Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.757 Respuestas

  1. Martha B. Mirabal dice:

    He enviado una carta certificada urgente a Cuba desde Madrid, España el 18 de junio, Correos España me confirma que está en Correos Habana Oeste desde el 29 de junio, mi familia no lo ha recibido y son documentos urgentes, necesito saber qué ha pasado y cuándo les va a llegar

  2. Aurora Carmenaty Leyat dice:

    Aurora Carmenaty Leyet mi esposo me envío un paquete desde Cuba a Venezuela desde el 7 de mayo de 2018 y no han llegado a su destino ni hemos recibidos respuesta.cp004957018cu

  3. Zuanay Alinda Molina Arechabaleta dice:

    Zuanay Alinda Molina Arechabaleta de La Habana,mi esposo me envío dos paquetes desde Cuba a Venezuela desde el 29 de mayo de 2018 y no han llegado a su destino ni hemos recibidos respuesta.cp000333136cu y cp000333122cu. Los dos se entregaron el mismo día 29 de mayo de 2018 en el correo central de la Habana con destino a Venezuela

    • Buenas tardes Zuanay, el envío cp000333136cu salió de Cuba en el despacho 80074, el día 6/Julio/2018, aún el país de destino no ha confirmado la recepción, el otro envío no ha culminado de transitar por los procesos de exportación. Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informada acerca de la trayectoria de ambos envíos.

    • Zuanay Alinda Molina Arechabaleta dice:

      Me pudiera decir por cual vía o como hacer la reclamación al país destino o si me pudieran ayudar con haciendo ustedes la reclamación al país destino,cp000333136cu

      • Buen día Zuanay, la reclamación debe ser hecha por la personan imponente del envío en la unidad de imposición, le hacemos saber que los envíos hacia Venezuela por lo general salen por un tercer país, por lo que demoran un poco más, en el caso de su envío el mismo salió de Cuba en el despacho 80074 el día 6/Julio/2018.

  4. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tardes,yo les agradezco porque a pesar de los pesares ustedes siempre tratan de darme una respuesta,aunque uno se moleste,pero aun mi hermana y yo seguimos esperando que los envios se muevan del lugar que estan desde el dia 5 de julio,ya han pasado 11 dias,sabemos que no somos las unicas,pero creo que ya eso es una falta de respeto,no se que tanto tiene la aduana que revisar,llamo y no lo cogen o esta ocupado y escribo y no me responden,veremos cuando tendremos los envios,muchas gracias

  5. buenas nuevamente quisiera saber de un envió que se realizo el 28 de mayo de este año y que desde el 31 de mayo esta facturado para salir hacia Venezuela y esta es la fecha que aun no llega ya hice la respectiva reclamación en el correo de bauta que fue donde se realizo el envió con numero cp00992562cu por favor darme respuesta del mismo

  6. Nilda dice:

    Buenas tardes:
    Necesito me informen acerca del envío CC012436084ES
    Gracias.

    • Buenas tardes Nilda, el envío se encuentra clasificado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, tiene como próximo destino el Centro de Clasificación de Camagüey, donde luego de ser procesado será llevado a la unida de correos encargada de la entrega.

  7. Anastasiya dice:

    Buenas dias! podria consejar me por favor, por donde podria recojer mi paquete, si en rastreador dice Buenavista Hab (P)

  8. Michael Braun dice:

    Estimados Señoras y Señores
    RR794346170DE
    RR794347334DE
    RR773302479DE
    Estos tres paquetes ya estaban en FACTURADO el 6 de Julio de 2018. ¿Por qué se mantienen estos paquetes y no se lanzan para su entrega? Fue un regalo de cumpleaños que no llegó a tiempo. Con la solicitud de entega inmediata.
    Saludos cordiales
    Michael

    • Buenas tardes Michael, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando demoras en los procesos que han generado demora en las entregas. Le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.

  9. Marilyn dice:

    AHÍ PERMITEN A PERSONAS BORRACHA TRABAJAR? PORQUE ME HICIERON ESTE ENVÍO #RR000858346CU EL 12 DE JUNIO DE CIEGO DE ÁVILA.Y ESTABA SUJETO A SALIR A SU PAÍS DE DESTINO EL 13 DE JILIO. Y AHORA ME DICEN QUE SALIÓ A SU PAÍS DE DESTINO EL 10 DE MAYO EN EL DESPACHO 70038. Y YA LE HABÍAN CONFIRMADO EL 26 DE MAYO QUE YA HABÍA LLEGADO..QUE ESTÁ PASANDO? NECESITO INFORMACIÓN EXACTA.

  10. TENGO RETENIDO ESTE PAQUETE EN LA ADUANA POR EL PESO DONDE EN EL CORREO URUGUAYO ME INFORMO QUE ESTABA DENTRO DE LOS QUILOS PERMITIDOS POR LO QUE REALICE EL PAGO CORRESPONDIENTE AL MISMO CP001756502UY DE NO REALIZAR LA ENTREGA A LOS FAMILIARES SE REALIZARA EL RECLAMO PARA QUE SEA RETORNADO AL PAIS DE ORIGEN

    • Buenas tardes Manuel,
      Correos de Cuba admite envíos hasta 10 Kg de peso y/o 200 CUC en valor. En este caso el envío debe ser procesado por la Aduana Postal a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), una vez abierto le será decomisado el exceso de peso, de lo contrario, a solicitud del destinatario será devuelto a origen. Le recomiendo se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  11. Brayan Alfonso dice:

    Hola necesito me ayude,resulta que me hicieron un envio desde la habana,cuba con destino iquique,chile,utilice el rastreador de envios y me dice recepcionado por la oficina de cambio internacional que significa? puede ayudarme para saber en que estado de envio se encuentra mi envio,el codigo es RF019192885CU

  12. Marilyn dice:

    DESPUÉS DE HABER SALIDO DE CUBA.CÓMO SE RASTREAN LOS ENVÍOS? CÓMO PUEDE SABER DONDE SE ENCUENTRA UN ENVÍO?

  13. Luis Manuel Duarte dice:

    Buenos dias. Llevo poco tiempo recibiendo envios por esta via y hasta el momento se han demorado alrededor de 10 a 12 dias en los tramites del CTPN hasta su recibo y era aceptable pero en estos momentos no vemos movimiento alguno ejemplo envio RX722715105CN y se encuentra desde el dia 6 de junio a las 10.47 AM . En mi persona el servicio es bueno y estable pero estas demoras te hacen cambiar de criterio. Esperemos que se restablezca la estabilidad de sus servicio. Saludos.

    • Buenas tardes Luis Manuel,
      Tramitaremos su inquietud con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien se encargará a través de correo electrónico de hacerle llagar la respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  14. Marilyn dice:

    HOLA.
    NECESITO SABER SI EL ENVÍO #RR000858346CU SALIÓ DE LA HABANA HACIA SU PAÍS DE DESTINO. ME DIJERON QUE AYER DÍA 13 SALÍA. PORQUE ESO DE RASTREARLO ESTÁ MUY CONFUSO.
    Gracias.

  15. Marilyn dice:

    HOLA.
    QUISIERA SABER SI EL ENVÍO #RR000858346CU YA SALIÓ A SU PAÍS DE DESTINO? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.