Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yamile dice:

    Buenos días, siento mucho volver a molestar, pero me dijo q respondió a mi pgta en el comentario anterior, el cual me he cansado de buscar y no aparece en relación con: sobre con documentos RR778648300DE que debería llegar en 1 semana, envío realizado el 8.06.2018.Gracias

  2. Yacek dice:

    Desde el 24 de mayo fue entregado el paquetico en el correo y desde el 5 de junio esta en la oficina de cambio internacional es lo que dicen bueno
    Que tiempo pasará para que llegue a Chile
    #RR002438324CU

  3. Raul Baez Bello dice:

    tengo los siguientes envios de cartas que aun no son recepcionadas en la OCI, alguien puede decirme donde estan?
    RR000860150CU
    RR001310729CU
    RR001310658CU
    RO001055028CU
    RO001054787CU

    • Raul Baez Bello dice:

      Mi envio a Chile sigue estancado en exportaciones aduana, hasta cuando?

      • Buenos días Raúl,
        Su envío aún no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto esto no suceda Correos de Cuba no lo puede reexportar. Ya hemos enviado la notificación a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
        Saludos.

    • Buen día Raul Baez, en el mismo orden que usted utilizó, los tres primeros envío salieron de Cuba en el vuelo 0470, despacho 80082 el día 31/5/2018 y el día 2/junio/2018 el país de destino confirmó la recepción de los tres, con relación a los dos envíos restantes, estos salieron de Cuba en el despacho 80078, el día 24/5/2018 y el día 31/mayo/2018 el país de destino confirmó su recepción en buen estado.

  4. yeneisi lesacille rivera dice:

    Buenas tardes, hace varios dias escribí aqui a causa de un paquete que envie desde Brasil el mes pasado para el municipio Caimanera, provincia Guantánamo, ya que esta retenido en la aduana desde el 7/ junio y me dieron un email para q escribiera a la aduana para saber el motivo de la retencion y hasta el sol de hoy nadie me responde nada, la numeracion es cp343408634br, por favor si me pudieran ayudar

  5. Luis Rodríguez dice:

    Buenas tardes:
    Quiero enviar una batería para laptop y un disco duro para esta. Me es permitido? Si lo es, podría usted decirme si se debe hacer algún pago por la importación en Cuba?
    Gracias, mi nombre es Luis

  6. Liudmila B. Valdés Torres dice:

    Buenas dias!! Mi envio hacia Rusia esta desde el dia 17 de mayo en ( Entregado a Aduana en Exportacion) y hoy estamos a 18 de junio y esta en el mismo lugar. Que exusa hay para eso?’ Gracias.

    • Buenos días Liudmila, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber además que el sistema no muestra las exportaciones completas, es necesario consultar el sistema internacional para comprobar la recepción el destino.

  7. Yamile dice:

    Buenos días, hice un comentario acerca de un envío de documentos el día 8.junio RR778648300DE,y no he recibido respuesta alguna, gracias

  8. LILIANA LOPEZ COMPTIS dice:

    Buenos dias, gostaria saber que sucede con el envio RR115476377BR, que desde el dia 1/6/18 10.00 horas sale como facturado para Playa Santa Fe (P) y todavia no ha sido al menos como recepcionado en esa otra unidad de los correos, el envio es de documento prioritario, asi por favor me pudieran explicar que sucede. Gracias.

  9. Raul Baez Bello dice:

    Espero me responda lo que le digan en Operaciones, pero es verdaderamente una falta de respeto tanta demora para revisar un paquete con libros que por demas antes de hacer el envio, lo consulte con patrimonio y con Aduana y ambos me dijeron que no habia prohibicion alguna para enviar esso libros.

    • Raul Baez Bello dice:

      yo me presente en patrimonio en ciego de avila con el dinero para pagar la exportacion y permiso y me dijeron que esos libros no nec esitaban ese permiso. el paquete lleva dentro declaracion de aduana y comprobante de compra en libreria.

      • Buenos días Raúl,
        Su envío aún no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto esto no suceda Correos de Cuba no lo puede reexportar. Ya hemos enviado la notificación a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  10. steve peter dice:

    buen día mis envíos han estado en Cuba desde las 7.6 am ahora no puede continuar. ¿dónde está el problema? RR726720370DE y RR726720366DE gracias por ayudarme. Salude

  11. Abel dice:

    Buenas tardes, me podrían decir en que estado se encuentra el envio RR000464043cu. Muchas gracias

    • Buenas tardes Abel, el nvío por el que pregunta, salió de Cuba el día 16/Mayo/2018, en el vuelo 9218, despacho 80013, aún el país de destino no ha confirmado la recepción, en el momento que lo haga se lo haremos saber a usted, pero ya el envío salió de Cuba.

  12. Arthur dice:

    Que pasa con mi paquete? esta retrasado

    CP907665150PL

  13. Betty dice:

    Hola :

    Envié un paquete RF143258727ES desde el día 6 de junio está en Aduana y no se mueve ni notifican más movimientos. Pasa algo o hay más retraso de lo normal ?. Saludos

    • Buenas tardes Betty, el envío está recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, luego de ser procesado como corresponde, será entregado al destinatario, le hacemos hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos, que han generado atrasos en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Jorge L dice:

    Hola buenas tarde tengo una situacion me quieren mandar dinero desde Chile de este Pueblo VILLA PLAZA DE ARMAS como Giro Internacional por Correo aqui a Cuba, y en esta paguina http://www.correos.cu/giros-interacionales/ dice que tenemos convenio con Chile pero alla en Chile le dicen que no, mi pregunta es, si es verdad o no y como es la operacion osea como se hace el giro o a donde deben ir en Chile para girar el dinero aqui a Cuba, Gracias por su atencion y que tenga un buen dia.

    • Buenas tardes Jorge L, Chile es uno de los países firmantes del convenio de Giros Internacionales Postales con Cuba, el lugar donde debe imponerlo en Chile no lo conocemos, le podemos decir que el máximo de dinero que recibimos por giros es de $1000, usted como imponente debe conocer los datos personales del destinatario y cuando le gire el dinero le haga llegar la clave secreta, para que este pueda retirar el envío.

  15. Raul Baez Bello dice:

    Buenos dias, aun sigue estancado en aduanas exportaciones mi envio CP001233704CU que hace ya bastante tiempo impuse en Ciego de Avila 1. para revisar unos libros se necesitan tantos dias?

    • Buenos días Raul,
      Su envío se encuentra desde el pasado 25 de mayo en Aduana pendiente de proceso. Generalemnte cuando los envíos contienen libros la Aduana los procesa a través del canal de selectividad ROJO, lo cual quiere decir que deben ser abiertos a la inspección en este caso en presencia del remitente, con el objetivo de comprobar que no salga ningún libreo y/o artículo que sea considerado patrimonio.

      • De ser así, el envío regresará a su provincia para la inspección. Le recomiendo se mantenga en contacto para informarle sobre la decisión de la Aduana.
        Saludos.

        • Raul Baez Bello dice:

          oiga eso seria el colmo, lleve el paquete abierto a correos, primero lo vi con la aduana y patrimonio y ambos me dicen que para esos libros de reciente edicion no hya restricciones, incluso se venden en librerias de aeropuertos y hoteles. es cierto que no puede haber confiabilidad. espero repsuesta al respecto

          • Buenos días Raul,
            Como le comentamos ayer, hay que esperar a la decisión que tome la Aduana. Por nuestra parte, le solicitamos información sobre su envío al director de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Una vez recibamos la respuesta se la haremos llegar.
            Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
            Saludos.

Responder a Luis Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.