Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Walfredo Soto Navarro dice:

    Buenos días, me podían explicar que es el CNTP y cual es su función específica. Muchas gracias.

  2. Mery dice:

    Buenas tarde me podrian explicar la situacion de mi envio CC012541649ES que en el rastreo dice registro motivo retencion no entiendo disculpe las molestias

  3. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores ¿ me podrían decir, por favor, en que estadio se encuentra este envío? RF148215343ES.
    Quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Muchas gracias.
    Elvira Medina.

  4. Enrique dice:

    Buenas tardes un saludo cordial Le comento sobre mi envio CC012518336ES que estaba en Aduana me puse en contacto con ello y me informaron que mi envio lo depacharon el 10/8/2018 pero lo busque en el la web y me dice Aduana me puden informar sobre el otro nuevo proceso de correo Le agradecería una respuesta

    • Enrique dice:

      Buenos días ayer envié un comentario sigo esperando por su respuesta sobre mi envio CC012518336ES que la Aduana me informo que fue despachado10/8/2018 comunicandome Aduana que me pusiera en contacto con ustedes para entrega por correos de mi envio, un saludo cordial

    • Buenas tardes Enrique, estamos a la espera de una respuesta para ofrecerle, no obstante insistimos en que sea hecha la reclamación en origen.

      • Enrique dice:

        Por favor como voy a reclamar en oringe mi envio si tu lee bien mi comentarios donde escribí Le informe que mi envio CC012518336ES fue Despachado ya por Aduana cubana 10/8/2018 y ellos me comunicaron que me pusieran en contacto con ustedes correo para la entrega de mi envio
        Realmente nunca pensé que se pasara tanto trabajo para localizar un envío y dar al cliente una respuesta concreta, un saludo cordial disculpe las molestia

        • Enrique, el Convenio Postal Universal establece que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató el servicio por el imponente y dueño legal del envío.

  5. ZURAMA dice:

    HOLA PUDIERAN DECIRME POR EJEMPLO SE ME ENVIAN UN PAQUETE DE 3 KG CUANTO ES QUE TENDRIA QUE PAGAR AQUI

  6. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tardes,no me digan que suben todos los comentarios,al mediodia hice uno y no esta ni la respuesta,les pedia a donde me puedo dirigir y a quien,mi madre pago por envio rapido para que llegaran en 8 dias y llevan 7 dias en el mismo paso,esto es una falta de respeto ya,a pesar de todos los problemas que puedan tener,como dije el otro dia,si la persona se esta muriendo,se muere y no le llegan los medicamentos,tengan eso en cuenta,cuanto mas tengo que esperar,RF148162889ES

  7. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tardes,quisiera saber a donde me puedo dirigir y a quien,porque esto se pasa ya,mi madre pago por envio rapido para que esas medicinas llegaran en 8 dias y llevan 7 dias en el mismo paso,por Dios se necesitan para un tratamiento,porque tanta demora,como dije el otro dia,si la vida de la persona depende de los medicamentos,se muere,que falta de respeto,es inaudito esto,el numero de envio es: RF148162889ES,muchas gracias

    • Yunia, estamos esperando la respuesta de la Empresa de Mensajería, no obstante es su mamá quien debe realizar la reclamación en origen donde ella pagó por un servicio, le repito estamos haciendo las gestiones para la entrega del envío.

      • Yunia Fonseca dice:

        Buenas Tardes,pero que reclamacion ni que nada si ya las pastillas estan en Cuba y se NECESITAN,por Dios,tan solo es pasar ese envio,que tanto hay que revisarlo,si ven que es un paquete pequeño y ya vieron que son medicinas,por el amor de Dios,para que demorar mas,por favor,serian tan amable de darme un correo,algo donde yo pueda ir personalmente?son para una persona que tiene que ponerse ese tratamiento antes de septiembre y mira la fecha y nada,muchas gracias

        • Yunia Fonseca dice:

