Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.687 Respuestas

  1. Estefany dice:

    Buenos días,me gustaría saber aproximadamente cuánto podría tardar en llegar un paquete desde Korea del Sur a Cuba?,lo enviaron el 12/9/25,hoy es 9/10/25 y aún no ha llegado

  2. Yarelis dice:

    Buenas tardes,una vez más escribo porque no me dan respuestas, quiero saber de mi envio Cc023011593es por favor responder a mi inquietud

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. PEDRO BELLO OLIVA dice:

    BUENAS TARDES. QUÉ TIEMPO DEMORA UN PAQUETES EN SER FACTURADO LUEGO DE SER CLASIFICADO. ME REFIERO AL PAQUETES CM700095056CM, CLASIFICADO DESDE EL 8 DE SEPTIEMBRE 2025. GRACIAS. FELIZ TARDES

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. RICARDO RAMOS dice:

    B TARDES DESDE EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE TENGO UN PAQUETE EN CLASIFICACION EN CORREOS -QUE SITUACION EXISTE QUE NO SE A CONTINIADO CON EL PROCESO DE ENTREGA CM002168455RT

    • Buenas tardes: El envío CM002168455RT no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Renata dice:

    Buenos días, me han informado que el envío número CP303348985PL lleva tres semanas en Matanzas. ¿Cómo puedo saber cuándo será enviado a Cárdenas?

  6. Yusimith Díaz Couso dice:

    Buenas tardes. Tengo 2 paquetes en Clasificado desde el 26 de septiembre con códigos: CM700096188CM y CM700096191CM. , con destino a Las Tunas Cuánto tiempo más demoran en este paso??

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.