Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola:
Le agradecería que pudiera comunicarme si el despacho 80092 del 28 de Junio hacia España, fue recibido por el destinatario. Gracias
Buenas tardes Isel, el país de destino confirmó la recepción del envío en destino, el día 30/Junio/2018.
Buenas tardes:
Tengo dos paquetes que aún no han llegado y si es posible saber en qué situación están
CC012404648ES
CC012404501ES
Gracias ..
Buenas tardes Noris, ambos envío están facturados para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde están pendientes de recepción para ser procesados y llevados a la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes…por favor necesito saber acerca del envío CC012436084ES.
Gracias!2
Buenas tardes Nilda, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser procesado, será llevado a la oficina encargada de la entrega al destinatario.
Buenos dias, queria saber sobre el estado de un paquete con numero ry912394596sg y que tiempo mas/menos debe demorarse en el centro de tratamiento postal nacional.. mañana hace diez dias que dice fue recepcionado. gracias de antemano
Buenos días Reynier, el envío se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, ahora debe transitar por los canales operacionales postales hasta llegar a manos del destinatario.
Buenos días quisiera saber el estado de ésto envíos:CG400074004ES y CG400073998ES
Buenos días María Elena,
Sus envíos no han tenido entrada en nuestro sistema postal.
Le recomendamos utilizar el sistema de rastreo (rastreador de servicios) ubicado en nuestra página web para darle seguimiento.
Saludos.
Estimados Señoras y Señores
¿Cuáles son los costes para el destinatario si el paquete pesa más de un kilogramo?
Gracias de antemano por su información.
Saludos cordiales
Miguel
Buenos días Michael, para que aclare la duda acerca de los costo y tarifas de los envíos si exceden el peso, le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al recibo y envío de paquetería internacional, sus costos de acuerdo al peso y contenido.
Bueno dia
El envio con numero EK015865913DE llevas muchos tiempo en mensajeria express; Porque no los mueben
Respondas
Gracia
Buen día Pedro, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta lo antes posible.
Estimados Señoras y Señores
RR794345055DE
RR794347847DE
RR323126501DE
Estos tres paquetes ya estaban en RECEPCIONADO el 12 de Julio de 2018. ¿Por qué se mantienen estos paquetes y no se lanzan para su entrega? Con la solicitud de entrega inmediata.
Saludos cordiales
Michael
Buenos días Michael, los tres envíos deben de ser recepcionados en la unidad de correos que les corresponde para luego proceder a la entrega. Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Para cuando llegara el paquete con numero RQ015045175CY a Cienfuegos segun el rastreador de envios esta facturado para CC Cienfuegos desde el 10 de julio
Buenos días Jorge Felix,
La valija que contiene su envío se encuentra en Cienfuegos desde el día 12 de julio, según nos comenta la especialista que atiende a la poblacion en la provincia, la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos. Ante cualquier duda le recomendamos contactar con la especialista a través del correo electrónico: atencion.cliente@cfg.ecc.cu.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola quiciera de favor saber si el paquete EE426587978IT tiene algun pago a cargo del destinatario. Gracias por su excelente trabajo de atencion a los clientes.
Buenos días Cristiana,
Según el sistema, la Aduana Postal aforó en envío por valor de 2 CUC.
Saludos.
Buenos dias Cristiana, el envío se encuentra clasificado en mensajería exprees, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Matanzas y tiene un aforo de $2.00 CUC.
Buenas tardes quisiera saber sobre el curso de mi envio CP447374562BR gracias
Buenos días Daime, el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que resulta que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos si es usted la destinataria, haga la reclamación en origen como está establecido.
Hola tengo una duda se me fue enviado un paquete desde españa el cual rastree y dice que llego al CTPN hoy dia 20 de julio mi duda es la siguiente lo llevan a la direccion q fue entregada desde españa o debo ir a recogerlo a su centro
Buenos días Yasmany, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en sistema, no obstante le hacemos saber que por lo general la correspondencia es entregada por el cartero, aunque puede darse el caso de que el destinatario debe acudir a la unidad encargada de la entrega a retirar el envío.
El codigo es RF146902208Es
Muchas gracias
Buenas tardes Yasmany, el envío se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, ahora debe transitar por los canales postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Hola aun revizo y mi paquete sigue en CTPN hace 6 dias cuando sabre que fue entregado a otra sucursal sera por esta misma via gracias
Yasmany necesitamos nos reitere el número de código del envío que reclama para revisar su situación con nuestra Empresa de Mensajería , le adelantamos que hay atrasos en las operaciones.
quisiera saber sobre el curso de mi envio CP001867548CU gracias
Buenas tardes Yaima, el envío se encuentra en el procesos de exportaciones de Aduana, luego de ahí saldrá hacia el país de destino.
hola les escribo para dar las gracias ya que he recibido en buen estado, la documentación RF019190859cu que esperaba, demorando 37 dias de Cuba a España un saludos y gracias
Buen día Gloria, nos complace saber que ha quedado satisfecha con el servicio.
Buenas tardes. Gracias por su información pero logré hablar con la oficial de la Aduana por el teléfono que ustedes dieron y ellos dicen que ya fue liberado desde el dia 11/07. Entonces si no ha llegado a mi provincia porque ya el destinatario fue a preguntar al correo de la provincia entonces dónde está el envío ahora?? Necesito saber si los Correos lo tienen en algún almacén para darle salida o qué pasó con eso porque ya la Aduana dice que ellos lo liberaron hace 9 días.
Buenas tardes Ana, vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le daremos respuesta próximamente.