Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Eneido Sánchez Pérez dice:

    Buenos días,De nuevo escribo por mi carta certificada para Cabo Verde impuesta en la zona 3 de Camaguey el pasado 9 de Julio y he estado rastreando la misma RR001027322CU y está en el CCP desde el día 11 de Julio, es decir hace 36 días. No vivo en Camaguey, en ese momento estaba de visita, pero ese mismo día impuse dos cartas más certificadas y ya salieron del CCP hace mucho tiempo.RR001027305CU y RR001027319CU Por favor pueden ayudarme ? Les agradeceré cualquier ayuda, saludos Eneido

  2. Vargas dice:

    Buenos días correos de Cuba.
    Quisiera saber la tardanza del procedimiento ya q mi paquete está en la aduana desde el día 13 de agosto.El número del paquete es CA501705668AT.
    Gracias por su atención.

    • Buen día Vargas, el envío en estos momentos se encuentra en el proceso Aduanal, luego de ser liberado por Aduana debe transitar por los procesos operacionales correspondientes, previos a la entrega. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos que han generado demoras en las entregas.

  3. Alejandra Barrera dice:

    Buenos dias. Gracias por haberme respondido y aclarado la situacion de varios envios los cuales ya estan en curso de recibirlo. Pero necesito me diga en que situacion esta este envio RX735333011CN que deberia estar procesado junto con los demas y se mantiene como recepcionado desde el dia 23 de Julio. Gracias por su ayuda

    • Buen día Alejandra, no todas las valijas que contienen los envíos se trabajan al mismo tiempo, ni todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos llegan de igual manera, por no pertenecer al mismo despacho. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que si es usted la remitente, haga la reclamación en origen.

  4. Maydel Hernández Ruiz dice:

    Buenas tardes estoy a la espera de un paquete con número de rastreo ri003566735co me dice que esta en CTPN desde el dia 9. Cuantos días demorará en llegar a Camagüey? Gracias de antemanos

    • Buen día Maydel, los envíos luego de ser recepcionados, deben de transitar por una serie de canales y procesos previos a la entrega al destinatario, en estos momentos estamos presentando atrasos en dichos procesos, lo que ha generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  5. Leyanis dice:

    Buenas tarde ,rastreo un paquete que envíe con el código CG100076086ES desde España y en el rastreo me dice que el envío es de Panamá, si pudieran decirme

    • Buenas tardes Leyanis, el error en el origen del envío, no determina para nada a la hora de la entrega, es solo un error humano que se puso en máquina, pero le hacemos saber que cada numeración de envíos y casa final de estas numeraciones depende del país de origen.

  6. Dervys Arisbel Perez Reyes dice:

    Buenos días, escribo porque estoy esperando 2 envíos desde España y ya están en el país, uno en el CTPN y el otro en la Oficina de Cambio Internacional, los números son estos: -RF148434352ES- y -RF148613328ES- uno es un collarín térmico y el otro unos medicamentos, todo es para mi abuela que padece de la cervical, esta operada del corazon y es diabetica, y queria pedirles si existe alguna posibilidad de enviarlos hacia Ssp lo mas rápido posible, Muchas gracias por su atención.

    • Buenas tardes Dervys, vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería para ver si es posible agilizar el proceso, le hacemos saber que ce contener el envío algo más que no esté considerado como medicinas, el envío se procesa como un envío de misceláneas.

  7. CAMILO dice:

    BUENOS DIAS NECESITO SABER EL DESTINO DE ESTOS ENVIOS CC012669265ES….CC012669336ES Y CC012669319ES

  8. vladimir rodriguez dice:

    buenos días como están por no se sabe cuantas veces le realizo la misma pregunta el día 28 de mayo del presente año se realizo un envió de un documento con el numero cp003992562cu desde correo municipal de bauta provincia artemisa con destino a Venezuela y hasta la fecha no lo he recibido espero se me de respuesta lo antes posible por la necesidad y urgencia de este documento espero sea atendida con prontitud y sea solucionada tal inconveniente

    • Buenas tardes Vladimir, ante todo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos previos a la exportación, no obstante le sugerimos que sea hecha la reclamación oficial del envío en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos a la que pertenece la persona imponente de acuerdo a su lugar de residencia.

  9. olga lidia diaz menendez dice:

    Buenos dias
    no entiendo porque mi envio CK226542653FR aun no sido entregado a su destinatario el envio se encuentra en cuba desde el 19 de julio 2018 en estos momentos esta correos de plaza de la revolucion no entiendo el motivo de no entrega a su destinatario,cuando el envio esta en correo es porque ya paso el proceso aduanal.GRACIAS Olgalidia2

    • Buenas tardes Olga Lidia, el envío CK226542653FR fue recepcionado por Correos de Cuba el día 7/agosto/2018 y en estos momentos está en manos de Aduana, hasta tanto dicha institución no lo libere, no puede continuar con los procesos operacionales previos a la entrega. La información que le estamos proporcionando la puede comprobar usted misma mediante el rastreador de envíos de la página principal de esta Web.

  10. leivys alfonso popov dice:

    Hola muy buenos dias quisiera saber que sucede con 6 paquetes que envie y desde el 8 de agosto fueron recepcionados y aun no han sido movidos a ningun lugar . Quisiera saber cual es la situacion de los paquetes y porque no han tenido movimiento
    los paquetes tienen como numero RR641407016DE;;; RR641407020DE;;;RR641407033DE; RR641407047DE;; RR641407055DE;; 641407064DE

  11. Ernesto delgado dice:

    No entiendo como un paquete k pesa 6.16kg,cueste 90cuc,entonces a como cobra la aduana el kg,no les parece k está un poco excesivo ese cobro,yo entiendo k haya regulaciones,pero me la veré k es demasiado con los k ayudamos a nuestras familia,gracias

    • Buenas tardes Ernesto, le sugerimos que antes de realizar cualquier tipo de envío, consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.

  12. María Elena dice:

    Si me bloquean para no dar respuestas existe otras vías.

  13. María Elena dice:

    CG400073998ES y400074004ES
    Quisiera saber de nuevo en qué estado están,teniendo en cuenta que el día 7 entraron Aduana después de estar más de 15 días en Cuba, gracias.

    • MARIA Elena, ambos envíos se encuentran transitando por la inspección aduanal, hasta tanto Aduana no libere los envíos no pueden continuar con los procesos operacionales y postales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  14. CAMILO dice:

    BUENAS TRADES NECESITO SABER EL DESTINO DE ESTOS ENVIOS CC012669265ES….CC012669336ES Y CC012669319ES

  15. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tardes,una vez mas para decirle que aun espero por las medicinas,escribi al correo que me dieron y espero respuesta,desde dias antes el envio llego a Cuba,sale registrado en el sistema desde el dia 6/8 y hoy dia 15 sigo esperando y la persona que necesita el tratamiento conmigo,se pago para que fuera entregado en 8 dias,y como dije en el correo,no quiero salirme del escalon de ustedes,o sea,recurrir a otro parte,confiando en que se le dara solucion,pero nada,no dejan opcion.muchas gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.