Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor necesito información sobre estos dos envíos EK 020676577DE
EK020800889DE
Uno es de febrero y el otro de marzo y la verdad no entiendo cómo a estas alturas no han llegado a mis manos porque un envío del 1ro se abril hace mucho tiempo que me llegó.
Por favor alguien me puede explicar esto .
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Necesito información sobre el envío Cm002124535rt, guia 230-66448513. Q desde los primeros días de junio llegó a Cuba y aun no lo recepcionan
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches Por favor tengo envío CA001463764BF desde 7 junio clasificado para villa clara puede i formaron
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola.
Me llamo Albertto.
Desde el dia 17 de junio tengo un paquete clasificado para San Miguel del Padron son numero CC642989131SE, decearia que el mismo siguiera su curso hacia su destino final.
Saludos .
Alberto.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas he escrito varias veces para saber de un envio que ha sido recepcionado en stgo 6 con cod h0633347 y no he obtenido respuesta
Buenos días: Cómo le hemos informado anteriomente, el envío está listo para la entrega en Santiago 6. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee.
Hola
Hace casi dos meses(6 de Mayo 2025)me enviaron una carta certificada desde España código RF320831575ES y aún no la he recibido , saludos.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas , 3 veces le he pedido informacion con 2 paquetes que mande y no obtengo respuesta alguna. .Nr alemania CR 9042 3783 2 DE.. CR 9042 3782 9 DE Proximo Codigo EK 020 740 845 DE. EK 020 740 902
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, por favor, solicito informaciones sobre el envío EB095798778BR.
Muchas gracias.
Alex, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días, Quisiera saber acerca del envío con código CU000179926LT que vino en la guía aérea 230-63559344 está clasificado desde el 24 de mayo en paquetería internacional hacia Ciego de Ávila, sin embargo el envío con código CU000179989LT que arribo en la misma guía aérea ya fue entregado. Tenga buen dia
JoshIntriago, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días,
Envíe un paquete con número de seguimiento RT158816268PT desde Portugal hace un mes, en Portugal me informan que el envío ya se encuentra en Cuba pero todavía no consigo localizarlo en el site. En este momento hay atrasos en la recepción y registros de los envíos en vuestro sistema?
Gracias
Hugo Cardoso
Hugo Cardoso, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengo un paquete recepcionado desde el doce de junio y no se mueve con destino SS Yaguajay que es lo que pasa con esta unidad ,con tanta demora en la entrega
Pedro luis Bravo Dominguez, número del envío?
Buen dia. Es la tercera vez q escribo y no hay respuesta.
Necesito saber la situacion del contenedor DRYU9557770 procedente de Panamà si ya llegò a cuba y en que pasos se encuentra. Gracias
Ariel Garcia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes envié una moto desde panama desde el 24 de abril está el contenedor SEKU6315884 en paquetería internacional quisiera saber cuando lo van a trabajar ese contenedor y porque tanta demora
Código de envío CM000979741DR
Gracias de antemano
Luis Manuel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes .
Por favor necesito saber sobre mi paquete CM195167111CE,que sigue en clasificación y no avanza de ahí!!!
Duniesky Barrera, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buen dia esta operando el servicios de envio de La Habana a Palma Soriano?, quiero enviar unos libros, pero me comentan que esta detenido el servicio?
Manuel VA, le hemos dado respuestas vía correos electrónico.