Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas, quisiera saber por el estado de dos envíos CM200214604PG y CM200214605PG que fueron facturados hacia villa clara desde el 11 y 12 de septiembre y aún no llegan.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, mi paquete con # de guía EE995197778MX, se encuentra clasificado desde el 6/8 hacia Santa Clara, ya se conoce la situación del combustible, pero no hay soluciones???? . Los costoa de envío no son nada baratos y las altas tempreaturas deterioran los productos.Yo hasta me encuentro en Cuba hace 1 semana .
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Hola necesito saber de un paquete desde Italia con el código CP100406255IT se encuentra en la Habana desde el día 5 quisiera saber cuan llegara a cienfuegos saludos.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días necesito información de estos paqte q fueron enviados desde correos de Angola y su llegada fue el día 3 de sep
CP000519816AO
CP000519745AO
CP000539625AO
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes el día11 del presente mes me informa correos de cuba que debo hacer la reclamación a el lugar que realice 3l envio y dicho lugar (Panamá RTC) me informa que los vultos se encuentra en cuba #del contenedor FOHU2069109 Con número de bulto Cm002122685rt Cm002122692rt Cm002122687rt cm002122689 cm002122688rt.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, quería saber dónde se encuentran estos paquetes por favor
CW464722571FR
CW466206006FR
Los mandé el dia 23 de agosto y el 2 de septiembre desde Francia.
Gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas Tardes.
desde el mes de julio me enviaron un paquete desde Italia y en la página aparece facturado desde el 30 de agosto para Las Tunas y aún no me ha llegado, el número es CP101897255IT.
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes por favor por qué mis comentarios no salen, si los mismos son muy respetuosos , solo reclamo un envío que desde el 18 de agosto se encuentra clasificado y no se mueve, si no tienen respuesta a qué otro sitio se puede reclamar, mi envío es CM 002128219 RT , saludos
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,
RL853298146IE
Solo para verificar si después de San M del P es correcto que vaya para la Habana.
Por favor
Buenas tardes: La oficina de correos Habana 10 se encuentra ubicada en San Miguel del Padrón. El envío está listo para ser entregado.
Me han enviado un paquete desde España el día 5 del mes Agosto , cuando pongo el código que es CC023023044ES en la página web de Correos Cuba me dice que ningun envío se a registrado con ese código , mi familiar que fue el que mandó el paquete pregunto en lugar de origen y le dijeron que ya el paquete estaba en el país y que es problema de Correos Cuba . Y si no lo tiene Correos Cuba en donde esta .¿ Que puedo hacer ?
Cesar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias tengo un paquete perdido q lo enviaron desde Suecia hace mas de 50 dias el cual debe haber llegado al país y no aparece, otros envíos desde el mismo país antes de los 30 dias ya están en la habana ,quisiera saber donde reclamar dicho paquete aqui en cuba porq tambien van hacer la reclamación en Suecia ,q falta de respeto q se pierdan lo q te envían sin saber los sacrificios q hacen para mandar algo #del envio RR072713289SE,quisiera tener respuestas, tengan buen dia
Diosmany del Río, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. No obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola me pudieran decir el estado del bulto
CP011520157CV
GRACIAS POR LA Atención prestada
Elbin QUINTANA CATON, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino
Buenas tardes envié desde médico tres cajas con la numeración
CM002141186RT,
CM002141185RT,
CM002141206RT
y aun no le han dado entrada ni la aduana, y por ende correos de Cuba tampoco.
La empresa que envia hacia cuba me confirma que esta en cuba y que hay atraso de la fecha 4 julio 2025 por parte del correo de cuba.
Necesito que me confirmen si es realidad del atraso del Correo de cuba
Buenas tardes: Sus envíos fueron registrados en el sistema el día de hoy 22/09, Manténgase la tanto del procesamiento de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola mi paquete está en correo desde el día 6 de septiembre cp302020244pl y todavía no me ha llegado necesito saber cuál es la demora dijeron que era hasta 15 días y nada espero una respuesta
Aty, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas noches, hace dos días escribí por correo y no he recibido respuesta, sobre el envío EE996833833MX, desde el día 9 aparece que se recibió en Cuba, luego de 3 largos meses de espera para que llegara desde México, ya han transcurrido 11 días desde que llegó a Cuba y no sé si puedo recogerlo o no, necesito me orienten en relación a los días que demora la entrega y qué debo hacer.
Carlos Raúl Vázquez Carmona, le hacemos saber que el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería.