Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Luis enrique dice:

    Hola me podrían informar de estos paquetes q envíe el 27 de junio Cp001214395AL , CP001214400AL , CP001214413AL gracias

  2. María Elena dice:

    Buenas,quisiera saber si es justo que los envíos entren Aduana y no sigan sus cursos,que tiempo tienen que permanecer para que pasen por los demás canales?llevan 15 días allí enterrado,demasiado maltrato al cliente,no creen.

  3. Victor noa dice:

    Repito,atención a la Poblacion me decía que el bulto estaba en aduana cuando ya lo tenía correos y nadie sabía dónde estaba .CC012474224ES..ya hace más de un mes que lo envié.y dentro de unos días correo hace un mes que lo tiene ..hasta cuándo ?sí ya pasó la aduana..que esperan ?se sabe que no hay combustible etc etc .pero porque no habilitan en la misma oficina de cambio internacional algo para recogerlo ahí mismo?ya es hora de pensar .saludos

  4. Victor noa dice:

    Hola .da hasta risa la cantidad de respuestas falsas que se dan ..por parte de atención al cliente ..yo hace tres días puse un comentario el cual no me respondieron porque según respuestas de madrugada no se responde,valga redundancia..y veo que por diferencia de horario hay otros que si fueron respondidos ..de día claro está ..yo hice una reclamación que al final demostró ser real por parte de la aduana .le dio salida al bulto postal el día 23 de julio.CC012474224ES..cuando lo entregan?

    • Buenos días Victor, su caso ha sido remitido a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, para la clasificación del envío y paso por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.

  5. Carlos Paola dice:

    Estimados:
    Mil disculpas por la insistencia, pero mi envío RR690050640AR, aún no ha sido entregado. Se trata de un envío para participar en el Concurso Premio de cuentos Julio Cortázar. Los plazos para participar en dicho concurso ya están en el límite. La demora en la entrega compromete el carácter internacional de dicho concurso. A la espera de una pronta resolución, los saludo atentamente.

    • Buenos días Carlos Paola, el envío está listo para ser entregado, el mismo debe estar en manos del cartero que lo debe entregar, no obstante si lo desea puede acudir a la unidad de correos ubicada en calle 23 esq. C para retirarlo personalmente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  6. JOSE FERNENDEZ dice:

    CP007473875CU—12 DIAS EN LA PROVINCIA DONDE DEBE ENTREGARSE,Y NADA,QUE PASA CON CORREOS DE CUBA ,EN ESTOS DIAS ESTA MUY BIEN CON LO DE LA ENTREGA DEL PROYECTO DE CONSTITUCION DE LA REPUBLICA,LOS FELICITO , PERO CON ESTO DE LOS BULTOS POSTALES SIGUE CON MUCHA DEMORA Y NO ES POR EL TRANSPORTE,HAY QUE AGILIZAR ESTAS ENTREGAS TAMBIEN POR FAVOR

    • Jose, le ofrecemos disculpas por los atrasos que estamos presentando, en gran medida a causa de la crisis que presentamos con el transporte y le hacemos saber al igual que Adriano, que el envío aún no culmina de transitar por los procesos operacionales correspondientes por lo que no puede ser entregado al destinatario aún.

  7. Carlos Paola dice:

    Estimados:
    Ante todo, mil disculpas por mi insistencia. Pero mi envío, RR690050640AR, es un material para presentar en el Concurso de Cuentos Julio Cortázar y ya están muy comprometidos los plazos de presentación. La demora en la entrega compromete el carácter internacional de dicho concurso.
    Muchas gracias

    • Buenos días Carlos Paola, el envío está listo para ser entregado, el mismo debe estar en manos del cartero que lo debe entregar, no obstante si lo desea puede acudir a la unidad de correos ubicada en calle 23 esq. C para retirarlo personalmente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  8. Johann Bagal dice:

    -3–CONTINUACION—
    Hasta cuando ésta cadena de mal trabajo y quién debe dar una explicación sobre ésto? Aduana trabaja mal, rectifica,
    Pero ahora correos cobra estadía, es que no trabajan coordinados tampoco?
    Es que los errores de trabajo de ellos ahora los tiene que pagar el cliente?
    A quien menos le corresponde pagar es al cliente que ha sido maltratado y al que se le estaba violando sus derechos.

  9. Johann Bagal dice:

    correo ahora nos cobran (o sea, a mi a esposa que es la destinataria) la estadía,
    es increíble que esten cobrando ahora ésto que es responsabilidad del mal trabajo de ellos,
    al llamar por teléfono a atención a la población de correos, para reclamar este nuevo cobro injusto,
    ellos dicen que el cobro de esta estadia se puede arreglar, pero no lo hacen,
    mi esposa esta cansada de hacer llamadas y la tendencia de los últimos días es que ni el teléfono responden.
    -2–CONTINUA—

  10. Johann Bagal dice:

    ¿COMO INDEMNIZAN AL CLIENTE POR SU MAL TRABAJO?
    ¿QUIEN PAGA POR EL TIEMPO PERDIDO Y GARANTIZA LOS DERECHOS AL CLIENTE?
    Envié un paquete desde Alemania por correo de 1.4 kg el dia 2 de mayo y por error de aduana,
    se escribió otro peso, que implicaba pago en cuc, hicimos la reclamación pertinente,
    después de más tiempo del que pensamos, aduana rectificó su error, pero en ese tiempo,
    que aduana necesitó para rectificar su error numérico del peso,
    -1–CONTINUA—

  11. Mery dice:

    Buenas tarde hice una pregunta y no he recibido contesta el dia 13 de agosto a las 5.14 pm disculpe las molestia. Gracias

  12. MERCEDES dice:

    Buenos días le comento sobre mi envío que estaba en la Aduana y me informaron que mi envío CC012591251ES fue despachado el 10/8/2018 y me informaron que me pusieran en contacto con ustedes para la entrega de mi envío, espero su respuesta

  13. MERCEDES dice:

    Hola, espero su respuesta sobre el envio

  14. MERCEDES dice:

    Hola necesito información de mi envío CC012591251ES que se encontraba en Aduana me puse en contacto con ellos y me informaron que había sido despachado 10/8/2018 quisiera saber cuando correo lo envía, un saludo cordial

  15. carlos dice:

    hola buenos dias quisiera saber sobre tres envios que hice el dia 7 de agosto desde ESPAÑA
    A PALMA SORIANO si ya han llegado CG400077941ES, CG400077955ES,CG400077969ES, muchas gracias

Responder a Victor noa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.