Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.743 Respuestas

  1. Marirza Lopez Chavez dice:

    Buenas tardes; podría chequear RL853423674IE?
    Gracias

  2. ILIANA dice:

    Buenos días, por favor necesito me ayuden a encontrar el paquete CC023059392ES que fue enviado junto al CC023059344ES que ya ha pasado por la Aduana y está esperando ser enviado a provincia. Necesito me ayuden a buscarlo para ir a buscar los 2 paquetes, no se puede pagar un carro para 1 paquete y después volver a ir a buscar el otro. Les agradezco de antemano. Saludos.

    • Buenos días: El envío CC023059392ES no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Rosario Willberg dice:

    Buenos dias, tengo dos envios desde Alemania en la posición de “ Clasificado”
    EK020781646DE
    EK021030802DE
    Serían tan amables de decirme para cuando estarán por recoger?
    Agradecida de vuestros servicios

  4. Lourdes dice:

    Buenos días.
    Este paquete: CC023023509ES, salió de España hace más de 2 meses y desde el 1 de septiembre se encuentra en el rastreador sin moverse. Es para una actividad profesional que se desarrollará en Moa y aún no llega al destinatario final en Matanzas.
    Dos veces he puesto comentarios y no se publican.
    Agradecería lo mueve y llegue a su destino final porque el servicio ya es bastante costoso.
    Gracias y un saludo.

  5. Paula Gisela dice:

    Hola buenos días, les escribo ya q necesito saber si el paquete CC023067495ES ya ha salido hacia Sancti Spritus ya q está allí en correo desde el día 2 y necesito q el paquete llegue a destino ya q va dirigido para una persona enferma , necesito su ayuda

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Carla dice:

    Hola buen día,quisiera información sobre este paquete,que ya van a ser 3 meses para que llegue a su destino y hace dos semanas me sale registrado en el mismo sitio.gracias.
    CP096071641IT

  7. Yordanis dice:

    Saludo Buenos dias desde el dias 22 de septienbre esta mi palete en la habana resepcionado y q pasa q ya estamos a 14 de octubre y no manda para holguin numero de envio Ef047186081gb

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Lixy dice:

    Buenas tardes, sabemos la situación por la que atraviesa el pais, y de hecho mucha de las cosas que envian son para satisfacer necesidades familiares, tendran ustedes de cuando estos paquetes llegaran a lad Tunas ?? Llevan mas de un mes facturado hacia la provincia. Gracias EE996826903MX EE996826894MX

    • Buenos días: Exactamente, como Ud. refiere, la demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Mirleydys Díaz dice:

    Buenas tardes me gustaría saber cuánto tiempo más puede demorar en llegar mi paquete con número de envío CM211039377GO q está en la aduana desde el 19 de junio luego clasificado en oficina de cambios internacionales desde el 18 de agosto y ahora facturado el 2 de octubre.

    • Buenos días: El envío CM211039377GO no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Octavio Alfredo Rodriguez Lugo dice:

    El paquete CM000981895DR fue facturado el 30 de septiembre y esta En Camino según el rastreador de envíos,hoy aun no ha arribado a Villa Clara. ?Esto es normal,sigo esperando o debo establecer algún tipo de reclamación . Tengo otros paquetes en situación similar.CM000981918DR y CM000981904DR

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  11. Patricia dice:

    Buenos días. La carta certificada RF325412306ES se encuentra clasificada desde el 2 de octubre.
    Esta carta salió de España el 31 julio, contiene medicamentos para una persona de avanzada edad.
    ¿ Cuándo será facturada? Es para el Reparto Palatino?

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. Maité dice:

    Hola,me gustaría saber porque mi envío EB083448103KR

  13. Yordanis dice:

    Buenas tardes desde el dias 22 de septiebre mi pakete llego a la habana mandado de englaterra numero de envio Ef047186081gb y aun no factura hacia holguin solo esta resepcionado desde el dias 22 de septienbre y nada q se nueve porfa me pueden desir el por q, gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Yanisleidy dice:

    Bueno días tengo unos paquetes facturado para traslado desde el 17 de septiembre horita hace un mes y no se mueven cuánto tiempo más seguire esperando llevo más de 4 meses en espera de esos paquetes
    Cm002134914rt
    Cm002134903rt

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  15. Mariolys Díaz dice:

    Buenos días me pueden decir que procedimiento sigue una vez que llega el paquete a Cuba procedente de México??

    • Buenos días: Los envíos son registrados como RECEPCIONADOS en el sistema, deben ser ENTREGADOS a la Aduana para su revisión pericial. Una vez liberados son CLASIFICADOS y FACTURADOS hacia el centro de distribución (CDD) que corresponde, en el caso de La Habana o hacia el centro de clasificación (CCP) de la provincia de destino. En La Habana (CDD) son RECEPCIONADOS y se procede a avisarle al destinatario para la recogida de los envíos. En las demás provincias, en el CCP, deben ser RECEPCIONADOS, para ser CLASIFICADOS y FACTURADOS hacia el centro de distribución que corresponda en el municipio de destino, donde, deben ser RECEPCIONADOS para el aviso al destinatario de que su envío está listo para recoger.

Responder a Rosario Willberg Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.