Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.530 Respuestas

  1. Arian Menendez Peñalver dice:

    Buenos días,nada que el paquete con código cp002286534cu sale de matanzas para la oficina de cambio internacional y ya hace mas de un mes que esta allá,necesito respuesta porque ya ha pasado mucho tiempo y sigue pasando y nada.

    • Arian, estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos sea hecha la reclamación por el imponente en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  2. Rainer Vigil Llorente dice:

    Buen Dia me llamo Rainer Vigil el dia de 10 van a hacer 3 meses que me enviaron un paquete de cuba a venezuela y no se porque ha tardado tanto CP002316039CU como me pueden ayudar

  3. Jorge dice:

    Bueno parece que el comentario que dejé el dia 24 se lo tragó la tierra por que de hecho no encuentro ninguna respuesta

    • Buen día Jorge, el envío con numeración RR803693033DE fue entregado al destinatario en el Centro de Distribución de Centro Habana.

      • Jorge dice:

        Buenos dias, yo estoy hablando de cuatro envios que los numeros son RR763924575DE, RR763924607DE, RR763924598DE y RR763924584DE todos a nombre de Eduardo Jose Perez Ortega de esto otro que se me informa no se de que se trata. Lo siento.

        • Byenas tardes Jorge, de los cuatro envíos que menciona, el que tiene numeración RR763924598DE, se encuentra en el Centro de Distribución Domiciliar listo para entregar al destinatario, los otros tres envíos se encuentran recepcionados en el centro de Tratamiento Postal Nacional. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

          • Jorge dice:

            Buenos dias, ahora tengo otra pregunta por favor. Puede la persona esperar a que todos los paquetes (4) estén juntos en el correo para ir a buscarlos todos una sola vez? Gracias

          • Buenos días Jorge, no es recomendable esperar a que lleguen los envíos faltantes a la unidad de correos, le hacemos saber que los envíos cuando no son retirados en tiempo, se les cobra estadía y pasado el tiempo de la misma son devueltos al país de origen, por lo que le recomendamos retirar cada envío en el tiempo establecido.

  4. Alexia Cabrera Parodi dice:

    Buenos dia , envie un paquetico de regalo a mi madre desde italia numero EE425668370IT , italia me informa que desde 26/07 a las 15,30 pm llego a cuba . El envio es mensajeria express urgente y aun no esta actualizado en su red, tanpoco entregado a su destinatario. Es solo 900g no llega 1 kg. Quisiera saber porque mi mama no tiene su regalo en mano.?? Salio de italia el 24/07 y hoy es 30/07 y nada ese la mensajeria es cara devia llegar en 5 dias. Me pueden responder? gracias cordiales saludos

    • Alexia, el envío no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le hacemos saber que las reclamación del envío corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.

      • Alexia Cabrera Parodi dice:

        Buenas tardes , el dueño legal del envio soy yo misma para mi madre , no entiendo porque no aparece registrado aun en la redes de envio a cuba? Si italia me confirma la hora exacta que entro a cuba. Me pudieran decir , gracias .en espera de respuesta.

  5. Patricia dice:

    Les recuerdo la situación del envío RF146152566ES que desde el 7 de julio se encuentra como recepcionado.
    Me dijeron que les escribiera el lunes 30 de julio, porque estaban en días feriados.
    Son medicamentos.

    • Patricia, no hemos dejado de lado su caso, en cuanto sea procesado el envío se lo haremos saber.

      • Patricia dice:

        ¿De lado?, ¡Vaya eufemismo para no escribir: pésimo trabajo!
        Primero me contestan que ya está listo para ir a provincia, después que no. Cuando la realidad es que desde el 7 de julio , día en que entró en Correos de Cuba no se ha movido. Estoy esperando que se cumpla el mes que establecen en Correos España para poner una reclamación.

        • Patricia, que el envío estaba para la provincia, fue un error, también le hemos explicado que estamos presentando atrasos considerables en los procesos que han generado demoras en las entregas. Le reiteramos que las reclamaciones a pesar de que el envío esté en Cuba, deben ser hechas en origen por el dueño legal e imponente del envío.

          • Patricia dice:

            No me reitere nada, que eso que me escribe lo se de antemano. A veces parece que quien contesta en una máquina de tan esquemática la respuesta.
            Es pésimo el servicio de Correos de Cuba.

