Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.593 Respuestas

  1. Arianna dice:

    Buenas, quisiera saber por el estado de dos envíos CM200214604PG y CM200214605PG que fueron facturados hacia villa clara desde el 11 y 12 de septiembre y aún no llegan.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Anisia dice:

    Hola, mi paquete con # de guía EE995197778MX, se encuentra clasificado desde el 6/8 hacia Santa Clara, ya se conoce la situación del combustible, pero no hay soluciones???? . Los costoa de envío no son nada baratos y las altas tempreaturas deterioran los productos.Yo hasta me encuentro en Cuba hace 1 semana .

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  3. Ester Ortiz dice:

    Hola necesito saber de un paquete desde Italia con el código CP100406255IT se encuentra en la Habana desde el día 5 quisiera saber cuan llegara a cienfuegos saludos.

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. Anay Rodriguez dice:

    Buenos días necesito información de estos paqte q fueron enviados desde correos de Angola y su llegada fue el día 3 de sep
    CP000519816AO
    CP000519745AO
    CP000539625AO

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Lumei dice:

    Buenas tardes el día11 del presente mes me informa correos de cuba que debo hacer la reclamación a el lugar que realice 3l envio y dicho lugar (Panamá RTC) me informa que los vultos se encuentra en cuba #del contenedor FOHU2069109 Con número de bulto Cm002122685rt Cm002122692rt Cm002122687rt cm002122689 cm002122688rt.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Paloma García García dice:

    Hola, quería saber dónde se encuentran estos paquetes por favor
    CW464722571FR
    CW466206006FR
    Los mandé el dia 23 de agosto y el 2 de septiembre desde Francia.
    Gracias

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Niulvis dice:

    Buenas Tardes.
    desde el mes de julio me enviaron un paquete desde Italia y en la página aparece facturado desde el 30 de agosto para Las Tunas y aún no me ha llegado, el número es CP101897255IT.

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. mariamagdaalfonso dice:

    Buenas tardes por favor por qué mis comentarios no salen, si los mismos son muy respetuosos , solo reclamo un envío que desde el 18 de agosto se encuentra clasificado y no se mueve, si no tienen respuesta a qué otro sitio se puede reclamar, mi envío es CM 002128219 RT , saludos

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Maritza Lopez Chavez dice:

    Buenas tardes,
    RL853298146IE
    Solo para verificar si después de San M del P es correcto que vaya para la Habana.
    Por favor

  10. Cesar dice:

    Me han enviado un paquete desde España el día 5 del mes Agosto , cuando pongo el código que es CC023023044ES en la página web de Correos Cuba me dice que ningun envío se a registrado con ese código , mi familiar que fue el que mandó el paquete pregunto en lugar de origen y le dijeron que ya el paquete estaba en el país y que es problema de Correos Cuba . Y si no lo tiene Correos Cuba en donde esta .¿ Que puedo hacer ?

  11. Diosmany Del Rio dice:

    Buenos dias tengo un paquete perdido q lo enviaron desde Suecia hace mas de 50 dias el cual debe haber llegado al país y no aparece, otros envíos desde el mismo país antes de los 30 dias ya están en la habana ,quisiera saber donde reclamar dicho paquete aqui en cuba porq tambien van hacer la reclamación en Suecia ,q falta de respeto q se pierdan lo q te envían sin saber los sacrificios q hacen para mandar algo #del envio RR072713289SE,quisiera tener respuestas, tengan buen dia

    • Diosmany del Río, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. No obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Elbin QUINTANA CATON dice:

    Hola me pudieran decir el estado del bulto
    CP011520157CV
    GRACIAS POR LA Atención prestada

    • Elbin QUINTANA CATON, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino

  13. Manuel Guillermo Ruiz Santiesteban dice:

    Buenas tardes envié desde médico tres cajas con la numeración
    CM002141186RT,
    CM002141185RT,
    CM002141206RT
    y aun no le han dado entrada ni la aduana, y por ende correos de Cuba tampoco.
    La empresa que envia hacia cuba me confirma que esta en cuba y que hay atraso de la fecha 4 julio 2025 por parte del correo de cuba.
    Necesito que me confirmen si es realidad del atraso del Correo de cuba

  14. Aty dice:

    Hola mi paquete está en correo desde el día 6 de septiembre cp302020244pl y todavía no me ha llegado necesito saber cuál es la demora dijeron que era hasta 15 días y nada espero una respuesta

  15. Carlos Raúl Vázquez Carmona dice:

    Buenas noches, hace dos días escribí por correo y no he recibido respuesta, sobre el envío EE996833833MX, desde el día 9 aparece que se recibió en Cuba, luego de 3 largos meses de espera para que llegara desde México, ya han transcurrido 11 días desde que llegó a Cuba y no sé si puedo recogerlo o no, necesito me orienten en relación a los días que demora la entrega y qué debo hacer.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.