Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias,tengo un paquete con numero
CP100112322IT que desde el 17 junio sali o para cuba pero aki cuando controllo no sale nada ,pudiera haber cuaquier informacion x favor ,gracias
yunislaiby gomez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos Días Quisiera saber porque de dónde mandó el paquete me sale como recepcionado en la Habana y cuando voy al servidor de correo no aparece el número de envío es CP101068996IT Por favor información Gracias
Lilian, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera saber si es posible enviar un giro de dinero internacional a Brasil?
Aliany, le hacemos saber que no es posible enviar mediante Correos de Cuba giros a ninguna parte del mundo.
Buenos días,estoy muy disgustada con este servicio,les he escrito 5 veses y no me responden por favor soy una trabajadora que está prestando servicio fuera del pais u que con sacrificio mando mis cosas para mi país y no me llega respuesta por si demora,cortesía contéstenme,gracias Dra Lilian Salazar médico cubana laborando en mexico
Lilian Salazar Guerrero, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Hola buenos días…quería saber sobre mi paquete que se envió desde Canarias el día 15 de mayo cuando entro a esta aplicación no aparece en ningún citio el # de paquete CM219025122GO ya de esto hace más de 1 mes …y no tengo respuesta alguna
Daniel Borges García, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, cómo es posible que una empresa que tiene toda la infraestructura necesaria se demore tanto en el procesamiento de la paquetería y en especial las motos, las cuales van a entregarle al país dólares americanos líquidos por concepto de importación. Saludos.
José, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Ya va a hacer un mes y ustedes sin registrar el paquete RR493828257ES, en el sistema de correos, coda inaudita pues si aparece como enviado en Correos España con lo cual el retardo es de ustedes y no entiendo tanta demora.
Fernando, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
BUENAS TARDES quiero conocer cual es la demora en cuba para pasar los paquetes por la aduana tengo 2 paquetes dede el dia 10 en cuba y no esta en el sistema de correo CM002115566RT CM002125005RT
RICARDO RAMOS, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, Quisiera saber acerca del envío con código CU000179926LT que vino en la guía aérea 230-63559344 está clasificado desde el 24 de mayo en paquetería internacional hacia Ciego de Ávila, sin embargo el envío con código CU000179989LT que arribo en la misma guía aérea ya fue entregado
JoshIntriago, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes el paquete esta facturado hacia las tunas el 25 de mayo igual que el otro paquete y señala que estava el el carro y solo yega uno Ek021006057DE se encuentra todavia en la havana
Alina Cruz, el envío ha sido facturado en le día de hoy, una vez llegue a la provincia de destino, será entregado al destinatario.
Buenos días, quisiera saber la situación de mi paquete que está en el contenedor RXTU4527975 y con número CM02821581CG que según la agencia de envío (cugranca Panamá) ya se encuentra en correo, pero no aparece en sistema, gracias
Sandy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
CM002073022RT
Cm002073019RT
Clasificados hacia granma desde el 25 de abril y ahí siguen ya no se a donde más quejarme . porfavor revisen mi caso
Heidi, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días por favor llevo tres días escribiendo para recibir respuesta del paquete CM700080785CM que se envió desde México que aparecía como clasificados y enviado y desde el día 25 aparece como devuelto a oficina internacional que pasa con eso
Yusneidi Ramirez Matos, el envío está siendo procesado como corresponde, los eventos que figuran en el sistema son en la misma locación, el envío aún no ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Hola buenos días soy Rosaura cliente de usted desde el mes de abril tengo un envío de Panamá con un frizi y adentro contiene micelanea , desde el día 9 de este mes está clasificado para Pinar , y ahy está parado, pregunto porque motivo tanta demora para llegar a su destino final # del envío CM002094148RT
Rosaura Relova, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado la destinatario.
Buen días,que pasa mi pk de medicamentos certificado ya un mes y no aparece en el rastreador y sin embargo mande 10 días despues uno de miselania y ya desde el 23 sale en el rastreador, Dónde esta mi pk?..Rf322270949ES.
IDIS, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.