          • Buenas tardes Patricia, una vez más hemos remitido su caso a la Empresa de Mensajería. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. Ibis rojas dice:

    Hola
    Recibo con frecuencias paquetes desde Alemania pues mi mamá vive ahí , a dichos paquetes se le han sustraído partes de contenido y en sustitución le ponen objetos viejos para burlar el peso del mismo mis preguntas son:
    Quien responde a esto?
    Hasta cuándo hay que aguantar estás faltas de respeto?
    Los paquetes son certificados desde el exterior
    Gracias
    Responder

    • Buenos días Ibis, es lamentable que existan este tipo de sucesos por los que le ofrecemos disculpas, le sugerimos que como clienta realice la reclamación oficial en la unidad de correos donde retira los envíos y en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  7. nibardo elias dice:

    hola buenas noches. me gustaria comprar filatelia cubana. me podrian orientar donde comprarla.

  8. Jaumet Gregori Fernández dice:

    Hola, Buenos Días!
    Mi mamá me ha enviado 2 paquetes desde Cuba hacia España. Según he revisado en su sitio web aparecen recepcionados en la Oficina Internacional desde el 26 de Junio, es decir hace un mes ya. Por favor quisiera que me ayudaran en saber dónde están estos paquetes.
    Los número de referencia son los siguientes … RF019191823CU, y RF019191810CU.
    Muchas gracias anticipadas por sus comentarios al respecto,

    Saludos,

    Jaumet.

  9. Canovas dice:

    Hola me gustaría saber si me podrían explicar que significa cuando rastreo mi envió RY912394596SG y me dice algo así…por favor que quiere decir…muchas gracias

    REGISTRO MOTIVO RETENCION

    Peso: 0.4 Kg

    En: Oficina Cambio Internacional

    Julio 25, 2018 01:43 PM

    ENTREGADO A ADUANA

    Peso: 0.4 Kg

    En: Oficina Cambio Internacional

  10. ALVIS dice:

    BUENAS NOCHES DISCULPEN PODRIAN INFORMAME CUANTOS KILOS PUEDE RECIBIR UN CUBANO MANDADOS POR UN FAMILIAR DESDE EL EXTRANJERO, CUANTO PUEDE RECIBIR CUANTO TENDRIA QUE CANCELAR AL RECIBIR DICHO PAQUETE Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

  11. Gloria Alonso dice:

    BUENAS TARDES, ESTOY TRATANDO DE INVESTIGAR POR UN PAQUETE QUE ENVIE DESDE ATLANTA GA. USA, SALIO DE MIAMI FL, EN JULIO 05, 2018 PARA CUBA No. DE RASTREO LC376082776US. Y HASTA EL MOMENTO NO SE NADA, COMO PUEDO COMUNICARME A LA OFICINA PRINCIPAL DE CORREO O ALGUN LUGAR QUE ME PUEDA DAR LA INFORMACION…. gracias atte: Gloria Alonso.

    • Gloria, lo lamentamos, pero el envío LC376082776US no aparece registrado en el sistema infromático de Correos de Cuba (SIP) lo cual siginfica que no ha entrado a nuestros servicios o que el cógigo que usted nos dice tiene algún error, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios que está en la página principal de esta web, si es la remitente debe reclamar en la oficina de correos de origen.

  12. Patricia dice:

    El día 24 de julio a las 11:16 a.m contestan que el envío se encuentra pendiente del proceso de clasificación para susalida hacia el Centro de Clasificación de la provincia Villa Clara.
    A las 3:40 p.m del mismo día que está recepcionado y debe aún transitar por los procesos operacionales postales antes de llegar a manos del destinatario.
    Lo único cierto es que: ¡No se ha movido de Recepcionado desde que llegó el 7/7!
    RF146152566ES
    ¡Son medicamentos!

  13. pedro dice:

    Hola buen dia
    Que pasa con el paquetes con Numero EK015865913DE que esta desde el 13 de junio en mensajeria express asta el dia 2 de julio en el mismo Lugar, porfavor digames que pasa
    Gracias

  14. Cristiana Messeri dice:

    EE426587978IT: el paquete esta clasificado hacia Matanzas desde el dia 20/7. De favor tienen algun update relacionado al envio? Gracias

    • Cristiana, le ofrecemos disculpas, tenemos atrados en el sistema de transportación, ya el envío EE426587978IT debe estar en camino hacia el CCP de Matanzas, por favor, estamos en días feriados, el lunes 30 escribanos que vamos a revisar con esa Empresa la situación de ese envío.

  15. Hola, deseo saber de mi envio a la Habana RF145159948ES y que salia de España el dia 20/6/18 y llega ahi el 27/6/18 y desde el dia 6/7/18 este envio se encuentra con; intento de entrega ¿ pueden decirme porque a la fecha dicho envio se encuentra en esta situación ? en espera de sus atentas noticias, les saluda; Manuel Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.