Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, quisiera se me diera una respuesta convincente sobre el envío RR719159019DE certificado y que contiene sólo medicamentos bien identificado a la vista de todos ya que lo dice en letras grandes y azules por todo el paquete y que esta recepcionado desde el 15-6 sin movimiento alguno,han pasado 15 días hábiles de lunes a viernes y no lo han procesado.SaludoS
Buenos días IlianaQP: Cómo Ud. conoce, los procesos por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
Hola , si el rastreador pone facturado hacia cienfuegos, en centro de cambio significa que salió para provincia? Estos dos envíos están en Cuba desde el 13 de junio, cuando contraté el servicio me indicaron que la demora era de 15 días y ya casi hará un mes, pues salieron de españa el día 9, pueden decirme el estado real de los dos envíos, y si están en cienfuegos a donde ir o llamar para agilizar el proceso, estos son los identificadores CC012308607ES y CC012308624ES , gracias.
Buenos días Martínez: La saca donde fueron trasladados sus envíos hacia Cienfuegos, fue recepcionada el pasado 03/07/18 en el Centro de Clasificación Postal. Aún no ha sido aperturada, razón por la cual no aparece la recepción en la provincia. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web, ya que próximamente deben estar listos para ser entregados al destintario. Sldos.
Buenas noches, por favor me podrian dar el estatus de un envío que salio con destino a venezuela el dia, Marzo 26, 2018 En: Alamar (Habana 25) (P), la cual no ha llegado a su destino. rr011302320cu
Buen día Mayker, el envío según hemos podido comprobar, no ha salido del país aún, por lo que teniendo en cuenta la fecha de la imposición, le sugerimos que si usted es el remiten haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos Habana Este como está establecido.
Hola:
Por favor necesito saber en qué fase se encuentra el envío rg004542792cu que fue impuesto en el correo el 30 de mayo con destino a España. Gracias.
Buenos días Isel, según hemos podido comprobar mediante el Sistema Postal Internacional, el envío salió de Cuba el día 28/Junio/2018 en el despacho 80092 y el país de destino confirmó haberlo recibido el día 30/Junio/2018.
PORQUÉ DEMORAN TANTO LOS ENVÍOS?
Buenos días Marilyn , estamos presentando atrasos en los procesos por problemas con el transporte y de logística.
Buenas tardes. Para este año 2018 ¿qué posibilidad hay de que en Nuevitas se puedan cobrar los giros postales internacionales, en vez de tener que ir a la provincia de Camagüey para cobrar? Tengan en cuenta la distancia, la falta de transporte para poder trasladarnos, etc.
Buenas tardes Marianela, vamos a tener en cuenta su planteamiento, para ver si posteriormente y entre las propuestas del plan de informatización de las empresas se puede establecer ese servicio en Nuevitas.
Gracias, no se imagina el beneficio que reportaría esto para la población nuevitera, así no tendríamos que dejar de trabajar para hacer esa gestión o pasar el Niágara en Bicicleta cada vez que tenemos que trasladarnos hacia y desde Camagüey.
Marianela, recuerde que eso lo vamos a tener en cuenta para propuestas futuras.
buenas tardes en el mensaje anterior no le mande el código de rastreo cp003992562cu el cual me lo mandaron el envió de un documento desde bauta provincia artemisa el día 31 de mayo llego al centro de clasificación en la habana con destino araure estado portuguesa Venezuela y hasta la fecha no me ha llegado espero tener respuesta por favor lo antes posible gracias
Buenas tardes Vladimir, el envío se encuentra facturado de la unidad de correos Bauta, para el Centro de Tratamiento Postal. Le sugerimos que por el tiempo que lleva el envío en proceso,se haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde según su lugar de residencia.
buenas tardes les escribo para saber de un envió de un documento con fecha de salida desde el 31 de mayo desde el correo postal de bauta provincia artemisa con destino araure estado portuguesa en Venezuela hasta la fecha aun no lo he recibido lo rastree hasta el el centro de clasificación y nada aun espero su colaboración y se me de respuesta satisfactoria al mismo.
