Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.278 Respuestas

  1. Geidy de los milagros Garin Landa dice:

    Mi número de envío es CM002118487RT. Desde el día 24 esta clasificado para villa clara

    • RAFAEL CANTO CEBALLOS, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Lorianne dice:

    Hola, necesito que me den respuesta de un paquete enviado por la agencia de globestar con número 210053350, me dice que ha llegado a Cuba el 23 de junio, y reviso aquí la plataforma de correos de Cuba y no me sale en el sistema, quisiera saber por qué no ha sido procesado o dónde está ?

  3. Anita Pupo dice:

    Hola quisiera saber de mi envío RZ825602414GB

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de prñoxima slaida hacia Holguín para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. Jarolm dice:

    Buen dia:
    Por favor, su amable colaboracion suministrando información sobre la guia de bulto CM000631642JL

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Dania Esther Reyes Rosales dice:

    Buenos días.
    Soy médico colaboradora en México.Tengo un envío desde el 22 de julio en la Habana y no se modifica el estado.
    Por qué tanta demora para enviarla a la provincia?
    GUIA EE994764548MX

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Hola , necesito saber de mi envío CM392350290CT sé que pone en el rastreo EN CAMINO pero lleva tiempo así y no llega a su destinatario

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. NAIDELYS dice:

    HOLA BUENOS DIAS, PORFAVOR ME PUEDE DECIR QUE PROBLEMA HAY CON MI PAQUETE QUE SE ENCUENTRA EN LA ADUANA HACE MAS DE UN CM700068628CM, HE ESCRITO VARIAS VECES, PERO NO RESPONDEN, GRACIAS

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Madealaine dice:

    Quisiera gestionar el estado de mi encomienda ya que hace 2 meses que se tramitó el envío desde Santa Clara Villa Clara, Cuba hacia Chile. Aún se encuentra retenido, me gustaría saber y entender el motivo de la morosidad siendo que se confió en su servicio y es de suma necesidad esos documentos.
    Sin más, agradeceré su comprensión y les ruego una respuesta para saber en qué tiempo más me llegaran los documentos.

  9. Damian dice:

    Buen dia pudieron revisar los envíos con la instancia que corresponde
    CM700070883CM
    CM700070891CM
    Desde el 29 de julio dice facturado en Paqueteria Internacional hacia CCP Villa Clara, necesito respuesta

  10. Geidy dice:

    Buenos días hoy es 1ro de septiembre y realmente desde el 24 de julio esta clasificado mi envió no se cuanto más tendré que esperar para que este llegue a su destino . Realmente es estresante.

  11. Bds porfa tengo 2 bultos facturado para Holguín desde el día 14 de agosto y no llegan a provincia porque tanto atraso necesito una respuesta
    CM002127938RT
    CM002127962
    Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Anisia Rodríguez Peña dice:

    Por favor , mi paquete EE995197778MX cuándo sale a Santa Clara? Clasificado hace casi 1 mes y no se mueve

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Gisel Santana dice:

    Saludos, por favor, ¿Me podrían decir qué sucede con el envío RF323786929ES que está en Habana 2 desde el 19 de agosto y no ha sido aún entregado al Consulado de España después de 12 días en esa oficina de correos?

  14. Lourdes Lazcoz dice:

    Hola, deseo información del envío CC023017287ES. No ha habido movimientos en su localización desde hace varias semanas. Saludos.

  15. Bn, necesito conocer si se pueden recoger en OCI envíos con códigos EE996070787MX, EE996070800MX, EE996070760MX y EE996070773MX según la web están en OCI desde 25-27 salieron de aduana hacia OCI. EL destinatario tiene un error en el número de teléfono, el # real es Sandra Eleana Fonseca Jorges (58355257). No se si la llaman o ella puede llamar a los teléfonos. Es en Parcelación Moderna, Arroyo Naranjo. slds

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.