Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.420 Respuestas

  1. Hortensia dice:

    Buenos días, en qué estado se encuentra el envío CA002838052PT

  2. Glenda Neyra dice:

    Buenas tardes
    Necesito información sobre un envío que hice desde Ecuador para mi familia en cuba el 27 de julio
    En la agencia de Quito me dicen que todos los paquetes ya salieron de aduana menos uno y asumen que sea el mío
    El código es Cm002144199rt
    Por favor ?
    Necesito que me den una respuesta ya que me urge que mi familia reciba pues van a ser 6 meses y solamente falta ese paquete según me informan por procesar

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yohenkis dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque desde el 7 de noviembre el paquete CM002170481RT
    Esta clasificado y no se mueve

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Noslen dice:

    Buen día me mandaron un envió de España hace 2 meses y no ha llegado no rf328618383es y ya se puso a reclamación desde allá y el seguimiento que se hizo desde España dice que arribo a cuba . Y aquí no sale nada donde se puede reportar por favor

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Liliam Yurina Vega Figueredo dice:

    Estos dos paquetes EE994640101MX
    EE994639752MX
    hace más de un mes dicen q están en tránsito para la localidad donde vivo y nada, ya me pasó antes con otro paquetes q estando en cuba demoró más de 4 meses en llegar

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Yanelquis dice:

    Buenas tardes asta cuando tengo que esperar porque mi envió llegue a su destino , tiene un mes ya facturado y clasificado hay en la habana, CA001700035BF

    • Buenos días:La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Rosa Rodríguez dice:

    Buenos días… Quisiera saber por qué desde el día 9/12/2025 no ha habido ningún cambio en el estado de un envío con número CM002185463RT que viene proveniente de ecuador y que ya está sus almacenes desde hace días. Ese envío se dijo que llegaría a su destino en menos de un mes y ya va por 21 días y lleva días facturado y nada que cambia el estado del envío desde hace 6 días está igual.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.