetir mas.
    Espero contesta. Gracias

    • Cristiana: A través de nuestra web recibimos cientos de mensajes diariamente y a todos le damos respuesta paulatinamente. En su comentario anterior le comunicamos que tramitamos su reclamación con la Empresa de Correos de Matazas para que realice las investigaciones pertinentes y ofrecerle respuesta sobre los resultados arrojados. Ud. puede escribirles al correo electrónico atencion.cliente@mtz.ecc.cu o a través del teléfono 45-281081. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: el destinatario del paquete, enviado desde España, ya lo retiró de la Ofina del Correo. Llegó todo y en perfecto estado. Muchas gracias por la ayuda que nos brindan con esta página. Agradecerles la paciencia y el esfuerzo que hacen con respondernos a todos y a cada uno de nosotros.
    Un cordial saludo y felicidades. Buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.