Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días,De nuevo escribo por mi carta certificada para Cabo Verde impuesta en la zona 3 de Camaguey el pasado 9 de Julio y he estado rastreando la misma RR001027322CU y está en el CCP desde el día 11 de Julio, es decir hace 36 días. No vivo en Camaguey, en ese momento estaba de visita, pero ese mismo día impuse dos cartas más certificadas y ya salieron del CCP hace mucho tiempo.RR001027305CU y RR001027319CU Por favor pueden ayudarme ? Les agradeceré cualquier ayuda, saludos Eneido
Buen día Eneido, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos de importación y exportación, por lo que le ofrecemos disculpas. Vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Correos de Camagüey.
Muchas gracias
Buenos días correos de Cuba.
Quisiera saber la tardanza del procedimiento ya q mi paquete está en la aduana desde el día 13 de agosto.El número del paquete es CA501705668AT.
Gracias por su atención.
Buen día Vargas, el envío en estos momentos se encuentra en el proceso Aduanal, luego de ser liberado por Aduana debe transitar por los procesos operacionales correspondientes, previos a la entrega. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos que han generado demoras en las entregas.
Buenos dias. Gracias por haberme respondido y aclarado la situacion de varios envios los cuales ya estan en curso de recibirlo. Pero necesito me diga en que situacion esta este envio RX735333011CN que deberia estar procesado junto con los demas y se mantiene como recepcionado desde el dia 23 de Julio. Gracias por su ayuda
Buen día Alejandra, no todas las valijas que contienen los envíos se trabajan al mismo tiempo, ni todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos llegan de igual manera, por no pertenecer al mismo despacho. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que si es usted la remitente, haga la reclamación en origen.
Buenas tardes estoy a la espera de un paquete con número de rastreo ri003566735co me dice que esta en CTPN desde el dia 9. Cuantos días demorará en llegar a Camagüey? Gracias de antemanos
Buen día Maydel, los envíos luego de ser recepcionados, deben de transitar por una serie de canales y procesos previos a la entrega al destinatario, en estos momentos estamos presentando atrasos en dichos procesos, lo que ha generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tarde ,rastreo un paquete que envíe con el código CG100076086ES desde España y en el rastreo me dice que el envío es de Panamá, si pudieran decirme
Buenas tardes Leyanis, el error en el origen del envío, no determina para nada a la hora de la entrega, es solo un error humano que se puso en máquina, pero le hacemos saber que cada numeración de envíos y casa final de estas numeraciones depende del país de origen.
Buenos días, escribo porque estoy esperando 2 envíos desde España y ya están en el país, uno en el CTPN y el otro en la Oficina de Cambio Internacional, los números son estos: -RF148434352ES- y -RF148613328ES- uno es un collarín térmico y el otro unos medicamentos, todo es para mi abuela que padece de la cervical, esta operada del corazon y es diabetica, y queria pedirles si existe alguna posibilidad de enviarlos hacia Ssp lo mas rápido posible, Muchas gracias por su atención.
Buenas tardes Dervys, vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería para ver si es posible agilizar el proceso, le hacemos saber que ce contener el envío algo más que no esté considerado como medicinas, el envío se procesa como un envío de misceláneas.
BUENOS DIAS NECESITO SABER EL DESTINO DE ESTOS ENVIOS CC012669265ES….CC012669336ES Y CC012669319ES
Camilo, ninguno de los tres envíos ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que resulta imposible poder responder por ellos debido a la falta de evidencias.
buenos días como están por no se sabe cuantas veces le realizo la misma pregunta el día 28 de mayo del presente año se realizo un envió de un documento con el numero cp003992562cu desde correo municipal de bauta provincia artemisa con destino a Venezuela y hasta la fecha no lo he recibido espero se me de respuesta lo antes posible por la necesidad y urgencia de este documento espero sea atendida con prontitud y sea solucionada tal inconveniente
Buenas tardes Vladimir, ante todo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos previos a la exportación, no obstante le sugerimos que sea hecha la reclamación oficial del envío en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos a la que pertenece la persona imponente de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenos dias
no entiendo porque mi envio CK226542653FR aun no sido entregado a su destinatario el envio se encuentra en cuba desde el 19 de julio 2018 en estos momentos esta correos de plaza de la revolucion no entiendo el motivo de no entrega a su destinatario,cuando el envio esta en correo es porque ya paso el proceso aduanal.GRACIAS Olgalidia2
Buenas tardes Olga Lidia, el envío CK226542653FR fue recepcionado por Correos de Cuba el día 7/agosto/2018 y en estos momentos está en manos de Aduana, hasta tanto dicha institución no lo libere, no puede continuar con los procesos operacionales previos a la entrega. La información que le estamos proporcionando la puede comprobar usted misma mediante el rastreador de envíos de la página principal de esta Web.
Hola muy buenos dias quisiera saber que sucede con 6 paquetes que envie y desde el 8 de agosto fueron recepcionados y aun no han sido movidos a ningun lugar . Quisiera saber cual es la situacion de los paquetes y porque no han tenido movimiento
los paquetes tienen como numero RR641407016DE;;; RR641407020DE;;;RR641407033DE; RR641407047DE;; RR641407055DE;; 641407064DE
Buenos días Leyvis: A ud se le dio respuesta vía correo electrónico. Sldos.
No entiendo como un paquete k pesa 6.16kg,cueste 90cuc,entonces a como cobra la aduana el kg,no les parece k está un poco excesivo ese cobro,yo entiendo k haya regulaciones,pero me la veré k es demasiado con los k ayudamos a nuestras familia,gracias
Buenas tardes Ernesto, le sugerimos que antes de realizar cualquier tipo de envío, consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
Si me bloquean para no dar respuestas existe otras vías.
María, nosotros tenemos varias vías para que usted se pueda comunicar y poder ayudarle a esclarecer sus dudas, por esta vía no bloqueamos a nadie, a no ser que los comentarios contengan palabras obscenas y comentarios desfavorables de la revolución.
teléfonos: 76464680 Fatima 76464298 Geilyn 76464217 Zulkary correo: atencion.cliente@ecc.cu
CG400073998ES y400074004ES
Quisiera saber de nuevo en qué estado están,teniendo en cuenta que el día 7 entraron Aduana después de estar más de 15 días en Cuba, gracias.
MARIA Elena, ambos envíos se encuentran transitando por la inspección aduanal, hasta tanto Aduana no libere los envíos no pueden continuar con los procesos operacionales y postales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
BUENAS TRADES NECESITO SABER EL DESTINO DE ESTOS ENVIOS CC012669265ES….CC012669336ES Y CC012669319ES
por favor me pueden responder mi comentario anterior que veo que no me han dado respuesta y veo que han hch otros comentario y ya tienen respuesta y yo aun espero
Camilo, su comentario ya ha sido respondido, le hacemos saber que atendemos cientos de clientes a diario por esta vía y a todos se les ofrece respuesta en su momento.
Camilo, ninguno de los tres envíos que menciona se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenas Tardes,una vez mas para decirle que aun espero por las medicinas,escribi al correo que me dieron y espero respuesta,desde dias antes el envio llego a Cuba,sale registrado en el sistema desde el dia 6/8 y hoy dia 15 sigo esperando y la persona que necesita el tratamiento conmigo,se pago para que fuera entregado en 8 dias,y como dije en el correo,no quiero salirme del escalon de ustedes,o sea,recurrir a otro parte,confiando en que se le dara solucion,pero nada,no dejan opcion.muchas gracias
Buenas tardes Yunia, el envío ha sido facturado para el Centro de Distribución domiciliar que le corresponde, apenas sea recepcionado debe ser entregado.