Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.699 Respuestas

  1. Yamileidy dice:

    Buenas tardes, tengo un documento ya facturado y desde el día 5 de mayo no tiene movimientos es para ecuador por favor es documento con fecha de vencimiento en este mes. espero de su respuesta
    RR004072691

  2. Ivan dice:

    Buenas ytardes. el envio llego a su destino. Hubo un problema y es que en destino decomisaron dos productos, (19 tabacos y una rueda de cigarros), cuañ es el procedimiento ahora. Esta permitido, que poaso?

  3. Hola buenas yo mande desde chile 4 paquetes con los siguientes envios RR515763864CL RR515763878CL RR515763881CL RR515763895CL desde el dia 23 de abril y hoy 22 de mayo la responsable en recibirlo solo ha un envio yo pregunto los 3 paquetes k me faltan por favor donde se encuentran y por que llegan separados si yo hice el envió de los 4 juntos por aclarenme mis dudas

    • Dailanys, de los cuatro envíos que menciona, el que tiene numeración RR515763881CL está listo para entregar al destinatario en el correo Managua, los otros tres aún transitan por los procesos operacionales correspondientes, le hacemos saber que en caso de insatisfacción con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  4. Fernando dice:

    Buenas Tardes,
    Necesito de su ayuda. Estoy esperando unos documentos procedentes de Alemania y con destino Habana bajo el código RR698964365DE. Quisiera saber si ya han llegado, cuál es la sucursal o la zona postal que me corresponde si mi domicilio está en Nuevo Vedado y el número de asistencia al cliente correspondiente a dicha sucursal.
    Muchas Gracias.

  5. Fredy dice:

    Necesito saber si existe mucho atraso en el procesamiento de la paquetería porcende de Perú y enviada con los servicios de CUGRANCA de ese país. Hace más de un mes se enviaron unos paquetes de 1 KG, ellos informan que llevan 15 días en Cuba y no aparecen todavía registrados en el Rastreador de Envios.

  6. Fernando Robaina dice:

    Buenas Tardes,
    Por favor, necesito de su ayuda. Estoy esperando un envío de documentos procedentes de Alemania y con destino Habana bajo el código RR698964365DE. Dicho envío se realizó el 7 de mayo en las zonas postales alemanas y salió de ese país el pasado 15 de mayo. Quisiera saber si ya estos documentos están en la Habana, cuál zona postal me corresponde de acuerdo a mi domicilio legal si pertenezco a Nuevo Vedado y el número de atención al cliente de dicha zona. Muchas Gracias

  7. Yaniri Mariño Vinent dice:

    Hola, Buen día, nuevamente me dirijo a ustedes para saber el porque la correspondencia RR471372346UY aún está sin movimiento desde el día 3 de este mes sin ningún movimiento, aun la página me muestra factura en Habana del Este, Hacia Habana 31 y me pregunto porque aún no se a trasladado y entregado a su destinatario, lleva 19 días sin movimiento alguno, no es posible,me pueden decir por favor. Gracias

  8. Marilin Perez Fernandez dice:

    Hola deseo saber sobre un envío del19 abril RR000496267CU que sólo me sale que desde el 27 de abril está en cambio internacional gracias

    • Buenos días Marilin,
      Lamentablemente nuestro sistema de rastreo en la web aún no está conectado con el sistema de exportaciones por lo que los usuarios solo pueden ver hasta la recepción en la Oficina de Cambio Internacional.
      Su envío salió el pasado 17 de mayo en el despacho 75 con destino España. El 18 destino confirmó la recepción del despacho que lo contenía y el 20 el envío estaba siendo procesado.
      Saludos.

  9. Ernesto dice:

    Buenos días el pasado miércoles 16 me dijeron que estaba previsto que ese día saliera mi envío RR000464043CU al país de destino. Quisiera saber en qué estado se encuentra dicho envío, gracias y buen día.

    • Buen día Ernesto, el envío salió de Cuba en el despacho 8 0013, en fecha 16/5/2018, aún el país de destino no confirma la recepción, por lo que le sugerimos mantenga el contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.

  10. Carlos dice:

    No tengo comentario pero si una pregunta que hace mucho tiempo me preocupa. Por que se demoran uno, dos y hasta tres meses una carta desde Estados Unidos para ser distribuhida en la Havana, Cuba. Los correos llegan a Cuba en 24 horas desde la US pero el proceso de sorteo y distribucion como que se detiene a la llegada en Cuba. Por favor, me gustaria saber cual es la razon?

    • Buenos días Carlos, no es solamente en el caso de Estados Unidos, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que generan demoras en las entregas, sucede con todas la paquetería tanto internacional como nacional, también tenemos problemas con la transportación, pero aún así se trabaja para revertir los daños y lograr que los envíos lleguen a manos de sus destinatarios.

  11. Roberto yanez dice:

    Cómo es posible q de Cuba a España salgan vuelos todos los días y vos otros se demoren más d un mes en enviar un paquete a Madrid. Codigo d ratreo: RR000499970CU

  12. Rey64 dice:

    Como puedo saber si Correos de Cuba tiene planificado realizar los giros y tener como destino una tarjeta magnética. Para cuando sería.Esto ahorraría tiempo para correos y para los clientes. Gracias. Nota: Este sitio se respeta a gente. Ustedes sí responden.

  13. yudisleydis dice:

    Buenos dias desde el dia 11 de mayo tengo un envio que fue recepcionado por la aduana con el siguiente codigo cp484545102br, y hasta hoy pasado una semana no ha tenido movimientos. Quisiera saber que sucede.

  14. Raul Baez Bello dice:

    sigue estatico mi envio. cuantos dias mas ? es el CP001233704CU

  15. Aymée Rivera Pérez dice:

    Buenos días: Quiero interesarme por el estado de tres envíos que hice desde España :
    RF141960963ES; RF141963029ES; RF141959188ES
    Saludos cordiales, Aymée Rivera Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.