Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. IleanaQP dice:

    Buenos días, quisiera se me diera una respuesta convincente sobre el envío RR719159019DE certificado y que contiene sólo medicamentos bien identificado a la vista de todos ya que lo dice en letras grandes y azules por todo el paquete y que esta recepcionado desde el 15-6 sin movimiento alguno,han pasado 15 días hábiles de lunes a viernes y no lo han procesado.SaludoS

  2. Martinez dice:

    Hola , si el rastreador pone facturado hacia cienfuegos, en centro de cambio significa que salió para provincia? Estos dos envíos están en Cuba desde el 13 de junio, cuando contraté el servicio me indicaron que la demora era de 15 días y ya casi hará un mes, pues salieron de españa el día 9, pueden decirme el estado real de los dos envíos, y si están en cienfuegos a donde ir o llamar para agilizar el proceso, estos son los identificadores CC012308607ES y CC012308624ES , gracias.

    • Buenos días Martínez: La saca donde fueron trasladados sus envíos hacia Cienfuegos, fue recepcionada el pasado 03/07/18 en el Centro de Clasificación Postal. Aún no ha sido aperturada, razón por la cual no aparece la recepción en la provincia. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web, ya que próximamente deben estar listos para ser entregados al destintario. Sldos.

  3. Mayker dice:

    Buenas noches, por favor me podrian dar el estatus de un envío que salio con destino a venezuela el dia, Marzo 26, 2018 En: Alamar (Habana 25) (P), la cual no ha llegado a su destino. rr011302320cu

    • Buen día Mayker, el envío según hemos podido comprobar, no ha salido del país aún, por lo que teniendo en cuenta la fecha de la imposición, le sugerimos que si usted es el remiten haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos Habana Este como está establecido.

  4. Isel Mas dice:

    Hola:
    Por favor necesito saber en qué fase se encuentra el envío rg004542792cu que fue impuesto en el correo el 30 de mayo con destino a España. Gracias.

  5. Marilyn dice:

    PORQUÉ DEMORAN TANTO LOS ENVÍOS?

  6. Marianela dice:

    Buenas tardes. Para este año 2018 ¿qué posibilidad hay de que en Nuevitas se puedan cobrar los giros postales internacionales, en vez de tener que ir a la provincia de Camagüey para cobrar? Tengan en cuenta la distancia, la falta de transporte para poder trasladarnos, etc.

  7. buenas tardes en el mensaje anterior no le mande el código de rastreo cp003992562cu el cual me lo mandaron el envió de un documento desde bauta provincia artemisa el día 31 de mayo llego al centro de clasificación en la habana con destino araure estado portuguesa Venezuela y hasta la fecha no me ha llegado espero tener respuesta por favor lo antes posible gracias

    • Buenas tardes Vladimir, el envío se encuentra facturado de la unidad de correos Bauta, para el Centro de Tratamiento Postal. Le sugerimos que por el tiempo que lleva el envío en proceso,se haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde según su lugar de residencia.

  8. buenas tardes les escribo para saber de un envió de un documento con fecha de salida desde el 31 de mayo desde el correo postal de bauta provincia artemisa con destino araure estado portuguesa en Venezuela hasta la fecha aun no lo he recibido lo rastree hasta el el centro de clasificación y nada aun espero su colaboración y se me de respuesta satisfactoria al mismo.

    • Buenas tardes Vladimir, el envío se encuentra facturado de la unidad de correos Bauta, para el Centro de Tratamiento Postal. Le sugerimos que por el tiempo que lleva el envío en proceso,se haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde según su lugar de residencia.

  9. yaima dice:

    hola mi paguete estaba en aduana de exportaciones en junio 29 por lo ke me dice cuando lo rastreo ..
    puedo entender con eso ke ya va a salir o hay otros procesos ke hacer por parte de ustedes osea cual es el otro paso luego de eso mi numero de envio es cp001867548cu apreciaria su ayuda
    gracias

    • Yaima, el envío debe de salir al país de destino próximamente, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber la fecha de la recepción en destino, dicha información no sale en nuestro sistema, es necesario consultar el sistema internacional.

  10. Yamile dice:

    Buenos días, desde el día 8 de Junio envié documentos y al fin aparecen recepcionado desde el día 29.06,porque no ha continuado su seguimiento?
    RR778648300DE

  11. Niurys dice:

    Buenas desde el pasado 17.5 realise un envio de un Munitor de PC con # EK015900442DE.El mismo tiene 19 pulgadas y entrada solo HDMI. El problema es que lo clacificaron como TV quieren cobrar 250cuc y no es el caso ese munitor en su composion no trae mando no tiene bosinas solo coneccion a PC no tiene coneccion a antena ni nada que se le paresca. En estos momentos esta en el canal Rojo del correo Matanzas no es justo analicen por favor este problema se que es una Confusion. Respuesta

  12. Jorge dice:

    Y por lo que veo las direcciones de correo de los especialista son por gusto. Hace dias escribi a Nadja Llanes y no he tenido respuesta alguna. Nada que esto de paquetes en cuba en un verdadero viacrucis.

    • Buenos días Jorge, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar la ubicación exacta del envío, pero le hacemos saber que si está en manos del cartero, el mismo debe estar próximo a realizar la entrega en el domicilio del destinatario.

  13. Jorge dice:

    Ya hace como un año envié un paquete que nunca llegó a su dueño. Pero este si va a llegar aunque tenga que llamar al ministerio de comunicion. La falta de respeto es demasiado. Y la gente en cuba tiene q trabajar tambien para tanto peloteo

    • Buenos días Jorge, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar la ubicación exacta del envío, pero le hacemos saber que si está en manos del cartero, el mismo debe estar próximo a realizar la entrega en el domicilio del destinatario.

  14. Jorge dice:

    Realmente me parece una falta de respeto y una burla todo esto. Me siento engañado y apenado con mi gente de cuba. Esto de los paquete en cuba es un desastre. Y aqui solo responden con excusas y pretext. Y el paquete no llega a su dueño

    • Buenos días Jorge, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar la ubicación exacta del envío, pero le hacemos saber que si está en manos del cartero, el mismo debe estar próximo a realizar la entrega en el domicilio del destinatario.

  15. Jorge dice:

    Hola Jose Manuel Valido Rodriguez, estaba feliz cuando me dijo que podias recoger el paquete en Oficina Habana 1 en Plaza San Francisco Asis. Bueno la persona fué ahí con su #de envio pero ahi dijeron que estaba en San Rafael y Marquez Gonzalez y ahí, que el cartero estaba para la calle.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.