Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera saber sobre el envío CM002101728RT,, ya tiene cuatro meses y ya se confirmó con la agencia exportadora que el envío está en Cuba
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quería saber que sucede con el envío EE729846860CH, está desde el 17 de julio en la aduana y no lo trasladan a villa clara .
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito saber cuando se moverá este bulto CM002133677RT. 45 días para ponerlo en el sistema y ahora lleva 15 días clasificado
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días. El envío CC022901015ES, se encuentra en Camagüey desde el 8 de agosto, destino a Nuevitas….quisiera saber cuantos días más hay que esperar. Gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, entreguen los paquetes. Estoy pagando más por el envío. ¿Por qué tarda tanto?
EK020998033DE + EK020953156DE
Buenos días: Sus envíos están listos para la entrega. El destinatario puede pasar a retirarlos en la propia Empresa de Mensajería sita en Calzada de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
No entiendo por que se tarda mas un paquete de la Habana a Santiago que de España a a cuba por favor son cosa que se necesitan no estamos hablando de lujos,CP467080409ES
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Saludos,
Agradecería me informaran el itinerario de estos dos envíos desde Canada 1 de Agosto 2025
CC241434320CA
CC241434302CA
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS POR FAVOR SON TAN AMABLE DE ACLARARME DE UNA DUDA UNA VEZ QUE LOS ENVIOS LLEGAN A CUBA QUE TIEMPO PROMEDIO SE TARDAN PARA REGISTRALO AL SISTEMA ES DECIR PARA INNGRESARLOS Y PODER HACER EL RASTREO
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa ya que lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Solicitud de Informacion respecto a la entrega de estos envios que ha pasado mucho tiempo y no llegan al destinatario
ENVÍO 1
FECHA DE ENVÍO: 15 DE MAYO 2025
No DE GUIA : CM002115248RT
?
ENVÍO 2
FECHA DE ENVÍO: 15 DE MAYO 2025
No DE GUIA : CM002115249RT
ENVÍO 3
FECHA DE ENVÍO: 06 DE JUNIO 2025
No DE GUIA : CM002126406RT
Gracias por su atencion y pronta respuesta, saludos
Buenos días: Los 3 envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos esta es la tercera vez que pregunta y no obtengo ninguna contestación. Desde el 17 de julio mi paquete con el número de seguimiento CY289443586DE DHL se encuentra en Cuaba . Y no dan ninguna respuesta. Podría por favor alguna información darme. Evidencia física según DhL esta en Cuba .
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola necesito informacion de mi envio CM002140321RT desde el 10 de julio fue enviado y aan nada espero respuesta
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes ,tengo paquetes clasificados desde el 24 de julio y aun no salen para,mi provincia
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Me podrían dar razón si este envío está en cuba, en el país desde donde lo envié me dicen q está en cuba pero q no lo han recepcionado. Ee199680281il
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un paquete en el canal rojo desde el 14/6 y no me llaman para recogerlo. CM002113084RT
Buenos Días:
Puede venir a Vento y Camaguey para recoger su envío. De lunes a viernes de 9.00 am – 12.00 m y de 1.00pm- 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
CM002137500RT, Este paquete fue enviado desde Panama desde el día 2 de Julio, todavía no aparece, a que se debe la demora, nunca antes había pasado, por lo menos que ya salga registrado en la página, el traslado a las provincias si siempre ha demorado, pero por lo menos sabemos que ya está pendiente a trasladarlo. Saludos.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un envío de un documento desde Francia con código de rastreo 44636227915. Quisiera saber si el documento lo llevan hasta la casa o hay que ir a recogerlo a alguna oficina. Cómo puedo saber wn k oficina está?
Buenos días: Generalmente Correos de Cuba portea por los envíos DHL hasta el domicilio del destinatario. En su caso, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física.