Buenas tardes Vladimir, el envío se encuentra facturado de la unidad de correos Bauta, para el Centro de Tratamiento Postal. Le sugerimos que por el tiempo que lleva el envío en proceso,se haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde según su lugar de residencia.
hola mi paguete estaba en aduana de exportaciones en junio 29 por lo ke me dice cuando lo rastreo ..
puedo entender con eso ke ya va a salir o hay otros procesos ke hacer por parte de ustedes osea cual es el otro paso luego de eso mi numero de envio es cp001867548cu apreciaria su ayuda
gracias
Yaima, el envío debe de salir al país de destino próximamente, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber la fecha de la recepción en destino, dicha información no sale en nuestro sistema, es necesario consultar el sistema internacional.
Buenos días, desde el día 8 de Junio envié documentos y al fin aparecen recepcionado desde el día 29.06,porque no ha continuado su seguimiento?
RR778648300DE
Buenas tardes Yamile, vamos a verificar y le daremos respuesta próximamente, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, por lo que el tiempo de las entregas se ha visto afectado.
Buenas desde el pasado 17.5 realise un envio de un Munitor de PC con # EK015900442DE.El mismo tiene 19 pulgadas y entrada solo HDMI. El problema es que lo clacificaron como TV quieren cobrar 250cuc y no es el caso ese munitor en su composion no trae mando no tiene bosinas solo coneccion a PC no tiene coneccion a antena ni nada que se le paresca. En estos momentos esta en el canal Rojo del correo Matanzas no es justo analicen por favor este problema se que es una Confusion. Respuesta
Buen día Niurys, como le explicamos anteriormente, Correos de Cuba no es quien determina el arancel a pagar por los envíos, por lo que le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Y por lo que veo las direcciones de correo de los especialista son por gusto. Hace dias escribi a Nadja Llanes y no he tenido respuesta alguna. Nada que esto de paquetes en cuba en un verdadero viacrucis.
Buenos días Jorge, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar la ubicación exacta del envío, pero le hacemos saber que si está en manos del cartero, el mismo debe estar próximo a realizar la entrega en el domicilio del destinatario.
Ya hace como un año envié un paquete que nunca llegó a su dueño. Pero este si va a llegar aunque tenga que llamar al ministerio de comunicion. La falta de respeto es demasiado. Y la gente en cuba tiene q trabajar tambien para tanto peloteo
Buenos días Jorge, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar la ubicación exacta del envío, pero le hacemos saber que si está en manos del cartero, el mismo debe estar próximo a realizar la entrega en el domicilio del destinatario.
Realmente me parece una falta de respeto y una burla todo esto. Me siento engañado y apenado con mi gente de cuba. Esto de los paquete en cuba es un desastre. Y aqui solo responden con excusas y pretext. Y el paquete no llega a su dueño
Buenos días Jorge, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar la ubicación exacta del envío, pero le hacemos saber que si está en manos del cartero, el mismo debe estar próximo a realizar la entrega en el domicilio del destinatario.
Hola Jose Manuel Valido Rodriguez, estaba feliz cuando me dijo que podias recoger el paquete en Oficina Habana 1 en Plaza San Francisco Asis. Bueno la persona fué ahí con su #de envio pero ahi dijeron que estaba en San Rafael y Marquez Gonzalez y ahí, que el cartero estaba para la calle.
Jorge, no entiendo porqué le dijeron eso, lo lamento y le ofrezco disculpas, por favor, escribanos al correos atencion.cliente@ecc.cu que vamos a revisar su caso con la Empresa de Correos Habana Centro y le daremos respuesta por esa vía, sds
Buenas tardes Jorge, le hemos dado respuesta por correo hace unos minutos, le sugerimos que se comunique por esa vía con nosotros en caso de cualquier dificultad.