Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.572 Respuestas

  1. Marilyn dice:

    YO QUISIERA PERSONALMENTE RASTREAR UN ENVÍO. ES POSIBLE? RR000858346CU.

    • Marilyn, para rastrear un envío debe introducir la numeración en a casilla que dice rastrear envíos y luego pinche en buscar, le hacemos saber que el sistema nuestro muestra las exportaciones hasta un punto determinado, es necesario consultar el sistema internacional para comprobar el momento de la recepción en origen.

  2. Ana dice:

    Buenos días. Por favor pueden decirme algo nuevo de mi envío con código CP447517558BR. Ya lleva más de 20 días que llegó a Cuba y aún no se mueve y no llega al destinatario. Llamé al número y escribí al correo de la Aduana y no me dan ninguna respuesta. El teléfono no lo contestan. Será posible esto!!!! Por favor si tienen alguna información podrán darmela??

  3. Maydelin dice:

    Hola tengo una encomienda que desde el dia 9 fue entregado a aduana y no ha tenido mas movimientos en el rastreamiento de correos a partir de esta data, podría decirme cuanto más puede demorar en llegar al destino. El númro es CP347979230BR

  4. Nilda dice:

    Buenas tardes:por favor cuando terminará de salir para Camagüey el envío CC012436084ES.
    Gracias

    • Buenas tardes Nilda, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado demoras en las entregas, por lo que le pedimos disculpas. Le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.

  5. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tardes,hoy la Aduana Postal me responde que los 4 envios salieron de la Aduana desde el dia 13/7, mi pregunta es,porque siguen con el mismo paso desde el dia 5/7?si ustedes dicen que actualizan la pagina automaticamente todos los dias,por favor dentro de sus posibilidades darme respuesta de esto,muchas gracias

  6. Nilda dice:

    Buenos días:por favor necesito saber cuando acabará de salir para Camagüey el envío CC012436084ES.
    Gracias.

    • Buenas tardes Nilda, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado demoras en las entregas, por lo que le pedimos disculpas. Le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.

  7. Jorge Felix Perez dice:

    Decirle que hasta ahora me han llegados todos los paquetes sin problemas e íntegros lo cual los felicito por esa parte
    Pero lo que me siento un poco insatisfecho por la lentitud por parte de ustedes con la paquetería dentro del país no puedo entender que un paquete De Gran Bretaña a cuba llegue en 11 días y de la habana a Cienfuegos se demore 30 días o más en llegar

    • Buemas tardes Jorge, desde hace varios meses estamos atravesando un momento crítico con la transportación de los envíos dentro de país, es válido mencionar que Correos de Cuba tiene un parque motor de más de 10 años en explotación, no obstante los procesos se brindan aunque con atrasos, pero trabajamos para revertir los daños.

  8. Andres dice:

    Por favor hasta cuándo en la oficina de La Lisa ubicada en 180 y 51 van a seguir dando la misma excusa de que no hay códigos de rastreo?

  9. Patricia dice:

    Desde el 7 de julio llegó a Correos de Cuba el envió RF146152566ES, que ha permanecido en esa posición sin ni siquiera entrar a Aduana.
    ¿Sería posible se comenzara a tramitar?
    Son medicamentos.

    • Buenas tardes Patricia, el envío permanece en estado de recepción, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos por lo que las entregas se han visto demoradas, por esta razón le ofrecemos disculpas y le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la entrega.

  10. Fredy dice:

    Necesito saber si en Cancún, México existe alguna agencia de envios de paquetería a Cuba que tenga contratos legales con el GECC.

    • Fredy, debe existir alguna, de hecho por Correos de Cuba se reciben a diario cientos de envíos de origen mexicano, por lo que le sugerimos que si reside o está en territorio mexicano indague y se documente acerca del servicio Postal de México hacia Cuba.

  11. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tardes,escribo y no veo ni el comentario,ya estoy muy molesta,no veo avance por ninguna parte,no cogen el telefono,no responden los correos(sera que no tienen respuesta para darme?)ojala y aun existan mis envios,siguen los paquetes en el mismo paso desde el dia 5/7,12 dias en el mismo lugar,supongo que abrieron todos los paquetes,no puedo pensar en otra cosa,esto se pasa ya,a 12 dias por cada paso,llegaran los envios a nuestras manos con buen tiempo en Noviembre,y nadie te da respuesta

    • Yunia, por favor, necesitamos saber con cuáles teléfonos y correos usted ha contactado, los telefonos de nuestra Oficina de Atención al Cliente son 76464680, 76464298 y 76464217, y el correo electrónico es atencion.cliente@ecc.cu además necesitamos que nos precise el número de código de los envíos que reclama para poder darle respuesta.

