Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mi número de envío es CM002118487RT. Desde el día 24 esta clasificado para villa clara
RAFAEL CANTO CEBALLOS, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, necesito que me den respuesta de un paquete enviado por la agencia de globestar con número 210053350, me dice que ha llegado a Cuba el 23 de junio, y reviso aquí la plataforma de correos de Cuba y no me sale en el sistema, quisiera saber por qué no ha sido procesado o dónde está ?
Buenos días: para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que rectifique el código, está incompleto.
Hola quisiera saber de mi envío RZ825602414GB
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de prñoxima slaida hacia Holguín para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buen dia:
Por favor, su amable colaboracion suministrando información sobre la guia de bulto CM000631642JL
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días.
Soy médico colaboradora en México.Tengo un envío desde el 22 de julio en la Habana y no se modifica el estado.
Por qué tanta demora para enviarla a la provincia?
GUIA EE994764548MX
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola , necesito saber de mi envío CM392350290CT sé que pone en el rastreo EN CAMINO pero lleva tiempo así y no llega a su destinatario
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
HOLA BUENOS DIAS, PORFAVOR ME PUEDE DECIR QUE PROBLEMA HAY CON MI PAQUETE QUE SE ENCUENTRA EN LA ADUANA HACE MAS DE UN CM700068628CM, HE ESCRITO VARIAS VECES, PERO NO RESPONDEN, GRACIAS
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera gestionar el estado de mi encomienda ya que hace 2 meses que se tramitó el envío desde Santa Clara Villa Clara, Cuba hacia Chile. Aún se encuentra retenido, me gustaría saber y entender el motivo de la morosidad siendo que se confió en su servicio y es de suma necesidad esos documentos.
Sin más, agradeceré su comprensión y les ruego una respuesta para saber en qué tiempo más me llegaran los documentos.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buen dia pudieron revisar los envíos con la instancia que corresponde
CM700070883CM
CM700070891CM
Desde el 29 de julio dice facturado en Paqueteria Internacional hacia CCP Villa Clara, necesito respuesta
Damian, le hacemos saber que estamos trabajando en el caso de los envíos.
Buenas tardes, pudieron verificar en que situación están los envios
CM700070883CM
CM700070891CM, desde el 29 de Julio dicen en camino hacia CCP Villa Clara
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días hoy es 1ro de septiembre y realmente desde el 24 de julio esta clasificado mi envió no se cuanto más tendré que esperar para que este llegue a su destino . Realmente es estresante.
Geidy, número del envío?
Mi envio es CM002118487RT
Geidy, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buen dia pudieron revisar el envío EE995542701MX que mañana hace un mes ya que arribo al país desde México para villa clara gracias saludos
Buenos días: Su envío fue procado el día de ayer 02/09 en el centro de clasificación de Villa Clara. Manténgase al tanto, próximamente debe estar listo para la entrega.
Bds porfa tengo 2 bultos facturado para Holguín desde el día 14 de agosto y no llegan a provincia porque tanto atraso necesito una respuesta
CM002127938RT
CM002127962
Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor , mi paquete EE995197778MX cuándo sale a Santa Clara? Clasificado hace casi 1 mes y no se mueve
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, por favor, ¿Me podrían decir qué sucede con el envío RF323786929ES que está en Habana 2 desde el 19 de agosto y no ha sido aún entregado al Consulado de España después de 12 días en esa oficina de correos?
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Centro para que revise la situación del envío.
Hola, deseo información del envío CC023017287ES. No ha habido movimientos en su localización desde hace varias semanas. Saludos.
Lourdes Lazcoz, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo mismo no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo.
Lourdes Lazcoz, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo mismo no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo.
Bn, necesito conocer si se pueden recoger en OCI envíos con códigos EE996070787MX, EE996070800MX, EE996070760MX y EE996070773MX según la web están en OCI desde 25-27 salieron de aduana hacia OCI. EL destinatario tiene un error en el número de teléfono, el # real es Sandra Eleana Fonseca Jorges (58355257). No se si la llaman o ella puede llamar a los teléfonos. Es en Parcelación Moderna, Arroyo Naranjo. slds
CECILIA JORGES FONSECA, le hacemos saber que puede acudir a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a retirar los envíos.