Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Yacek dice:

    Este envío ya lo perdí estoy esperándolo hace meses y no se a movido de la oficina de intercambio internacional RR002438324CU creo que no lo voy a esperar mas

    • Buenos días Yacek, el envío según muestra el sistema internacional, salió de Cuba en el despacho 80048, el día 11/julio/2018, aún el país de destino no confirma su recepción, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle en el momento.

  2. Leannys dice:

    tiene un tiempo en especifico de entrega el paquete (demora)

  3. Leannys dice:

    Hola quisiera saber cual es el estado actual de este paquete con numeracion EE014845719SV desde El Salvador con destino a Bayamo, Granma

  4. Cuando un paquete sale recepcionado y entregado à oficinas internacional eso sinigfica que esta en el correo del destination por su direccion?

  5. LAZARA IDANIA dice:

    CP 007473875 CU–ESTA EN EL CORREO DE LA ENTREGA DESDE EL DIA 3 ,O SEA HACE 4 DIAS Y NO LO ENTREGAN,CUAL SERA EL MOTIVO DE QUE NO SE ENTREGA ESTE ENVIO ,HASTA MAS EL DUEÑO FUE A CORREOS AAHORA MISMO Y LE DIJERON QUE DENTRO DE 6 O 7 DIAS SE LO ENTREGABAN ,PORQUE SERA LA DEMORA ESTA VEZ

  6. Jorge dice:

    Bueno realmente espero que esta vez le dejen a mi hermano el aviso de recogida en la casa por siempre hay alguien en casa de estos tres paquetes RR763924607DE, RR763924575DE, RR763924584DE que segun esta pagina están los tres listos para salir hacia la Oficina de San Rafael y que por favor no tenga que dar mas de un viaje, que él es de los que tiene que trabajar . Gracias

  7. Olga lidia Diaz menendez dice:

    Buenos dias muchas gracias por su atencion el paquete ck226542653FR ya sale recepcionado en el sistema informatico de correos de Cuba.olgalidia

  8. Rosario Willberg dice:

    Buenos dias, tengo un envio desde el 10 de julio en Cuba, ya está Clasifificado pero no se mueve de lugar desde hace varios dias, tal vez pudiesen ayudarme en averiguar la causa. RR839167003DE
    Muchisimas gracias

    • Buenas tardes Rosario, es necesario que la persona imponente del envío haga la reclamación en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.

  9. Enrique dice:

    Mi envio es CC012518336ES que salio.18/7/2018 ,madrid me informa que se envio a Cuba no se porque todavia no se localiza,un saludo

  10. Enrique dice:

    Hola buenos dias le escribo por un envio que salio de aqui de madrid el 18/7/2018 no aparece en el localizador y el.de mi.esposa que salio 30/7/2018 ya localizamos en Aduana en oficina de cambio.y recesionado con numeracion CC012591251ES me pudieran dar una ecplicacion en su posibilidades

  11. Rody dice:

    si me disculpo con ustedes encontré el comentario desde otro sitio con la respuesta. Gracias

  12. Fredy dice:

    Necesitamos saber qué pasa con la carga de CUGRANCA Perú, que está en Cuba desde los primeros días de julio y todavía no ha sido procesada. En eela vienen los envios nuestros.Ya nos comunicamos con los directivos de esa Agencia en Lima y nos informan que eso está en Cuba hace un mes. Por favor cómo es posible que eso lleve en Cuba un mes y siga sin ser procesada.

    • Buenos días Freddy, le sugerimos que haga nuevamente la reclamación en origen, donde fue contratado el servicio de CUGRANCA, pues el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y por tanto todo lo que acontezca con el envío es en origen donde se reclama.

  13. Amparo dice:

    Buenos días , me gustaría saber la situación de estos tres paquetes que entraron a la Aduana el día 1 y no han tenido movimientos CG400072290ES(medicamentos)
    CG400072309ES y CG400072312 , el mas importante el primero por las medicinas , muchas gracias

  14. Olga lidia Diaz menendez dice:

    No me responda que el paquete no esta recepcionado en el sistema informatico,haga sus vérificacion,,si,si el correo de origen procédé à dicha reclamacion Ck226542653FR.Olga lidia

  15. Olga lidia Diaz menendez dice:

    Buenos dias si usted tan amable puede decirme si hay alguna notiicia de mi paquete CK22654265FR va hacer un mes del envio,por favor no responsable que el paquete no esta recepcionado en el sistema informatico ,haga sus averiguaciones,si el correo procédé à dicha réclamation.Olga Lidia.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.