Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.278 Respuestas

  1. Alexey dice:

    Quisiera saber sobre el envío CM002101728RT,, ya tiene cuatro meses y ya se confirmó con la agencia exportadora que el envío está en Cuba

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yansi dice:

    Buenos días, quería saber que sucede con el envío EE729846860CH, está desde el 17 de julio en la aduana y no lo trasladan a villa clara .

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Dayami dice:

    Necesito saber cuando se moverá este bulto CM002133677RT. 45 días para ponerlo en el sistema y ahora lleva 15 días clasificado

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Lucía Socorro Valle dice:

    Buenos días. El envío CC022901015ES, se encuentra en Camagüey desde el 8 de agosto, destino a Nuevitas….quisiera saber cuantos días más hay que esperar. Gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Elmer dice:

    Por favor, entreguen los paquetes. Estoy pagando más por el envío. ¿Por qué tarda tanto?
    EK020998033DE + EK020953156DE

  6. Eldris dice:

    No entiendo por que se tarda mas un paquete de la Habana a Santiago que de España a a cuba por favor son cosa que se necesitan no estamos hablando de lujos,CP467080409ES

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Yanelis Segura dice:

    Saludos,

    Agradecería me informaran el itinerario de estos dos envíos desde Canada 1 de Agosto 2025

    CC241434320CA
    CC241434302CA

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. ONEL RAMOS dice:

    BUENOS DIAS POR FAVOR SON TAN AMABLE DE ACLARARME DE UNA DUDA UNA VEZ QUE LOS ENVIOS LLEGAN A CUBA QUE TIEMPO PROMEDIO SE TARDAN PARA REGISTRALO AL SISTEMA ES DECIR PARA INNGRESARLOS Y PODER HACER EL RASTREO

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa ya que lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  9. DUNIA dice:

    Solicitud de Informacion respecto a la entrega de estos envios que ha pasado mucho tiempo y no llegan al destinatario

    ENVÍO 1

    FECHA DE ENVÍO: 15 DE MAYO 2025

    No DE GUIA : CM002115248RT

    ?
    ENVÍO 2

    FECHA DE ENVÍO: 15 DE MAYO 2025

    No DE GUIA : CM002115249RT

    ENVÍO 3

    FECHA DE ENVÍO: 06 DE JUNIO 2025

    No DE GUIA : CM002126406RT

    Gracias por su atencion y pronta respuesta, saludos

    • Buenos días: Los 3 envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  10. Klein dice:

    Buenos esta es la tercera vez que pregunta y no obtengo ninguna contestación. Desde el 17 de julio mi paquete con el número de seguimiento CY289443586DE DHL se encuentra en Cuaba . Y no dan ninguna respuesta. Podría por favor alguna información darme. Evidencia física según DhL esta en Cuba .

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  11. Idenia dice:

    Buenas tardes ,tengo paquetes clasificados desde el 24 de julio y aun no salen para,mi provincia

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Maylen dice:

    Saludos
    Me podrían dar razón si este envío está en cuba, en el país desde donde lo envié me dicen q está en cuba pero q no lo han recepcionado. Ee199680281il

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Antonio dice:

    Tengo un paquete en el canal rojo desde el 14/6 y no me llaman para recogerlo. CM002113084RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Puede venir a Vento y Camaguey para recoger su envío. De lunes a viernes de 9.00 am – 12.00 m y de 1.00pm- 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. guillermo dice:

    CM002137500RT, Este paquete fue enviado desde Panama desde el día 2 de Julio, todavía no aparece, a que se debe la demora, nunca antes había pasado, por lo menos que ya salga registrado en la página, el traslado a las provincias si siempre ha demorado, pero por lo menos sabemos que ya está pendiente a trasladarlo. Saludos.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Aylin Purón Valdespino dice:

    Tengo un envío de un documento desde Francia con código de rastreo 44636227915. Quisiera saber si el documento lo llevan hasta la casa o hay que ir a recogerlo a alguna oficina. Cómo puedo saber wn k oficina está?

    • Buenos días: Generalmente Correos de Cuba portea por los envíos DHL hasta el domicilio del destinatario. En su caso, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física.

Responder a Yanelis Segura Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.