Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Este envío ya lo perdí estoy esperándolo hace meses y no se a movido de la oficina de intercambio internacional RR002438324CU creo que no lo voy a esperar mas
Buenos días Yacek, el envío según muestra el sistema internacional, salió de Cuba en el despacho 80048, el día 11/julio/2018, aún el país de destino no confirma su recepción, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle en el momento.
tiene un tiempo en especifico de entrega el paquete (demora)
Leannys, debido a los atrasos que estamos presentando en los procesos, no es posible precisar la fecha de la entrega.
Hola quisiera saber cual es el estado actual de este paquete con numeracion EE014845719SV desde El Salvador con destino a Bayamo, Granma
Buenas tardes Leannnys, el envío está clasificado en mensajería express con destino al Centro de Clasificación Postal de Granma, donde será procesado para la entrega al destinatario.
Cuando un paquete sale recepcionado y entregado à oficinas internacional eso sinigfica que esta en el correo del destination por su direccion?
Olga Lidia, el envío está en estos momentos transitando por los procesos Aduanales.
CP 007473875 CU–ESTA EN EL CORREO DE LA ENTREGA DESDE EL DIA 3 ,O SEA HACE 4 DIAS Y NO LO ENTREGAN,CUAL SERA EL MOTIVO DE QUE NO SE ENTREGA ESTE ENVIO ,HASTA MAS EL DUEÑO FUE A CORREOS AAHORA MISMO Y LE DIJERON QUE DENTRO DE 6 O 7 DIAS SE LO ENTREGABAN ,PORQUE SERA LA DEMORA ESTA VEZ
Lazara, la valija que contiene el envío se recibió en el correo, la misma no se ha trabajado aún por lo tanto el envío no está para entregar al destinatario, debe esperar a que culmine con los procesos correspondientes.
hace ya 4 dias que se recibio ,parece que es muy ento el trabajo en el correos de holguin,por favor donde puedo encontrar la informacion de los procesos de los envios desde que salen hasta que se entregan
Lázara, usted puede comunicar con Atención a la Población de Holguín por los siguientes contactos, la especialista de dicha provincia le ofrecerá toda la información que usted necesite.
telef: 24 462254 Correo electrónico: atencion.cliente@hig.ecc.cu
Bueno realmente espero que esta vez le dejen a mi hermano el aviso de recogida en la casa por siempre hay alguien en casa de estos tres paquetes RR763924607DE, RR763924575DE, RR763924584DE que segun esta pagina están los tres listos para salir hacia la Oficina de San Rafael y que por favor no tenga que dar mas de un viaje, que él es de los que tiene que trabajar . Gracias
Jorge, le mantendremos informado acerca de la trayectoría de los envíos y el momento de la entrega al destinatario.
Buenos dias muchas gracias por su atencion el paquete ck226542653FR ya sale recepcionado en el sistema informatico de correos de Cuba.olgalidia
Olga Lidia, el envío está en estos momentos transitando por los procesos Aduanales.
Buenos dias, tengo un envio desde el 10 de julio en Cuba, ya está Clasifificado pero no se mueve de lugar desde hace varios dias, tal vez pudiesen ayudarme en averiguar la causa. RR839167003DE
Muchisimas gracias
Buenas tardes Rosario, es necesario que la persona imponente del envío haga la reclamación en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
Mi envio es CC012518336ES que salio.18/7/2018 ,madrid me informa que se envio a Cuba no se porque todavia no se localiza,un saludo
Buen día Enrrique, el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal, razón por la cual no podemos responder por el mismo.
Hola buenos dias le escribo por un envio que salio de aqui de madrid el 18/7/2018 no aparece en el localizador y el.de mi.esposa que salio 30/7/2018 ya localizamos en Aduana en oficina de cambio.y recesionado con numeracion CC012591251ES me pudieran dar una ecplicacion en su posibilidades
Buenos días Enrique,hasta tanto el envío no se recepcione por el sistema nuestro, no es posible ofrecer razón del mismo por falta de evidencias. Le sugerimos haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
si me disculpo con ustedes encontré el comentario desde otro sitio con la respuesta. Gracias
Rody, en esta página todos los comentarios son atendidos y a todos se les ofrece respuesta aunque no siempre sea la que el cliente espera.
Necesitamos saber qué pasa con la carga de CUGRANCA Perú, que está en Cuba desde los primeros días de julio y todavía no ha sido procesada. En eela vienen los envios nuestros.Ya nos comunicamos con los directivos de esa Agencia en Lima y nos informan que eso está en Cuba hace un mes. Por favor cómo es posible que eso lleve en Cuba un mes y siga sin ser procesada.
Buenos días Freddy, le sugerimos que haga nuevamente la reclamación en origen, donde fue contratado el servicio de CUGRANCA, pues el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y por tanto todo lo que acontezca con el envío es en origen donde se reclama.
Buenos días , me gustaría saber la situación de estos tres paquetes que entraron a la Aduana el día 1 y no han tenido movimientos CG400072290ES(medicamentos)
CG400072309ES y CG400072312 , el mas importante el primero por las medicinas , muchas gracias
Buen día Amparo, los tres envío están siendo procesados por Aduana, hasta tanto dicha institución no los libere no pueden continuar con los procesos postales correspondientes para llegar a manos del destinatario.
No me responda que el paquete no esta recepcionado en el sistema informatico,haga sus vérificacion,,si,si el correo de origen procédé à dicha reclamacion Ck226542653FR.Olga lidia
Olga Lidia, Correos de Cuba no tiene ni puede responder por un envío del que no tiene evidencias, como lo hemos dicho anteriormente es origen quien debe darle razones del envío ya que fue allí donde usted contrató el servicio y donde pagó por el mismo.
Buenos dias si usted tan amable puede decirme si hay alguna notiicia de mi paquete CK22654265FR va hacer un mes del envio,por favor no responsable que el paquete no esta recepcionado en el sistema informatico ,haga sus averiguaciones,si el correo procédé à dicha réclamation.Olga Lidia.
Olga Lidia, Correos de Cuba no tiene ni puede responder por un envío del que no tiene evidencias, como lo hemos dicho anteriormente es origen quien debe darle razones del envío ya que fue allí donde usted contrató el servicio y donde pagó por el mismo.