Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola me podrían informar de estos paquetes q envíe el 27 de junio Cp001214395AL , CP001214400AL , CP001214413AL gracias
Luis Enrique, ninguno de estos tres envíos se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias. Le sugerimos, sea hecha la reclamación en origen como está establecido.
Buenas,quisiera saber si es justo que los envíos entren Aduana y no sigan sus cursos,que tiempo tienen que permanecer para que pasen por los demás canales?llevan 15 días allí enterrado,demasiado maltrato al cliente,no creen.
Maria Elena, el tiempo que demore la inspección aduanal lo determina Aduana, hasta tanto el envío no se liberado no puede continuar con los procesos siguientes previos a la entrega.
Repito,atención a la Poblacion me decía que el bulto estaba en aduana cuando ya lo tenía correos y nadie sabía dónde estaba .CC012474224ES..ya hace más de un mes que lo envié.y dentro de unos días correo hace un mes que lo tiene ..hasta cuándo ?sí ya pasó la aduana..que esperan ?se sabe que no hay combustible etc etc .pero porque no habilitan en la misma oficina de cambio internacional algo para recogerlo ahí mismo?ya es hora de pensar .saludos
Hola .da hasta risa la cantidad de respuestas falsas que se dan ..por parte de atención al cliente ..yo hace tres días puse un comentario el cual no me respondieron porque según respuestas de madrugada no se responde,valga redundancia..y veo que por diferencia de horario hay otros que si fueron respondidos ..de día claro está ..yo hice una reclamación que al final demostró ser real por parte de la aduana .le dio salida al bulto postal el día 23 de julio.CC012474224ES..cuando lo entregan?
Buenos días Victor, su caso ha sido remitido a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, para la clasificación del envío y paso por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Estimados:
Mil disculpas por la insistencia, pero mi envío RR690050640AR, aún no ha sido entregado. Se trata de un envío para participar en el Concurso Premio de cuentos Julio Cortázar. Los plazos para participar en dicho concurso ya están en el límite. La demora en la entrega compromete el carácter internacional de dicho concurso. A la espera de una pronta resolución, los saludo atentamente.
Buenos días Carlos Paola, el envío está listo para ser entregado, el mismo debe estar en manos del cartero que lo debe entregar, no obstante si lo desea puede acudir a la unidad de correos ubicada en calle 23 esq. C para retirarlo personalmente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Gracias por la respuesta, pero yo estoy en Buenos Aires.
Carlos, cuando le sugerimos que acuda al correo, es siempre pensando en la persona destinataria.
Agradezco la respuesta, pero el envío después de tres semanas todavía no ha sido entregado, lo cual me deja fuera del concurso. Un concurso internacional del cual no puedo participar por las demoras de Correos de Cuba. Agradeceré se resuelva a la brevedad.
Buenos días Carlos, haciendo memoria ya que son muchos los clientes que atendemos a diario, hace dos día le informamos que el envío estaba listo para entregar en la unidad de correos ubicada en Calle 23 esq:C. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
CP007473875CU—12 DIAS EN LA PROVINCIA DONDE DEBE ENTREGARSE,Y NADA,QUE PASA CON CORREOS DE CUBA ,EN ESTOS DIAS ESTA MUY BIEN CON LO DE LA ENTREGA DEL PROYECTO DE CONSTITUCION DE LA REPUBLICA,LOS FELICITO , PERO CON ESTO DE LOS BULTOS POSTALES SIGUE CON MUCHA DEMORA Y NO ES POR EL TRANSPORTE,HAY QUE AGILIZAR ESTAS ENTREGAS TAMBIEN POR FAVOR
Jose, le ofrecemos disculpas por los atrasos que estamos presentando, en gran medida a causa de la crisis que presentamos con el transporte y le hacemos saber al igual que Adriano, que el envío aún no culmina de transitar por los procesos operacionales correspondientes por lo que no puede ser entregado al destinatario aún.
Estimados:
Ante todo, mil disculpas por mi insistencia. Pero mi envío, RR690050640AR, es un material para presentar en el Concurso de Cuentos Julio Cortázar y ya están muy comprometidos los plazos de presentación. La demora en la entrega compromete el carácter internacional de dicho concurso.
Muchas gracias
Buenos días Carlos Paola, el envío está listo para ser entregado, el mismo debe estar en manos del cartero que lo debe entregar, no obstante si lo desea puede acudir a la unidad de correos ubicada en calle 23 esq. C para retirarlo personalmente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
-3–CONTINUACION—
Hasta cuando ésta cadena de mal trabajo y quién debe dar una explicación sobre ésto? Aduana trabaja mal, rectifica,
Pero ahora correos cobra estadía, es que no trabajan coordinados tampoco?
Es que los errores de trabajo de ellos ahora los tiene que pagar el cliente?
A quien menos le corresponde pagar es al cliente que ha sido maltratado y al que se le estaba violando sus derechos.
correo ahora nos cobran (o sea, a mi a esposa que es la destinataria) la estadía,
es increíble que esten cobrando ahora ésto que es responsabilidad del mal trabajo de ellos,
al llamar por teléfono a atención a la población de correos, para reclamar este nuevo cobro injusto,
ellos dicen que el cobro de esta estadia se puede arreglar, pero no lo hacen,
mi esposa esta cansada de hacer llamadas y la tendencia de los últimos días es que ni el teléfono responden.
-2–CONTINUA—
¿COMO INDEMNIZAN AL CLIENTE POR SU MAL TRABAJO?
¿QUIEN PAGA POR EL TIEMPO PERDIDO Y GARANTIZA LOS DERECHOS AL CLIENTE?
Envié un paquete desde Alemania por correo de 1.4 kg el dia 2 de mayo y por error de aduana,
se escribió otro peso, que implicaba pago en cuc, hicimos la reclamación pertinente,
después de más tiempo del que pensamos, aduana rectificó su error, pero en ese tiempo,
que aduana necesitó para rectificar su error numérico del peso,
-1–CONTINUA—
Buenas tardes Johann, es necesario que se comunique con nosotros por los siguientes contactos, para indicarle como proceder.
atencion.cliente@ecc.cu y los teléfonos: 76464680 Fátima 76464298 Geilyn 76464217 Zulkary
Buenas tarde hice una pregunta y no he recibido contesta el dia 13 de agosto a las 5.14 pm disculpe las molestia. Gracias
Buenos días Mery, su comentario fue respondido en la mañana de hoy.
Buenos días le comento sobre mi envío que estaba en la Aduana y me informaron que mi envío CC012591251ES fue despachado el 10/8/2018 y me informaron que me pusieran en contacto con ustedes para la entrega de mi envío, espero su respuesta
Buen día Mercedes, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, le daremos una respuesta próximamente.
Hola, espero su respuesta sobre el envio
Hola necesito información de mi envío CC012591251ES que se encontraba en Aduana me puse en contacto con ellos y me informaron que había sido despachado 10/8/2018 quisiera saber cuando correo lo envía, un saludo cordial
Buen día Mercedes, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, le daremos una respuesta próximamente.
hola buenos dias quisiera saber sobre tres envios que hice el dia 7 de agosto desde ESPAÑA
A PALMA SORIANO si ya han llegado CG400077941ES, CG400077955ES,CG400077969ES, muchas gracias
Buenos días Carlos, ninguno de los tres envío se visualiza en sistema, hasta tanto esto no suceda no podemos responder por ellos por falta de evidencias.