Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, en que fecha aproximada deben salir esos envíos RR004072691cu
Buenas tardes Yamileidy, los envíos son exportados al país de destino cuando culminan de transitar por los procesos necesarios y correspondientes.
Buenas tardes, tengo un documento ya facturado y desde el día 5 de mayo no tiene movimientos es para ecuador por favor es documento con fecha de vencimiento en este mes. espero de su respuesta
RR004072691
Yamileidy, estamos presentando atraso en los procesos y esto hace que sea lento el proceso de exportaciones. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas ytardes. el envio llego a su destino. Hubo un problema y es que en destino decomisaron dos productos, (19 tabacos y una rueda de cigarros), cuañ es el procedimiento ahora. Esta permitido, que poaso?
Buenos días Iván,
Hemos buscado en el Convenio Internacional y Holanda no tiene ninguna disposición que prohíba la recepción de tabacos y/o cigarros. En tal sentido le recomendamos realizar la reclamación en Aduana de destino.
Atentamente.
Hola buenas yo mande desde chile 4 paquetes con los siguientes envios RR515763864CL RR515763878CL RR515763881CL RR515763895CL desde el dia 23 de abril y hoy 22 de mayo la responsable en recibirlo solo ha un envio yo pregunto los 3 paquetes k me faltan por favor donde se encuentran y por que llegan separados si yo hice el envió de los 4 juntos por aclarenme mis dudas
Dailanys, de los cuatro envíos que menciona, el que tiene numeración RR515763881CL está listo para entregar al destinatario en el correo Managua, los otros tres aún transitan por los procesos operacionales correspondientes, le hacemos saber que en caso de insatisfacción con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenas Tardes,
Necesito de su ayuda. Estoy esperando unos documentos procedentes de Alemania y con destino Habana bajo el código RR698964365DE. Quisiera saber si ya han llegado, cuál es la sucursal o la zona postal que me corresponde si mi domicilio está en Nuevo Vedado y el número de asistencia al cliente correspondiente a dicha sucursal.
Muchas Gracias.
Fernando, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Necesito saber si existe mucho atraso en el procesamiento de la paquetería porcende de Perú y enviada con los servicios de CUGRANCA de ese país. Hace más de un mes se enviaron unos paquetes de 1 KG, ellos informan que llevan 15 días en Cuba y no aparecen todavía registrados en el Rastreador de Envios.
Buenas tardes Fredy, hasta tanto los envíos no se visualicen en el Sistema Integrado Postal, no podemos responder por ellos por falta de evidencias, por lo que le sugerimos haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenas Tardes,
Por favor, necesito de su ayuda. Estoy esperando un envío de documentos procedentes de Alemania y con destino Habana bajo el código RR698964365DE. Dicho envío se realizó el 7 de mayo en las zonas postales alemanas y salió de ese país el pasado 15 de mayo. Quisiera saber si ya estos documentos están en la Habana, cuál zona postal me corresponde de acuerdo a mi domicilio legal si pertenezco a Nuevo Vedado y el número de atención al cliente de dicha zona. Muchas Gracias
Buenas tardes Fernanado, el envío no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por no tener evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen.
Hola, Buen día, nuevamente me dirijo a ustedes para saber el porque la correspondencia RR471372346UY aún está sin movimiento desde el día 3 de este mes sin ningún movimiento, aun la página me muestra factura en Habana del Este, Hacia Habana 31 y me pregunto porque aún no se a trasladado y entregado a su destinatario, lleva 19 días sin movimiento alguno, no es posible,me pueden decir por favor. Gracias
Buenas tardes Yaniri, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Correos Habana Oeste, le daremos repuesta próximamente.
Hola deseo saber sobre un envío del19 abril RR000496267CU que sólo me sale que desde el 27 de abril está en cambio internacional gracias
Buenos días Marilin,
Lamentablemente nuestro sistema de rastreo en la web aún no está conectado con el sistema de exportaciones por lo que los usuarios solo pueden ver hasta la recepción en la Oficina de Cambio Internacional.
Su envío salió el pasado 17 de mayo en el despacho 75 con destino España. El 18 destino confirmó la recepción del despacho que lo contenía y el 20 el envío estaba siendo procesado.
Saludos.
Buenos días el pasado miércoles 16 me dijeron que estaba previsto que ese día saliera mi envío RR000464043CU al país de destino. Quisiera saber en qué estado se encuentra dicho envío, gracias y buen día.
Buen día Ernesto, el envío salió de Cuba en el despacho 8 0013, en fecha 16/5/2018, aún el país de destino no confirma la recepción, por lo que le sugerimos mantenga el contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
No tengo comentario pero si una pregunta que hace mucho tiempo me preocupa. Por que se demoran uno, dos y hasta tres meses una carta desde Estados Unidos para ser distribuhida en la Havana, Cuba. Los correos llegan a Cuba en 24 horas desde la US pero el proceso de sorteo y distribucion como que se detiene a la llegada en Cuba. Por favor, me gustaria saber cual es la razon?
Buenos días Carlos, no es solamente en el caso de Estados Unidos, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que generan demoras en las entregas, sucede con todas la paquetería tanto internacional como nacional, también tenemos problemas con la transportación, pero aún así se trabaja para revertir los daños y lograr que los envíos lleguen a manos de sus destinatarios.
Cómo es posible q de Cuba a España salgan vuelos todos los días y vos otros se demoren más d un mes en enviar un paquete a Madrid. Codigo d ratreo: RR000499970CU
Buenas tardes Roberto, el envío según hemos podido comprobar mediante el Sistema Internacional Postal, salió de Cuba el día 17/5/2018, en el despacho 8 0075 y el día 20/5/2018, es decir ayer el país de destino confirmó la recepción de dicho envío.
Como puedo saber si Correos de Cuba tiene planificado realizar los giros y tener como destino una tarjeta magnética. Para cuando sería.Esto ahorraría tiempo para correos y para los clientes. Gracias. Nota: Este sitio se respeta a gente. Ustedes sí responden.
Rey64, estamos trabajando para próximamente avanzar en temas y servicios electrónicos, en el momento indicado lo haremos publico a los clientes.
Buenos dias desde el dia 11 de mayo tengo un envio que fue recepcionado por la aduana con el siguiente codigo cp484545102br, y hasta hoy pasado una semana no ha tenido movimientos. Quisiera saber que sucede.
Buenas tardes Yudisleydis, el envío está siendo procesado por la Aduana, luego debe transitar por los procesos postales operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
sigue estatico mi envio. cuantos dias mas ? es el CP001233704CU
Raul, estamos al pendiente apenas salga el envío se lo haremos saber.