          Yo se que soy cliente habitual,pero si fuera otra cosa,aunque me moleste y escriba,se que tengo que esperar que el envio pase por los canales pertinentes,pero se trata de una medicina que se envio como envio rapido,se pago por eso,en 8 dias y casi lleva 8 dias en el mismo lugar y eso que dicen que a los medicamentos se les da otro tratamiento,muchas gracias

        • Buen día Yunia, estamos haciendo gestiones pero usted debe comprender que no es sencillo sacar un envío de una valija en la que viajan en ocasiones más de 60-70 envíos. Usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería, al departamento de Atención al Cliente por los siguientes contacto, allí conocen el caso. telef: 76491435 76417338 correos: atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu

          • Yunia Fonseca dice:

            Buenas Tardes,se muy bien que mi envio no es el unico,pero en algun lugar debe decir que es envio rapido,que se pago por eso,que son medicinas,no se,algo que indique,muchas gracias por los contactos,veremos cuando me responden y que,por lo demas sigo esperando,gracias

          • Yunia, estamos esperando la respuesta de la Empresa de Mensajería.

  8. CAMILO dice:

    camilo.. buenos dias necesito saber de estos envios CC012669265ES.. CC012669336ES Y CC012669319ES PORQUE LOS BUSCO POR RASTREADOR DE ENVIO Y ME SALE QUE NO SE HA HECHO NINGUN ENVIO EN EL 2018 Y ESO ME LO PUSIERON LA SEMANA PASADA

    • CAMILO dice:

      hola hice un comentario hace una hora que aun no me han dado respuesta me dicen que estoy pendiente de moderacion y quiero saber si aun dse demora en darme respuesta disculpen las molestias

    • Buenas tardes Camilo, ninguno de los envío se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por ellos por falta de evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  9. victor felix noa dice:

    Hola .inserte un comentario en la madrugada de hoy y veo que fue eliminado y no le han dado respuestas ..escribi a atencion a la poblacion y tampoco tengo respuestas .tal parece que estoy escribiendo a un fantasma ..gracias

  10. Nilda dice:

    Buenos días…necesito saber acerca del envío CC012610415ES.
    Saludos.

  11. Mery dice:

    Hola buenas tarde estoy preocupada porque el envio CC012541649ES Esta desde el dia 7 en la aduana nunca sea demorado tanto el paquete fue enviado desde el dia 22 julio cada vez el tiempo se va alargando podia ayudarme porque ahi tanta demora muchas gracias y disculpe las molestias

    • Mery, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta que dicha institución no lo libere, el mismo no puede transitar por los canales operacionales correspondientes para llegar a manos del destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias a causa de la demora.

  12. Eduardo dice:

    Buenos Dias, me pudiera facilitar alguna dirección de correo para emitir una queja, por favor. La ineficiencia del correo en Holguín pasa ya de lo admisible, mis padres me han hecho dos envios uno el mes pasado y otro este mes y a los dos le han dados los códigos de rastreo erróneos, el primero CP002389084CU de cuatro meses atrás desde Matanza, y otro envío que me hicieron la semana pasada ahora le dan un código RR003598322CU que tampoco es el mío

  13. María Elena dice:

    Por favor cómo están estos envíos
    CG400074004ES y CG400073998ES.

  14. Yarsileidis dice:

    Hola desde mayo mis envíos están en cuba no sé porque aún no me han llegado podría alguien decirme algo ya van tres meses y no llegan.

  15. Rosendo Oña Alvarez dice:

    Buen dia. El dia 28 de Julio envie a Cuba un paquete con la guia EE943207165MX. Segun el restreo en Correo de Mexico el paquete el dia 4 de Agosto fue depostido en la valija e enviado al pais de destino. Lo trato de rastrear en Correo de Cuba y no aparece. Por favor, me pudieran confirmar si el paquete se encuentra en Cuba para de lo contrario hacer la repectiva reclamacion aqui en Correo de Mexico, porque ya llame y me dijeron que le paquete habia salido para el pais de destino. Muchas gracias

Responder a victor felix noa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.