      • Yunia Fonseca dice:

        Buenas Tardes,aaaaa pero esos telefonos no me los dieron,el que me dieron fue:(76400437)y el correo que ustedes me dieron fue: (atencion.poblacion@postal.aduana.cu)por eso no me responden,los numeros son estos: CC012392278ES, CC012391975ES, CC012391564ES y el CC012392511ES,espero una respuesta que me aliente,muchas gracias

        • Buenas tardes Yunia, su inquietud ha sido tramitada con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, dicha institución se encargará de hacerle llegar la respuesta por correo electrónico.

          • Yunia Fonseca dice:

            Si antes estaba molesta ahora estoy preocupada,llevo años en esto y cuando ustedes dan ese tipo de respuesta es porque algo ha pasado con los paquetes,no quiero ser pesimista,pero no dejan otra opcion,solo espero que no haya pasado nada con esos 4 envios,ya decia yo que tantos dias en la Aduana Postal,no quiero volver a pasar por lo mismo de aquel 2008 que se perdio en correos de cuba y no paso nada,esta vez no me quedare de brazos cruzados,muchas gracias,espero por su respuesta

          • Buen día Yunia, es evidente que usted está desesperada y por lo mismo está sacando conjeturas apresuradas, los envíos están transitando por los canales correspondientes, es cierto que estamos presentando atrasos y por lo tanto la entrega se ha visto afectada, por esta razón le ofrecemos disculpas y le reiteramos que la reclamación hasta tanto el envío no llegue a sus manos, debe ser hecha en origen como está establecido.

  12. LUIS FELIPE LABRADA GOMEZ dice:

    Buenas tardes realice un envio desde Brasil el dia 2 de julio de este año realice el seguimiento y el envio salio de São Paulo el dia 11 de julio a las 13:07 para Cuba cuando lo rastreo pr correos de cuba me dice que no se encuenta ningun envio con ese codigo necesito saber donde se encuentra el paquete El codigo es CP446648557BR
    CP446648543BR Gracias

    • Luis Felipe, ninguno de los dos envíos se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por ellos por falta de evidencias, le sugerimos se haga la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  13. Martha B. Mirabal dice:

    Hola soy Martha Mirabal de nuevo, os mando la referencia de la carta certificada, necesito una respuesta de dónde están esos documentos y porqué no se ha entregado, al ser un envío urgente
    El código de envío es:
    RF144928692ES
    Necesito una contestación, por favor

  14. Raul Baez Bello dice:

    Mi envio aun no llega ya lleva demasiado tiempo en camino, cuanto mas tiene que esperar el destinatario para recibirlo? es el numero CP001233704CU

  15. Hola, desde el dia 20/6/18 el envio RF142642547ES, se encuentra en Universidad+Canal Rojo, SIN HABER SIDO AVISADO EL DESTINARIO, ¿ que pasa con este envio? y sobre todo, ¿ cuanto tiempo más debe de transcurrir para que el destinatario sea conocedor de que la carta se encuentra, PARALIZADA en esas dependencias, les agradeceré ponga un poco más de esfuerzo en hacer entrega de las Cartas, atentamente; Manuel Sanchez

    • Buenos días Manuel, el sistema muestra el envío en proceso de facturación, aún no se visualiza la recepción del mismo en Canal Rojo, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal, no obstante nosotros vamos a verificar el estado.

      • Hola ¿ me toman el pelo ? desde el dia 21/6 el envío en cuestión se encuentra en Universidad+Canal Rojo, según leo en el Rastreador de Uds ¿ como me dicen que este se haya en proceso de facturación ? la verdad, es que con Uds HAY QUE TENER UNA PACIENCIA, QUE NO SE LA DESEO A NADIE, ¡¡ Pero explicaciones, las que dan es una pena !! supongo que si no toman medidas, en el Correo de Cuba, esto es muy lamentable. un saludo de M.Sanchez

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