Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, desde el 19.10 mi paquete EK020726905DE no cambia su estado «Clasificado en OCI», porqué tanta lentitud e ineficacia. A quien se le puede reclamar, necesito respuesta inmediata.
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días vuelvo a escribir para que por favor me puedan dar respuesta si puedo ir a retirar mi paquete ya que ahí envío medicinas importantes y desde el día 22 de septiembre está recepcionado y no sale para la provincia de Artemisa por el tema del combustible les agradezco su respuesta CM002148712Rt
Buenas tardes: Ud. puede hacer gestiones para retirar el envío en la propia Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento, km 3 ½, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.
Tengo 2 paquetes clasificados en aduana para lajas cfgos..15/10
No se mueven.. Para lajas cfgos
Tienen medicina para un cardiopata..
HASTA CUANDO?
SE NECESITA URGENTE!!!
MEDICINAS!!!!!!!!
RF327631905ES
RF327629844ES
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
RE509554337GR
Desde el 11 de octubre, no ha cambiado su posición…. Por Dios… ¿por qué tan lento?
Nada funciona allí ????
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Saludos ,tengo cuatro paquete enviado desde Panamá destino a Camaguey todos a parecen en la página señalando en CAMINO ,menos el bulto CM000983729DR qué solo dice clasificado
Buenos días: Que sus envíos hayan viajado juntos e inclusive registrados y procesados al mismo tiempo, no quiere decir que lleguen de la misma manera. En ello infleuyen varios procesos de procesamiento y de transportación.
Hola. Con respecto al paquete Enviado por expreso y con numero ee251000098se esta facturado. lleva dias en Cuba y van medicinas que la necesita el destinatario lo mas pronto posible por eso hemos pagado el servicio de expreso. Cuando lo entregaran Gracias.
Buenos días: El envío ee251000098se está listo para la entrega desde el 07/08. El destinatario debe pasar a retirarlo lo antes posoble en la Empresa de Mensajería sita en Carrtera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
HOLA MUY BUENOS DIAS, ME PUEDE POR FAVOR REGALAR INFORMACION DE LOS BULTOS CM000631996JL CM000632021JL CM000631979JL CON NUMERO DE GUIA MASTER 136-62720976 QUE YA ARRIBO A CUBA
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.